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CARLOScobras
06-03-2009 18:14:58
kekodi
06-03-2009 23:59:04
Moskyto
07-03-2009 11:29:45
OSCARcobras
09-03-2009 09:53:30
CARLOScobras
09-03-2009 10:24:14
OSCARcobras
09-03-2009 10:33:48
pakomoraira
10-03-2009 18:53:42
CARLOScobras
10-03-2009 19:31:29
pakomoraira
13-03-2009 12:54:54
CARLOScobras
13-03-2009 13:04:54
pakomoraira
13-03-2009 18:17:32
kekodi
28-03-2009 23:56:20
wadickx
29-03-2009 20:55:01
kekodi
29-03-2009 22:45:22
Hola Kekodi Unas preguntas, por favor. ¿Es necesario desmontar el cuentarrevoluciones para colocar el Diodo o se puede hacer sin desmontarlo?. ¿Ese diodo como lo has colocado y de que forma?. ¿Se coloca en el cuentarrevoluciones o en el velocímetro, o en ambos? y por último el precio del diodo. Muchas gracias[/quote15eby37q]
Menos mal que puse fotos
NO hace falta desmontarlo, sólo quitar la tapa trasera, yo lo hice por otros motivos. Como puse el primero que agarré por casa no te puedo decir lo que cuesta, pero seguro que es barato.
Para el resto de preguntas entre las fotos y el título del post seguro que te aclaras mejor que si intento explicártelo.
Uves.
CARLOScobras
30-03-2009 13:25:26
kekodi
30-03-2009 16:41:23
que tipo de diodo hay que montar (si es que hay varios tipos) y supongo que montarlo no tendra otros "efectos secundarios", es decir, no se estropeará alguna otra cosa.[/quote36301927]
Un diodo normal que yo no soy electrónico (creo que puse un FS4000N ), si buceas un poco en la red verás tablas con su clasificación, dentro de los normales lo que varía es el tamaño para aguantar más potencia cuando rectifican. Algún forero puso un LED que no deja de ser un diodo emisor de luz, así de paso sabía cuando estaba en marcha el motor
Si no provocas ningún corto con los contactos y lo polarizas bien (mira hacia donde está puesta la rayita) no tiene que pasar nada.
Uves.
wadickx
30-03-2009 18:12:39
CARLOScobras
30-03-2009 18:37:51
Moskyto
02-04-2009 10:08:23
CARLOScobras
02-04-2009 10:15:14
kekodi
03-04-2009 09:28:13
Supongo que tendré que ponerlo en el cable que trae el impulso del encendido ¿no? en el esquema no se distingue de donde viene ese hilo, pero comparandolo con el esquema de mi t'bird creo que es ese[/quote1mxk450v]
Si miras la segunda foto en la parte trasera de la carcasa interior donde van los tres tornillos, verás que te pone donde va conectado el positivo (+), el negativo (-) y la señal (S), además del código de colores.
Un aviso, si la bobina está mal no esperes milagros
Uves.
CARLOScobras
04-05-2009 12:48:05
wadickx
12-06-2009 10:11:07
CARLOScobras
12-06-2009 10:21:47
wadickx
18-06-2009 19:58:15