¿que tal tumba la thruxton?

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josele

16-06-2009 15:15:22

Es por pasarme de la St que tengo a la thruxton porque viaje largo ya va ser que no. Ya casi paso de correr.

Y además saber que tal callejea.

Gracias Reyes

Jaume

16-06-2009 15:34:25

te veo con la 4ª P


PD la thruxton no tumba, la tumba el va encima mrgreen mrgreen mrgreen

Metroid

16-06-2009 15:40:58

te veo con la 4ª P


PD la thruxton no tumba, la tumba el va encima mrgreen mrgreen mrgreen[/quote182g776a]

Ademas de verdad clap clap clap clap

Esa moto va justita de frenos y suspensión y cuando digo justita, es que es mejor que pruebes lo que te digo , si puedes XX XX XX

nainser

16-06-2009 16:41:18

Pienso lo mismo.
Tumbar, tumba lo que tu puedas, pero en buen asfalto, donde la suspensión no tenga que trabajar nada.

Como tengas la mas minima irregularidad ........... a no ser que le pongas algo nuevo eso si.

okerror

16-06-2009 16:42:20

Es por pasarme de la St que tengo a la thruxton porque viaje largo ya va ser que no. Ya casi paso de correr.

Y además saber que tal callejea.

Gracias Reyes[/quote3hd9g343]

¿Sprint st?
Yo el cambio lo haría al revés.

Yo por Madrid me manejo bien. En dos años sólo me he caído dos veces lol

Si quieres un día intercambiamos para probar.

josele

20-06-2009 15:51:53

Es por pasarme de la St que tengo a la thruxton porque viaje largo ya va ser que no. Ya casi paso de correr.

Y además saber que tal callejea.

Gracias Reyes[/quote1uwgb6k9]

¿Sprint st?
Yo el cambio lo haría al revés.

Yo por Madrid me manejo bien. En dos años sólo me he caído dos veces lol

Si quieres un día intercambiamos para probar.[/quote1uwgb6k9]



¡vale!!

DMORENO

25-06-2009 10:06:36

Yo mi consejo es que vayas con cuidado, porque como tumbes y pilles alguna irregularidad te vas al suelo, tiene una castaña de suspensiones, tanto trasera como delantera. Pienso que con lo que vale la moto podían haber puesto algo mejor manteniendo la línea clásica.

okerror

26-06-2009 18:00:54

Yo mi consejo es que vayas con cuidado, porque como tumbes y pilles alguna irregularidad te vas al suelo, tiene una castaña de suspensiones, tanto trasera como delantera. Pienso que con lo que vale la moto podían haber puesto algo mejor manteniendo la línea clásica.[/quote2bcon225]

Pese a todo, es una moto muy noble.
Y yo me se de uno que se pulió con la thruxton a unos cuantos en Albacete... y con los metzeler lasertec

ricky

26-06-2009 18:28:52


Esa moto va justita de frenos y suspensión y cuando digo justita, es que es mejor que pruebes lo que te digo , si puedes XX XX XX[/quoteak0k950m]
Pues no se que decirte en la ruta del 4ºAniversario del Club Triumph el forero Gary llevaba una Thruxton roja y no habia nadie de todo el grupo de rapidos que pudiese seguirle el ritmo,ni Daytona 675 ...ni Speed triples 1050....ni Daytonas 955i...ni nadie su ritmo por las montañas madrileñas era infernal,entraba en todas las curvas a tope y ese dia me cambio el concepto de la Thruxton ya que yo pensaba parecido a ti. i|i

Donkey

26-06-2009 18:45:15

...tiene una castaña de suspensiones, tanto trasera como delantera. Pienso que con lo que vale la moto podían haber puesto algo mejor manteniendo la línea clásica.[/quote196z50t8]

+1, pero al menos la delantera es regulable.

SHERPA

29-06-2009 15:41:15

Yo mi consejo es que vayas con cuidado, porque como tumbes y pilles alguna irregularidad te vas al suelo, tiene una castaña de suspensiones, tanto trasera como delantera. Pienso que con lo que vale la moto podían haber puesto algo mejor manteniendo la línea clásica.[/quote1ngddgo0]

Hay que saber lo que se compra. Opino que la thruxton es una moto equilibrada, que proporciona el placer de conducir una clásica sin los problemas de éstas y que, de serie, es mucho más estable que una guzzi lemans 850 o que una laverda 1200, por citar dos ejemplos. Tiene, además muchas posibilidades de mejora, a todos los niveles, (estabilidad, prestaciones, estética), al gusto de cada uno.

Yo he rozado los avisadores de los reposapies, que van colocados bastante arriba, y no me he caído. win

XX

numberpi

30-10-2009 12:22:52

No conozco al amigo Gary, pero en fín, siempre hubo superdotados (lo qual no significa que todos podamos hacerlo).

No obstante, y modestia aparte, yo mismo he hecho alguna que otra carretera de montaña conocida a ritmos demenciales, y cargándome a motos en teoría más aptas para tal uso. Y con la Thruxton de estricta serie.

Eso sí en todo momento era consciente de que me lo estaba pasando genial, pero que estaba haciendo una tontería y que podía acabar mal, y mucho. No traga imperfecciones en el asfalto y no permite corregir, así que tú mismo.

Una vez modificada (y como comentan por aquí le puedes cambiar absolutamente todo) ya es otra cosa.

Mi opinión, por tanto Si te la compras, ten paciencia, y espera a tenerla un poco ajustada a tu gusto para darle caña.

Suerte y GAS!

josest

30-10-2009 12:56:33

Josele!!!!!!!!!!!!!
Pero que cambios me pegas tío lol

A mí me gusta mucho, de entre las de su clase, la thruxton. De cómo va ya te cuentan los que la tienen. Como pasa con todas, el hombre hace a la máquina y no al revés, así que.....ya te han dicho que uno con una de ellas se follaba a motos mayores en circuito (yo también sé quien era el menda, y tú también creo que estabas allí).
Otra cosa es el cambio de st a la trux, que lo veo un poco...radikal. Pero si dices que no vas a viajar....okerror se hizo los pirineos con ella este verano, entre otros muchos viajes, que éste no para. Y para correr, pues creo que tampoco es lenta....Y como bonita, a mí me encanta, ya lo he dicho. Así que la veo válida para todo.
Además, con la conducción que requiere no creo que black te dé collejas por no descolgar mucho lol lol

Vsssssssss................ 8-)

ros

31-10-2009 09:06:50

No sera la n1 en tumbar,no sera la n1 en frenar pero para mi SI es la n1 en estilo y clase (cuando tenga que cambiar no voy a dudar) .

Vicenç

31-10-2009 12:51:45

Y con la Thruxton de estricta serie.
Eso sí No traga imperfecciones en el asfalto y no permite corregir, así que tú mismo.
Una vez modificada (y como comentan por aquí le puedes cambiar absolutamente todo) ya es otra cosa.
Mi opinión, por tanto Si te la compras, ten paciencia, y espera a tenerla un poco ajustada a tu gusto para darle caña.
Suerte y GAS![/quote1jgl2xg7]

Por los comentarios que me han llegado a mi,y son variados en fuente y persona......totalmente de acuerdo en que no permite demasiadas correcciones en el trazado!

eso si............
)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Albar

31-10-2009 14:02:10

Tumbar, tumba bien...eso sí, a la primera y suave y trazando bien...lo mejor de esta cacharra es que cuando lo haces todo bonito da igual la velocidad a la que lo hagas, la sensación es brutal...la palabra no es rápido, es estético, bonito, sueve...

Retana83

31-10-2009 23:31:05

Tumbar, tumba bien...eso sí, a la primera y suave y trazando bien...lo mejor de esta cacharra es que cuando lo haces todo bonito da igual la velocidad a la que lo hagas, la sensación es brutal...la palabra no es rápido, es estético, bonito, sueve...[/quotewtcaykv7]
+1 hola

Guti675

31-10-2009 23:37:07

Josele 8O 8O
Entiendo que no quieras seguir corriendo como antes, pero para ir a Madrid y alguna salida que otra, vas a perder en comodidad y en prestaciones.
De una Speed pasas a la St y luego la Trux nuts
¿Y una Daytona a wuen precio -| ?