AYUDA PARA UNA THRUXTON RECIEN ESTRENADA ¿¿POSIBLE AVERIA??

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DMORENO

08-04-2009 21:57:29

Buenas noches compañeros, acabo de recoger mi Thruxton esta tarde del concesionario. La moto va muy bien y el Arrow suena bestial, como petardea al retener jur jur jur. Bueno a lo que voy. La he notado que la moto por lo general va genial, pero al reducir hay veces que no me reduce, me explico, al subir de marchas perfecto, pero al reducir sobre todo cuando llego a tercera y sobre todo al reducir a segunda no me reduce, es decir que aprieto la palanca para hacerlo pero al soltar embrague no lo hace.La única manera de hacerlo es dándole una buena leche a la palanca. Es como si no sincronizara bien a partir de tercera reduciendo, siempre reduciendo. Estoy pensando que puede ser de lo nueva que está, pero si no lo hace al subir marchas ¿por qué al reducir si?
No se, si tenéis alguna solución me contáis. He mirado nivel de aceite y está bien, pero es que es muy raro, bueno espero vuestras respuestas, un saludo.

Davidaytor

08-04-2009 22:02:17

Macho, dale tiempo,toda y digo toda la moto tiene que rodarse, haz kilometros y verás como se suaviza todo............

PD.enhorabuena...... XX XX

DMORENO

08-04-2009 22:17:49

ja ja ja ya se que le tengo que dar tiempo, siempre cuando las motos son nuevas necesitan rodar, pero me ha estrañado que haga eso al reducir, no creo que sea normal, aunque este en rodaje los cambios tienen que funcionar perfectos, creo yo. A lo mejor me equivoco...

daytona675

08-04-2009 22:21:09

si lo entiendo bien, es como si se quedara en un falso punto muerto?? no se de que moto vienes, ni conozco la actual....pero podria ser que esta necesite un uso mas "energico"..........

MANRI

08-04-2009 22:26:14

No entiendo muy bien lo que te inquieta, ¿ al reduir de 3ª a 2ª se te queda en punto muerto ? ( si engranas 2ª tiene que reducir por c.j.n.s ), ¿ o lo que te inquieta es que no le cojes el punto para bajar de 3ª a 2ª ?, si es eso no te preocupes pués tendrás que conocer la moto, le cojerás el tranquillo y al final no habrá ningún problema.
Saludos y felicidades XX

DMORENO

08-04-2009 22:30:44

No, no es como si se quedara en punto muerto, es que necesita una buena leche para que entre, sinó no entra, He tenido de todo, cbr 600, kawa 750, yamaha, etc, vamos que no vengo de nuevas y hasta ahora esto no me había pasado, no se si luego con el uso se irá mejorando, pero no me pinta bien.¿¿No hay nadie con una thruxton por ahí y así comparamos??

DMORENO

08-04-2009 22:35:05

A ver si me explico mejor, al reducir de 5ª a 4ª bien , de 4ª a 3ª a veces bien a veces mal y de 3ª a 2ª es cuando mas falla, cuando embrago y meto la segunda el recorrido de bajar la palanca lo hace pero la marcha no engrana y sigue en 3ª. Si quiero reducir a 2ª le tengo que dar una buena leche. No es por desconocimiento ni por no haberme habituado a ella de veras, es fallo mecánico o falta de uso, no se, pero no es que se quede en punto muerto no nada de eso.

daytona675

08-04-2009 22:42:27

joer, pues no se..... a ver si algun usuario de Thruxton hace aparicion porque muy normal tampoco creo que sea.... de acuerdo que no tenga la finura de una honda, pero de ahi a que no entre la marcha....

Davidaytor

08-04-2009 22:45:42

joer, pues no se..... a ver si algun usuario de Thruxton hace aparicion porque muy normal tampoco creo que sea.... de acuerdo que [b14du79jj]no tenga la finura de una honda[/size14du79jj][/b14du79jj], pero de ahi a que no entre la marcha....[/quote14du79jj]

=O huyyy lo que ha dicho..........a la hoguera con el........ D

PD,perdón por el secuestro oops

daytona675

08-04-2009 22:48:12

joer, pues no se..... a ver si algun usuario de Thruxton hace aparicion porque muy normal tampoco creo que sea.... de acuerdo que [b1xq398uc]no tenga la finura de una honda[/size1xq398uc][/b1xq398uc], pero de ahi a que no entre la marcha....[/quote1xq398uc]

=O huyyy lo que ha dicho..........a la hoguera con el........ D

PD,perdón por el secuestro oops[/quote1xq398uc]
pero hombre!!!! que el asunto es serio.... Y Y swear

P i|i

DMORENO

08-04-2009 22:53:17

pues si, la verdad es que serio el tema, pues pronto empezamos joder, que tiene 50 km ja ja ja. Yo me acuerdo que cuando probré la bonni iba como la seda el cambio y el mío va como la seda para arriba, pero a la hora de reducir fatallllllllllllllll

daytona675

08-04-2009 22:55:10

pues si, la verdad es que serio el tema, pues pronto empezamos joder, que tiene 50 km ja ja ja. Yo me acuerdo que cuando probré la bonni iba como la seda el cambio y el mío va como la seda para arriba, pero a la hora de reducir fatallllllllllllllll[/quote1eokb25f]
pues nada machote...ante la duda al conce. ya nos contarás como va el temita....

tracy

08-04-2009 22:56:45

Pienso que al estar nueva esté todavía todo muy duro. De todas formas prueba a reducir con el método de " la aceleración intermedia" a ver que tal.

DMORENO

08-04-2009 22:59:26

pues si, ahora estos días no la voy a usar, pero a partir del lunes la utilizaré esa semana y si no mejora la llevaré al médico a cer que me dice.

daytona675

08-04-2009 22:59:53

Pienso que al estar nueva esté todavía todo muy duro. De todas formas prueba a reducir con el método de " la aceleración intermedia" a ver que tal.[/quote1cro8zc6]
supongo que ya lo hará....teniendo experiencia previa... -|

DMORENO

08-04-2009 23:03:25

He probado a hacer doble embrague y bueno, a veces entra a veces no, no tengo ni idea de que puede ser, tambien he mirado el cable del embrague arriba en el manillar y abajo en el motor y tienen la olgura justa, vamos que a simple vista esta todo ok. Joder es que es una putada sacar la moto y que te vaya mal, se te quita la ilusión ¿verdad?

daytona675

08-04-2009 23:06:07

He probado a hacer doble embrague y bueno, a veces entra a veces no, no tengo ni idea de que puede ser, tambien he mirado el cable del embrague arriba en el manillar y abajo en el motor y tienen la olgura justa, vamos que a simple vista esta todo ok. Joder es que es una putada sacar la moto y que te vaya mal, se te quita la ilusión ¿verdad?[/quote2ul0accn]
la ilusion que no te la quite nadie ni nada.... no te preocupes, verás como se soluciona de una manera u otra wink

por cierto.... No foto= no thruxton con Arrow bestial $

DMORENO

08-04-2009 23:10:00

Ja ja ja es verdad no foto no moto, es que no se colgarlas, a ver voy a poner el enlace de la página de motos.net en donde la vi ok??

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 885089.htm

daytona675

08-04-2009 23:11:11

Ja ja ja es verdad no foto no moto, es que no se colgarlas, a ver voy a poner el enlace de la página de motos.net en donde la vi ok??

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 885089.htm[/quoteyfz31x21]
para esto si que te puedo ayudar D D
viewtopic.php?f=9&t=25399

DMORENO

08-04-2009 23:18:54

a ver vamos a probar



[url=http://img17.imageshack.us/my.php?image=arrow2k.jpg3kt3unl4]

DMORENO

08-04-2009 23:19:54

Pues sí, esta es mi máquina del tiempo...

daytona675

08-04-2009 23:20:22

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

eres un crack tio!!! a la primera D D D D

preciosa la moto, enhorabuena!! XX XX XX

ahora solo te falta el avatar $ $
viewtopic.php?f=9&t=27092

DMORENO

08-04-2009 23:25:48

a mi no me sale esta opción "+Show Advanced Linking"

daytona675

08-04-2009 23:29:23

es verdad. parece que han cambiado un poco el formato de la pagina...

fijate arriba, hay un enlace que pone Direct link to image[/color18pbqu7n] ese es el que tienes que copiar

DMORENO

08-04-2009 23:34:48

ya está ja ja ja

daytona675

08-04-2009 23:40:15

ya está ja ja ja[/quote1eyse5fz]
eres una máquina!!!! plas plas plas

tomate una par hombre, que te las has ganao XX XX XX

DMORENO

08-04-2009 23:44:04

voy a poner en mi avatar mi antigua Yamahita, que eso era canela fina, en serio.
Y NO DIGO QUE SEA PEOR LA TRIUMPHITA JA JA JA.Darme tiempo para conocernos.

daytona675

08-04-2009 23:47:06

voy a poner en mi avatar mi antigua Yamahita, que eso era canela fina, en serio.
Y NO DIGO QUE SEA PEOR LA TRIUMPHITA JA JA JA.Darme tiempo para conocernos.[/quoteirdsigph]
tienes todo el tiempo del mundo D

kikebonneville

09-04-2009 00:14:49

El cambio de estas motos es muy bueno y desde luego muy suave asi que si no es tu primera moto algun problema tienes seguro,de cabeza al concesionario que para eso esta en garantia.Seguro que tiene solucion,ya nos contaras.

Angel

09-04-2009 00:24:27

Yo te diré que bajes velocidades CON DECISIÓN.

LUILLI

09-04-2009 09:03:39

Preciosa moto enhorabuena por la compra. XX XX

Por cierto ¿a cuantas rpm tienes el ralentí? no se si podría ser de eso... -| -|

A estas motos a veces tienes que darle una buena patada para reducir al igual que para meter primera, más o menos como a las harleys, vamos que no te puedes andar con mariconadas a la hora de reducir ride

Brio

09-04-2009 09:17:26

Buenas. bonita amoto.
Yo te diría que es el embrague. Con ajustarlo bien, ya esta. Al subir marcha entran bien pero al reducir no.
Lo raro es que al meter primera no te haga lo mismo.
De todas formas, llama al concesionario o llevala directamente.
XX XX XX

Dudu

09-04-2009 09:33:03

Estoy de acuerdo con Brío, puede que sea de la tensión del cable de embrague. El embrague (al menos el de la Bonnie que yo tenía) no admite prácticamente ninguna holgura en la maneta, así que es posible que lo que te parece que está bien en realidad esté flojo. No hace mucho ruido al entrar primera? Yo probaría con eso antes que nada, y si no resulta, directo al conce.

Saluten!

MANRI

09-04-2009 23:26:37

Pues pienso lo mismo que Brio y Dudu, a mi me pasó algo parecido, trata de darle más tensión al cable de embrague y haz pruebas.....

DMORENO

11-04-2009 19:25:02

Hola compañeros, al meter la primera no me hace ningún tipo de ruido, no creo que sea de la tensión del embrague, pero de todas maneras lo tensaré un poco más. Sólo me lo hace al reducir a tercera y segunda sobre todo a segunda. Mañana me iré a dar una vueltas por la zona de la cruz verde y a ver si a la vuelta ha mejorado, sinó al conce de cabeza. Un saludo.

DMORENO

11-04-2009 22:08:43

buenas otra vez, acabo de venir de dar una vuelta con la burra. Al principio todo ha ido genial, las marchas entraban bien y reducían bien, decir que la vuelta me la he dado por Madrid centro, nada de carretera, todo han sido calles y semáforos ok? Bueno, pues como iba diciendo todo genial hasta que ha dejado de ir genial y ha empezado a ponerse burra. No reduce a tercera ni a segunda bien, tienes que liarte a patadas con la palanca de cambio. Otra cosa que he observado es que las dos tapas de color plateado, la que cubre el piñon de ataque y la otra, se calientan como la madre que las parío, la de delante más que la del piñon. La del otro lado, la grande, la del embrague igual, se calienta pero cosa mala, vamos que no las puedes ni tocar porque te abrasas. Me diréis que el motor se calienta y tal, pero es que se ponen igual de calientes que el cilindro.En ninguina de mis otras motos yo creo que esas piezas se calentaban tan en esceso..Yo no se si vosotros os habéis fijado en eso y si es normal...Decirme algo porque estoy desorientado. ¿Por qué va bien durante una media hora y luego se jode? Puede que sea por el primer aceite ese que ponen que es muy liquido???Por qué sube bien pero no reduce bien?? Por qué sólo lo hace en tercera y segunda?Gracias compis por aguantarme . Unas birras...

Anonymous

11-04-2009 22:30:44

es verdad. parece que han cambiado un poco el formato de la pagina...

fijate arriba, hay un enlace que pone Direct link to image[/color3gtqud5q] ese es el que tienes que copiar[/quote3gtqud5q]
Habra que actualizar los tutoriales $

DMORENO

13-04-2009 10:13:53

Ayer estuve por la Cruz verde, Robledo,Valdemaqueda,etc,dando una vuelta y decir que por lo demás la moto va genial, con las limitaciones de una clásica pero va genial. Se me queda todo el mundo mirando con el jodido Arrow ja ja ja, no veáis como suena. El tema del cambio lo sigue haciendo, pero yo creo que menos, voy a seguir esta semana rodándola a ver que tal y sino la llevaré al médico. He observado varias cosas y quería comentároslas, en principio lo que os dije de las piezas de tapas de piñon, encendido y embrague, sigo sin saber si se os calientan tanto como el cilindro a vosotros.A mi me ha extrañado que se calienten tanto, no se si es normal. A parte he notado que la moto tiene como unos pequeños rezumes de alguna grasa o vaselina por la parte de delante del primer cilindro, en una especie de tubo cromado que lleva delante, que va de la culata mas o menos hasta el bloque del motor. Supongo que serán las típicas grasas que se le ponen al principio para los ensamblajes. Un saludo compañeros.

DMORENO

13-04-2009 23:03:16

Bueno compañeros, pues hoy la he llevado al medico y me ha dicho que el problema cree que viene por la cadena un poco destensada. Me la ha tensado y parece que ya no lo hace o no me lo ha hecho. Lo observaré a ver que pasa. Un saludo a todos.

Albar

14-04-2009 14:21:03

Ya vas viendo que te has comprado una niña con "carácter" jejejejeje, a la mía a veces también hay que meterle una patada bien dada, pero por este finde te puedo decir que la hija de... va de p.m. hasta nevando, que fría y todo me arrancó a la primera en mitad de una nevada...

Cualquier cosa coméntala, que los que hemos tenido los huevos de comprarnos la Thruxie no somos tantos... hola hola

DMORENO

14-04-2009 14:36:41

No te preocupes que cualquier cosa que le pase a la máquina del tiempo la comentaré para pedir opiniones. Un saludo

DMORENO

05-06-2009 14:22:16

Tema resuelto, el problema viene del cambio, no de la tensión de la cedena como me decían. Resulta que tenía un muelle del selector del cambio mal o desplazado, por eso no entraba la segunda bien y te tenías que liar a patadas.Ya está resuelto y se nota un huevo, ahora reduce como tiene que reducir.

franh

08-06-2009 16:56:03

Me alegro de que ahora vaya bien, la mia al principio tambien era bastante cabezona con las reduciones y luego se suavizo, no llegaba al punto de no querer entrar la 2ª perosi que habia que darle con ganas rambo
Ahora a disfrutar que no se si sabes bien la joya que te has comprado atope atope atope

Krus

08-06-2009 19:03:58

a mi la daytona tambien al principio me costaba el tema de las marchas (y yo si que tenia una cbr 600 rr... $ )....pero despues de unos cuantos kilometros y adaptacion fue todo OK...pero cada moto es un mundo y tienes que pillarle el tranganillo...seguro que la boni que probaste ya tenia unos kilometrillos.....dale un poco de tiempo.... wink

Krus

08-06-2009 19:05:38

Coñe...esto me pasa por no leer en hilo entero antes de responder.-....... P ....me alegro apañero...larga vida a las triumph... XX XX