¡¡¡¡¡ BONNEVILLE SIN ARADIOS !!!!!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=30469

nainser

27-03-2009 20:02:18

Dios, que cosas tienen estos de Triumph.

Arreglan los escapes y la pician con las llantas.

No me lo puedo creer.

Y el disco de freno delantero, parece copiado de una japo. vomitar

Las llantas de radios de segunda mano se van a poner por las nubes..... =)) =)) =))

Anonymous

27-03-2009 20:03:48

En vivo las llantas tienen un pase, pero los discos... -|

nainser

27-03-2009 20:09:33

vomitar
vomitar
vomitar
vomitar
vomitar
vomitar
vomitar
vomitar
vomitar
vomitar
vomitar
vomitar

morlok

27-03-2009 20:10:40

algarve tio... ya lo vimos el otro dia... a mi no me acaban de convencer... =O =O

juanjo

27-03-2009 20:12:25

No estan mal pero con radios está mejor.......... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O





fantasma

Anonymous

27-03-2009 20:14:12

algarve tio... ya lo vimos el otro dia... a mi no me acaban de convencer... =O =O[/quote1ye1ebek] Yo tambien prefiero con radios, pero pense que en vivo me gustaria menos, lo que si que no pega nada es los discos con la forma de turbina. nuts

Sobre lo tuyo ¿hay buenas nuevas? D

Brio

27-03-2009 20:22:23

Bueno yo no diría vomitar
Yo diría que sobre gustos........
A mi personalmente me gusta tal y como estaba en 2008, incluidos los escapes.
Lo dicho el extra de las llantas, sera casi de serie ¿no? El único problema es el precio, contando con el jodi-o impuesto de las narices x

Donkey

27-03-2009 20:22:38

Tengo la sensación de que son más asiáticas que nunca. Desde luego la blanca, en directo, pasa por cualquier producto Kawa custom u Honda plástica.
No me convencen la delantera de 17" y menos todavía el nuevo manillar más retrasado aún y el asiento más bajo la moto justamente necesitaba lo contrario.
Eso sí, si les hubiesen montado un depósito distinto, más cuadrado, más sententero, hubiesen acertado en conjunto. Tal y como las presentan me gustan poco.

¿Es 2009 el peor año para la gama neoclásica de Triumph? Yo creo que sí.

morlok

27-03-2009 20:24:54

jejjeje...acabo de recoger mis WP y suspensiones delanteras (con la bomba de radial aun me he qeudao con las ganas) ..... ala ala ala ala ala mañana me voy a jartar de hacer curvas.....argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg




(perdon por robar el post)

Anonymous

27-03-2009 20:28:20

Quedan muy bien )~

Ya diras que tal, cuidado mañana que amenaza lluvia, al menos a partir del mediodia.

EDITO ¿Una sierra? -|

tracy

27-03-2009 21:10:17

Creo que ya no van buscando tanto el espíritu clásico, que supone unos gustos para unos determinados clientes. Ahora van buscando la comodidad de la moto y acceder a todo el público en general y por otro lado el abaratamiento del producto en detrimento de la calidad. Parece como si hubiese cambiado la politica comercial y productiva de la empresa, como si la gestionaran otras manos. En poco tiempo de inglés no le va a quedar nada más que el nombre.

Dante

27-03-2009 21:21:57

Cagada...

MANRI

27-03-2009 23:39:11

En la revista de Motociclismo el periodista que fué a probarla a Francia destaca de la moto precisamente eso que la llanta delantera de 17" la hace más manejable que la T100 ( dice la T100 por que es el único modelo 2009 que permanece igual que las de 2008 ) y que eso el manillar más alto y que gracias a esa llanta con radios podrá montar ruedas más efectivas ( sin cámara) lo que redunda en un comportamiento mejor que los anteriores modelos. (¿?).

Saludos

Dudu

28-03-2009 09:07:31

Como dice Algarve, a mí no es que no me guste con las llanats de palos, pero me gustan mucho más los radios de toda la vida. Si querían llantas de 17 les bastaba con coger las llantas de la Thruxton. Los escapes no están mal del todo. No sé qué interés puede tener recrear las Bonnie de los '70 y los '80, si son las más feas. Bueno, las menos bonitas, si queréis.

Saluten!

nainser

28-03-2009 12:58:09

vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar

chino27

29-03-2009 13:04:08

lo de abrir mercado, no sé hasta qué punto
ahora mismo creo que se están quedando en "terreno de nadie"
todos los que tenemos este tipo de motos sabemos que son un "hierro" y a mucha honra!!!....e intentar hacer una moto justamente para que no sea un "hierro" y "Joponizarla" pues no se si en lugar de abrir mercado le va a cerrar el que tenia....
porque para dejar una moto que es "casi" moderna pues me pillo una moderna, que entre esta del 2009 y la "monster" me quedo con la monster
ah...y estoy de acuerdo, el resto de cosas son pifias...pero dios que disco de freno, eso es a mala leche nuts ...intencionado, con nocturnidad, premeditacion y alevosia

dylan

29-03-2009 16:57:56

Yo veo mucho pecado con el tema de los frenos, y detalles -no se si es subjetivo- q hacen pensar que la calidad de las motos empieza a dejar bastante q desear... Además, que gana la Bonnie con llantas de palos?? roll

Robertorh

29-03-2009 16:59:22

La verdad coincido con la mayoria, a mi personalmente las llantas de palos no me gustan nada, el concepto neoclasico creo que conlleva las llantas de radios, ademas son preciosas.
Tambien creo que la rueda de 17" la deja totalmente desproporcionada, y a nivel diseño es una patada en el higado. La verdad creo que la manejabilidad de esta moto esta fuera de toda duda no creo que reducir el diametro de la rueda sea por esto, yo creo que responde mas a criterios de coste que no de concepto.
Yo me compre una bonni en diciembre expresamente porque el modelo 2009 me parecio horrible!!
Asi que critica merecida para los chicos de Hinckley.
Ahhh lo del disco delantero es un escandalo, es horripilante!!!

Robert

LUILLI

29-03-2009 18:59:38

Pues con pantalla y parrilla... pa matarlos. rambo rambo rambo

Y os habéis fijado en el deposito de liquido de freno delantero (tipo Scrambler), ahorrando costes... rambo rambo rambo


nainser

29-03-2009 20:12:32

vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar

Dudu

30-03-2009 09:18:13

Me recuerda a una Zephyr.

Mithruxton

30-03-2009 09:25:20

Con poco estilo, anodina, en la dirección opuesta a la que va el modelo....
Es como ponerle a/a a un F1... ?
Quieren vender más haciéndola más "atractiva" para aquellos que buscan algo con lo que desplazarse ...
No os extrañe si le ponen un velocímetro digital.... más barato... -|

campeador

30-03-2009 11:18:53

Yo, la ví recien llegada al concesionario, cuando fuí a por mi bonni, y DIOSSSSSSSSSSS vomitar vomitar vomitar . No tenia ni piés ni cabeza, ya me comento el comercial "no se como voy a vender esto". =O =O

Lo único que mejoró este año para mi gusto en las clasicas, fué la T100, el resto swear swear

Donkey

30-03-2009 12:47:04

La T100 no la han mejorado, incluso va a peor, con el motor negro y las tapas cromadas, pero sin compañía de la de válvulas; en fin...

Lo que sí me gusta son las nuevas torretas y sus anclajes

tirant

30-03-2009 14:37:48

Al menos la Scrambler y la Thruxton siguen igual, no ? (quitando el semimanillar de la última...)

sunshine

30-03-2009 17:03:05

Aradios?? nuts

eleloy

30-03-2009 17:41:06

La T100 no la han mejorado, incluso va a peor, con el motor negro y las tapas cromadas, pero sin compañía de la de válvulas; en fin...
[/quote12zgjq1v]

Pues a mí me gusta más así, el color gris parecía como de Kimco o similar, era un cromado mate feo feo.

Retana83

30-03-2009 18:06:09

Para mi personalmente la T100 '09 es la más bonita del mercado de las neoclásicas, incluso más bonita que la 2008.Es preciosa! tanto que la tengo yo jejeje!! Con sus fuelles, más bonito el color negro del motor que el gris, y el color blanco de triumph en la parte trasera del asienta le queda de perlas. Para mí sin lugar a duda la mejor!

joanic

30-03-2009 18:41:15

Yo creo que es cuestion de modas y ahora apuestan por los años 70 XX

http://www.motociclismo.es/Noticias/tri ... Fid%3D5175

campeador

31-03-2009 10:05:43

La T100 no la han mejorado, incluso va a peor, con el motor negro y las tapas cromadas, pero sin compañía de la de válvulas; en fin...
[/quote3j8rqghi]

Pues a mí me gusta más así, el color gris parecía como de Kimco o similar, era un cromado mate feo feo.[/quote3j8rqghi]

Completamente de acuerdo con eleloy, el motor en negro hace mucho más homogénea la moto, la tapa de válvulas es cierto que podía ir en cromado, pero el color que traía antes -| vomitar , por no hablar de los protectores de la amortiguación que trae de serie, el abisador de reserva del depósito de gasolina, las letras de triumph blancas en la parte de atrás del asiento... Bueno pero para gustos pintan colores XX XX para todos.

GRILLO

04-04-2009 11:02:07

Podian haberse metido los palitos donde yo me se... que cabron el que decidiera semejante engendro.... Y Y Y Y Y
Que menera de destrozar una Bonni.
Pa matarlos. rambo rambo rambo rambo rambo
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar XX

kfk101

06-04-2009 23:06:44

!Tampoco os paseis!

No es una T100 pero tampoco es tan fea... ¿o es que los nuevos que la compren no los querréis en las salidas de neoclasicas?

Pues bienvenida sea y bienvenidos al club los que la compren, es más setentera i parece algo menos pesada, es Triumph al fin y al cabo...

Pues eso... win

laoriskmy

06-04-2009 23:12:06

yo tuve la oportunidad de probar una D y la verdad que en parado es mucho más manejable, aunque a alguno se le atragante decirlo, y estetica pues diferente, pero sigue siendo preciossa, mucho más que cualquien harley, o japonesa, e incluso más bonita que la mayoria de ducati y moto guzzi....((ahi ya me estoy mojando un poco)).
bueno que la moto esta bien, un poco bajita, pero bien...

nainser

06-04-2009 23:24:01

A LA HOGUERA CON ELLOS. SIN PIEDAD

=)) =))

kfk101

06-04-2009 23:53:05

A LA HOGUERA CON ELLOS. SIN PIEDAD

=)) =))[/quote2wiype1f]

JUER Nainser!!! Como vas!!! lol lol lol

matracu5

07-04-2009 17:07:30

yo tuve la oportunidad de probar una D y la verdad que en parado es mucho más manejable, [/quote2gcm3y32]

en parado? y para que quieres manejar la moto en parado?? si que hay crisis... jejej


A mi no me gusta, fea fea.
Igual quieren vender en el mercado asiatico, despues de todo es un negocio no?

laoriskmy

07-04-2009 20:35:35

me refiero en parado a "poca velocidad" ciudad, entre coches, etc.... x

nainser

07-04-2009 22:57:29

NADA, NADA, A LA HOGUERA CON ELLOS.......

SIN PERDON. O ESTAN CON NOSOTROS, O A LA HOGUERA...... twisted evil

=)) =)) =)) =))

Quillos..... que es cachondeillo hombre, que a mi me va eso de respetar los gustos de los demas y sus pensamientos...... wink

MANRI

08-04-2009 17:24:19

Hoy la he visto con estos mis hojos y he de decir que rectifico lo antes dicho, (pestes de ella), sin duda me sigue gustando más la mía y ahora más que se que ya no se va hacer igual.

Los "palos" son mucho más atractivos en vivo que en fotografía, la rueda delantera aunque más pequeña, casi no se aprecia, es un poco más "gorda", el asiento es un poco más estrecho y un par de cms más bajo por lo que hace que el manillar parezca más alto, estoy con Donkey, la sujeción del manillar ha quedado muy logrado me gusta bastante, pero también me gusta mucho la mía con la pletina y su logo, el sistema de sujeción de los retros no me gusta, no entiendo por que no han diseñado unas sujecciones limpias sin capuchas de plástico para esta nueva Bonni, el tema del depósito del liquido de frenos del manillar....." horrible" =O , no lo entiendo, clama al cielo, me gusta mucho la pletina negra que soporta los dos relojes, tal es así que he encargado una para la mía, los terminales de los puños son los que ha llevado y lleva la Scrambler, ya los coloqué en su momento y la verdad es que quedan muy bien, los puños son de diferente dibujo, me ha dado la sensación al cogerlos que quedan algo mas delgados, pero no estoy seguro, me ha chocado lo pequeño del guardabarros delantero y el trasero que es también más corto lo veo absurdo por una razón "irrebatible", resulta que cuando le colocas la matrícula española no se aprecia pues solo se ve el catadióptrico despues de la matrícula y encima parece un pegote, igual que las anterirores pero con la ventaja que la matrícula queda mas sujeta en la del 2008, el efecto deportivo que quieren lograr sólo se apreciará en el mercado americano con las matrículas tan pequeñas que hay allí.....
La moto es casi 10 cm más corta que la del 2008 y los discos aunque les han cambiado el diseño, yo pensaba que iban a tener un diámetro mayor, no es así son iguales, y los escapes.....¡ me han gustado mucho ! le quedan genial, la pena es que no los he podido oir. Era una SE por lo que no he podido apreciar cómo quedaba el efecto del adhesivo en el tanque pues llevaba el logo en relieve como la del 2008, la Jet Black la he visto en una foto casi gigante y se ve muy " canalla".

-| LO que no acabo de entender es por qué no le han colocado esos "palos" a la Truxton, le hubieran quedado muy acertados.

Saludos.

silvestre

08-04-2009 17:57:29

me gusta más la de radios, pero bueno, sobre gustos.....

Donkey

08-04-2009 18:36:49

La T100 no la han mejorado, incluso va a peor, con el motor negro y las tapas cromadas, pero sin compañía de la de válvulas; en fin...
[/quote1zlfr1fv]

Pues a mí me gusta más así, el color gris parecía como de Kimco o similar, era un cromado mate feo feo.[/quote1zlfr1fv]

Normal, las fabrican en Tailandia en las plantas de Kymco casi...

Fuera de bromas ( | ), es posible que tengas razón, pero si le menten tapas cromadas o pulidas al motor negro, es un cantazo. Mi impresión es que el motor, como mejor pinta, es negro entero con la tapa de válvulas pulida de la Thruxton; por eso yo lo tengo así wink

alapues

14-04-2009 21:46:46

Los escapes si están bien, pero el resto.......si hasta lleva una pegatina en el depósito =O =O =O =O

desmo

21-04-2009 08:17:37

rambo a la hogera... XX

Donkey

21-04-2009 09:20:56

A propósito ¿cuales fueron las Triumph de los 70 u 80 con llantas de palos? Porque por más que busco, todas las veo con radios en esas décadas... -|

Donkey

21-04-2009 09:28:47

Me respondo a mí mismo
Las de llantas de palos fueron las fabricadas por Les Harris a partir de 1981 (oficialmente desde 1983), cuando la marca ya no existía como fabricante y los derechos estaban siendo adquiridos por Bloor (los adquirió en el 83). Estas Triumph fueron fabricadas por la empresa Racing Spares de Newton Abbot y si rizamos el rizo, podríamos decir que son las primeras Triumph Bloor.
Hablo de las TSS, las TR7 y similares...

eleloy

21-04-2009 10:06:23

Hostias qué fea!

alapues

22-04-2009 01:09:07

Donkey cuanto sabes! ala ala ala ala
Pero de esta última lo único que se salva es el depósito, el resto es para vomitar !

Brio

22-04-2009 09:56:30

No puedo mirar, me dueleeeeeeeeeeeeeeee.
Yo me quedo con la estética del motor, que parece lo único intacto del cosa esto de amoto rara de los OO. nuts

nainser

22-04-2009 10:54:27

vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar
vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar