Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=33004
josele
16-06-2009 15:15:22
Jaume
16-06-2009 15:34:25
Metroid
16-06-2009 15:40:58
te veo con la 4ª![]()
PD la thruxton no tumba, la tumba el va encima![]()
![]()
[/quote182g776a]
Ademas de verdad![]()
![]()
![]()
![]()
Esa moto va justita de frenos y suspensión y cuando digo justita, es que es mejor que pruebes lo que te digo , si puedes![]()
![]()
nainser
16-06-2009 16:41:18
okerror
16-06-2009 16:42:20
Es por pasarme de la St que tengo a la thruxton porque viaje largo ya va ser que no. Ya casi paso de correr.
Y además saber que tal callejea.
Gracias Reyes[/quote3hd9g343]
¿Sprint st?
Yo el cambio lo haría al revés.
Yo por Madrid me manejo bien. En dos años sólo me he caído dos veces![]()
Si quieres un día intercambiamos para probar.
josele
20-06-2009 15:51:53
Es por pasarme de la St que tengo a la thruxton porque viaje largo ya va ser que no. Ya casi paso de correr.
Y además saber que tal callejea.
Gracias Reyes[/quote1uwgb6k9]
¿Sprint st?
Yo el cambio lo haría al revés.
Yo por Madrid me manejo bien. En dos años sólo me he caído dos veces![]()
Si quieres un día intercambiamos para probar.[/quote1uwgb6k9]
¡vale!!
DMORENO
25-06-2009 10:06:36
okerror
26-06-2009 18:00:54
Yo mi consejo es que vayas con cuidado, porque como tumbes y pilles alguna irregularidad te vas al suelo, tiene una castaña de suspensiones, tanto trasera como delantera. Pienso que con lo que vale la moto podían haber puesto algo mejor manteniendo la línea clásica.[/quote2bcon225]
Pese a todo, es una moto muy noble.
Y yo me se de uno que se pulió con la thruxton a unos cuantos en Albacete... y con los metzeler lasertec
ricky
26-06-2009 18:28:52
Esa moto va justita de frenos y suspensión y cuando digo justita, es que es mejor que pruebes lo que te digo , si puedes![]()
![]()
[/quoteak0k950m]
Pues no se que decirte en la ruta del 4ºAniversario del Club Triumph el forero Gary llevaba una Thruxton roja y no habia nadie de todo el grupo de rapidos que pudiese seguirle el ritmo,ni Daytona 675 ...ni Speed triples 1050....ni Daytonas 955i...ni nadie su ritmo por las montañas madrileñas era infernal,entraba en todas las curvas a tope y ese dia me cambio el concepto de la Thruxton ya que yo pensaba parecido a ti.
Donkey
26-06-2009 18:45:15
...tiene una castaña de suspensiones, tanto trasera como delantera. Pienso que con lo que vale la moto podían haber puesto algo mejor manteniendo la línea clásica.[/quote196z50t8]
+1, pero al menos la delantera es regulable.
SHERPA
29-06-2009 15:41:15
Yo mi consejo es que vayas con cuidado, porque como tumbes y pilles alguna irregularidad te vas al suelo, tiene una castaña de suspensiones, tanto trasera como delantera. Pienso que con lo que vale la moto podían haber puesto algo mejor manteniendo la línea clásica.[/quote1ngddgo0]
Hay que saber lo que se compra. Opino que la thruxton es una moto equilibrada, que proporciona el placer de conducir una clásica sin los problemas de éstas y que, de serie, es mucho más estable que una guzzi lemans 850 o que una laverda 1200, por citar dos ejemplos. Tiene, además muchas posibilidades de mejora, a todos los niveles, (estabilidad, prestaciones, estética), al gusto de cada uno.
Yo he rozado los avisadores de los reposapies, que van colocados bastante arriba, y no me he caído.![]()
numberpi
30-10-2009 12:22:52
josest
30-10-2009 12:56:33
ros
31-10-2009 09:06:50
Vicenç
31-10-2009 12:51:45
Y con la Thruxton de estricta serie.
Eso sí No traga imperfecciones en el asfalto y no permite corregir, así que tú mismo.
Una vez modificada (y como comentan por aquí le puedes cambiar absolutamente todo) ya es otra cosa.
Mi opinión, por tanto Si te la compras, ten paciencia, y espera a tenerla un poco ajustada a tu gusto para darle caña.
Suerte y GAS![/quote1jgl2xg7]
Por los comentarios que me han llegado a mi,y son variados en fuente y persona......totalmente de acuerdo en que no permite demasiadas correcciones en el trazado!
eso si............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Albar
31-10-2009 14:02:10
Retana83
31-10-2009 23:31:05
Tumbar, tumba bien...eso sí, a la primera y suave y trazando bien...lo mejor de esta cacharra es que cuando lo haces todo bonito da igual la velocidad a la que lo hagas, la sensación es brutal...la palabra no es rápido, es estético, bonito, sueve...[/quotewtcaykv7]
+1
Guti675
31-10-2009 23:37:07