Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32389
Robertorh
29-05-2009 08:16:34
goncal
29-05-2009 15:16:13
primperan
29-05-2009 16:17:57
CAÍN
29-05-2009 17:08:25
goncal
29-05-2009 19:31:16
Yo diría que es más importante conocer la presión que la temperatura...[/quote1mlqxvb8]
Ya, pero la temperatura no puede ser "también" un indicador de poco aceite?![]()
Y además los "kits" para la presión son más difíciles de instalar y bastante más caros que los relojes de temperatura.![]()
Robert[/color1mlqxvb8], yo creo que acabaré instalando el primero![]()
![]()
[url1mlqxvb8]http://newbonneville.com/html/oil_pressure_gauge.html[/url1mlqxvb8]
[url1mlqxvb8]http://www.newspeedmaster.com/html/engine_mount_opg.html[/url1mlqxvb8]
[url1mlqxvb8]http://www.british-customs.com/british-customs-oil-pressure-gauge.html[/url1mlqxvb8]
ros
29-05-2009 20:25:28
goncal
29-05-2009 20:40:20
Pues yo le acabo de poner este a la moto asi es que tomaré nota de lo que se escribe por aqui . Su bautismo sera en la Tritonada aunque ya se va calentando.
![]()
[/quote17j5v3tq]
Creo que en las SpeedMasters y Americas, la temperatura "normal" es algo más baja (sobre los 90º) que en las Bonnies porque tienen el radiador de aceite más grande y por ello refrigeran más.
ros
29-05-2009 21:31:10