EMBLEMA TANQUE TRIUMPH BONNEVILLE 2008

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34114

Robertorh

26-07-2009 22:13:26

Pues he visto una cosita bastante interesante, resulta que hay tanques del 2008 que conservan los agujeros para poner los logos esos tan chulos que van con tornillos que tan bien quedan!!.
Adjunto link

http://www.triumphrat.net/twins-technic ... ement.html

saludos

Robert

Efren

26-07-2009 22:16:22

Editado

Vicenç

26-07-2009 22:20:42

creo recordar que el compi Nacroba ya habia comentado esto por aquí...... wink

kfk101

27-07-2009 00:16:39

Non tiendo ná...

Ni el post en inglish ni lo de "editado" ni ná =)) =)) =))

Robertorh

27-07-2009 11:32:34

resulta que en los tanques del 2008 si arrancas el emblema TRIUMPH, debajo existen dos alojamientos para los tornillos de los logos antiguos, es decir los emblemas de los tanques de carburacion!! esos metalicos tan chulos y rollete classico. ¿Que sabeis?

Robert

Falitroke

28-07-2009 21:12:48

Pues si alguien lo quita que diga algo... lol

Efren

28-07-2009 22:03:02

Lo edite porque respondí sin entender bien lo que querias decir. Para quitarlos sin hacer el bruto se puede utilizar un hilo pasandolo por detras y moviendolo arriba y abajo. Lo que sujeta los emblemas debe ser pegamento de doble capa.

Ojala tuvieran agujeros!

astburyrock

28-07-2009 23:42:16

Lo de tener o no tener agujeros en el deposito las inyectadas, depende de la fecha de fabricación; las primeras unidades si los tienen, pues son los mismos depositos hasta que se agotó el stock de depositos. Es la explicación qué daban al respecto (o entendí yo) en el foro triumph rat.

MANRI

29-07-2009 00:02:34

Pues la mía seguro que los tiene. 8O

Falitroke

29-07-2009 08:34:42

La mía es de las primeras pero no me atrevo, no vaya a ser que no los tenga... luego que le pongo ¿una calcomanía?... lol

goncal

29-07-2009 08:44:46

Lo de tener o no tener agujeros en el deposito las inyectadas, depende de la fecha de fabricación; las primeras unidades si los tienen, pues son los mismos depositos hasta que se agotó el stock de depositos. Es la explicación qué daban al respecto (o entendí yo) en el foro triumph rat.[/quote26c6f6rm]
Quieres decir!? -|

Las inyectadas tienen la forma del depósito diferente, visualmente un poco más grande y redondo que las carburadas. Según tengo entendido porque llevan "alguna cosa" ? de la inyección debajo del depósito.

Alvaro

11-10-2009 21:01:29

Yo tengo una del 2009 y el otro día fui al concesionario para cambiarle los emblemas y me dijeron que a las de inyección no se les puede cambiar pq efectivamente los depósitos son diferentes a los de carburación y no se adaptan a la forma del depósito (No tienen igual curvatura), no por el tema de los tornillos, porque se podrían pegar.
Una putada¡¡
Alguien ha conseguido cambiarlos?????

Alvaro

14-10-2009 18:36:38

Esta tarde me han dicho que si que llevan agujeros debajo del emblema para poder atornillar el de las carburadas, de hecho, nacroba se los ha puesto atornillados (Hay una entrada q es emblemas para truxton y ahí lo cuenta), ahora... si decís que solo eran las primeras unidades ya ni idea.

Yo aún no se los he quitado pq no me fio¡¡¡ El primer valiente que los quite q lo cuente y le invitamos a unas birras, pero de las de verdad¡¡

Donkey

15-10-2009 01:31:47

Échale un vistazo a esto. Como podrás ver, las 2009 no llevan agujeritos con rosca en el tanque y no se le pueden montar los emblemas clásicos. Sin embargo, en algunas 2008 sí se puede.

[flash=560,34027g1e9t3]http://www.youtube.com/v/LeFn4LW6KN8[/flash27g1e9t3]

MANRI

15-10-2009 10:05:36

Yo creo que basicamente el problema esencial en esta questión es la curvatura de los emblemas metálicos, es decir, los emblemas metálicos atornillados tienen un curvatura específica para los depósitos de las carburadas, esto hace que no queden bien en las inyectadas pues como sabéis el depósito es algo diferente, por lo que no queda totalmente ajustados, habria que colocarle alguna goma, gomaespuma o accesorio que lo dejara tatalmente aderido sin huecos.
El asunto del atornillado no es un problema insalvable para los depósitos que no tengan los agujeros roscados, hoy en día todo se puede pegar y como véis muy bien, incluidas las cabezas de los tornillos para que todo quede en orden.
Saludos.

Efren

16-10-2009 16:33:14

Jope¡ el tio dice que no hagamos precisamente lo que iba a hacer yo, pasarle un hilo por detras para despegarlo, porque dice que se puede rayar...

Bueno ya se ve claro como se quita y con que mierda esta pegao.

Turco

17-10-2009 23:44:39

Hola,los depositos de las EFI,No admiten los logos métalicos. Cuando se habla de modelos 2008,hay que entender que Triumph siguió fabricando mod.carburación,pero para otros continentes.....Entonces existen miles de Bonnies 2008 carburación,con el depósito de siempre,PERO,con el logo de plástico.Curiosidades de Triumph.... XX

Efren

18-10-2009 08:21:08

[quote3uyahtjm]Hola,los depositos de las EFI,No admiten los logos métalicos. Cuando se habla de modelos 2008,hay que entender que Triumph siguió fabricando mod.carburación,pero para otros continentes.....Entonces existen miles de Bonnies 2008 carburación,con el depósito de siempre,PERO,con el logo de plástico.Curiosidades de Triumph..[/quote3uyahtjm]

eso puede ser.

MANRI

18-10-2009 12:44:32

Pues aquí confirman que sí y sin depósitos "EFI"
viewtopic.php?f=24&t=34087&start=20