DESLIMITACIÓN DE BONNEVILLE

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34139

Erdosain

27-07-2009 16:29:44

¿Alguien le ha quitado recientemente la limitación a una Bonneville y me puede decir cuanto cuesta deslimitarla también en papeles? Me comentaron que se necesita un certificado para pasar la ITV que cuesta unos 200 € !!!!!!??

GRILLO

31-07-2009 12:14:00

supongo que si es lo que te cuesta cuando se lo pones quitarla sera mas o menos el caso es chupar.... XX XX XX XX

Saxifrage

31-07-2009 18:00:48

El kit de limitación de la bonneville EFI 08 me costó 84€, certificado incluido. El taller oficial tiene que darte un nuevo certificado como que han retirado el kit de limitacion y luego a pasar la itv. Cuando la pasé al limitar, la emision del dato en la ficha técnica de la moto me salio por 17€. No entiendo porque ha de ser más caro el quitarla que el ponerla.

Otra cosa es que el taller quiera hacer unos eurillos extra...

luis1401

25-09-2009 09:32:54

La acabamos de comprar en Gijon y tenia limitacion, la hemos dejado esta mañana para quitar el Kit de limitacion a ver lo que me cobran teniendo en cuenta que han tenido que adoptar una bonneville comprada en asturias.... espero que mi nuevo concesionario se porte bien y no me meta un pullazo.

Saludos.

blackrider

02-10-2009 07:29:42

o o o No entiendo
Ayer fui a recoger la moto del taller donde la lleve para que la llevaran a la itv a quitarle la limitacion (Tambien le he echo unas cosillas mas) y lo de la deslimitacion me ha costado unos 35 euros.
chico no entiendo eso de los 200 euros

Retana83

02-10-2009 11:37:38

Te la gozas! tal y como están las cosas. Haber cuenado me toke a mi es algo parecido. jaja

peptorres

02-10-2009 11:46:01

Yo limité la mñia con un kit Atimpex, limité la GPZ500. Me costó el kit 415€, 3 horas de taller más los 12€ de tasa en la ITV.

A todo esto, te cobrarían la mano de obra de quitarle el kit, la emisión del certificado siempre que el taller tenga el DQE en mecánica de motos (no sólo de mecánica general) y los otros 12€ de volver a pasar la ITV.

Digo yo, cuando limité la mía firmé un documento asegurando que los dos primeros años me comprometía a tener el kit instalado. Una vez pasado ese tiempo, tendría opción a quitarlo. Así lo hice pero no he vuelto a la ITV. La moto se me ha quedado con los papeles sellados pero deslimitada. Cuando quiera venderla es cuestión de montarle el kit y ya está.

¿Alguien vé que sea un problema ésto? No creo que pase nada si te pillan con el carné de más de 2 años en una moto limitada, es al revés que es delito.

Metroid

02-10-2009 11:55:38

Yo limité la mñia con un kit Atimpex, limité la GPZ500. Me costó el kit 415€, 3 horas de taller más los 12€ de tasa en la ITV.

A todo esto, te cobrarían la mano de obra de quitarle el kit, la emisión del certificado siempre que el taller tenga el DQE en mecánica de motos (no sólo de mecánica general) y los otros 12€ de volver a pasar la ITV.

Digo yo, cuando limité la mía firmé un documento asegurando que los dos primeros años me comprometía a tener el kit instalado. Una vez pasado ese tiempo, tendría opción a quitarlo. Así lo hice pero no he vuelto a la ITV. La moto se me ha quedado con los papeles sellados pero deslimitada. Cuando quiera venderla es cuestión de montarle el kit y ya está.

¿Alguien vé que sea un problema ésto? No creo que pase nada si te pillan con el carné de más de 2 años en una moto limitada, es al revés que es delito.[/quote1zmo4335]

Pep, no se que decirte, si tu llevas una moto limitada en papeles y en realidad no lo está, si tienes algun percance, el seguro se lava las manos, no es legal, en documentación pone que tu moto está limitada a X caballos y en realidad no es así, aunque tengas carnet para circular, el vehiculo no cumple con las especificaciones tecnicas, ni ha sido revisado por un tecnico de ITV para esas especificaciones tecnicas que tiene. No cumple la normativa , deberias volver a pasar la itv para dejar la ficha sin limitaciones , eso si quieres ir legal XX XX

peptorres

02-10-2009 12:03:27


Pep, no se que decirte, si tu llevas una moto limitada en papeles y en realidad no lo está, si tienes algun percance, el seguro se lava las manos, no es legal, en documentación pone que tu moto está limitada a X caballos y en realidad no es así, aunque tengas carnet para circular, el vehiculo no cumple con las especificaciones tecnicas, ni ha sido revisado por un tecnico de ITV para esas especificaciones tecnicas que tiene. No cumple la normativa , deberias volver a pasar la itv para dejar la ficha sin limitaciones , eso si quieres ir legal XX XX[/quote1a03ijyx]

Bueno... la moto de momento no se utiliza (tengo la Speed también), sólo mi hermano algún día y el aún tiene la limitación del carnet. La tengo a la venta pensando que de estar limitada se vendería mejor que no estándolo (a quines buscan su primera moto).

Gracias!