A los de las SCRAMBLER o entendidos

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=33697

LUILLI

09-07-2009 17:08:19

Acabo de comprar unos escapes de segunda mano, creo que bien de precio -| , para vaciarlos y ver como suenan.

Mi duda es si son iguales los de carburación que los de inyección.

Por favor si alguien lo sabe decidmelo. Gracias... XX XX XX

nainser

09-07-2009 19:29:07

Segun unos completos estudios en temas de dinamica de fluidos, realizado spor la Oxford University, hay ligeras diferencias en su interior que hacen inservibles los que tu has comprado para tu moto.
Siento decirtelo.

Y seguro que habras pagado mas de 100 euros por la pareja. Que carooooo. Tan timao........

=)) =)) =)) =)) =)) =))

culo culo culo culo culo culo

i|i i|i i|i i|i i|i i|i

LUILLI

09-07-2009 19:52:42

Pisha no me seas mamón que no está el horno pa bollos... swear

steve

09-07-2009 20:08:56

En el caso de la EFI, que es la que conozco, el tipo de escape puede hacer que tenga que variar el mapa de inyección. A mí tuvieron que hacérmelo para poner el Arrow. En el caso de la carburación, ni idea.

LUILLI

09-07-2009 20:36:24

En el caso de la EFI, que es la que conozco, el tipo de escape puede hacer que tenga que variar el mapa de inyección. A mí tuvieron que hacérmelo para poner el Arrow. En el caso de la carburación, ni idea.[/quotead7sixsd]

La mía es de inyección, espero no tener que tocar el tema electrónico, ¿pero las cogidas son iguales? -| -| -|

nainser

09-07-2009 22:33:47

Creo que las cogidas de tu moto son en paso imperial, y cogidas superiores de 3/4 de pulgada, y los escapes mirriosos con los que tantangao son rosca Metrica y cogida superior.

Ademas los que has comprado son con bypass para los gases del motor.

Uff que complicado lo veo......... me parece que los vas a tener que malvender.......
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

upierz

09-07-2009 22:35:38

Hace tiempo en Triumph Rat publicaron fotos de un escape cortado por la mitad, tanto del modelo carburación como del EFI, y eran algo distintos. Podían verse los entresijos laberínticos del silenciador y no eran iguales.

Pero creo que era un tubo de Bonneville y realmente dudo que a efectos prácticos notes alguna diferencia.

En todo caso, si vas a vaciarlos, ¿qué más da? Lo lógico sería instalarle el mapa del tubo off-road. 1 hora de mano de obra en un concesionario Triumph.

nainser

09-07-2009 22:38:37

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAS DINERO LE VAS A ECHAR AL INVENTO DE LOS ESCAPES!!!!!!!

EVA TE VA A MATAR VIVO Y Y Y Y Y

culo culo culo

=)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =))


En todo caso, si vas a vaciarlos, ¿qué más da? Lo lógico sería instalarle el mapa del tubo off-road. 1 hora de mano de obra en un concesionario Triumph.[/quoteytknkkcz]

LUILLI

09-07-2009 23:10:36

Mamones le quitais las ganas a cualquiera... culo

Robertorh

10-07-2009 10:45:16

los escapes de la bonni de inyeccion son distintos que los de carburacion, los de carburacion son mas sencillos de blafectomizar, los de inyeccion cuestan lo suyo.

En cuanto al mapa de inyeccion, creo que se cambia solo si te metes unos abiertos o los arrow.Yo llevo la mia blafectomizada y no he tocado la curva de inyeccion.

Todo esto sirve para la scrambler, ya que en este apartadao son identicas.