Neumático más ancho

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29568

HEAVY

27-02-2009 10:10:06

Muy buenas. A mi Speedmaster le toca cambio de zapatos, y tras mirar un poco encuentro que para el neumático trasero original un 170/80/15, tengo un equivalente en un 200/70/15. Mi idea original era ponerle ya uno un pelín más ancho, pero mi sorpresa es cuando veo este 200 equivalente. Entre el original y el 200, el resto de equivalentes tendría que cambiar llanta, cosa descartada. Otra opción era un 190 y legalizarlo a través de un laboratorio. En un principio me dicen que el 200 entra sin problema sin tocar nada. Hay alguien que lo haya puesto? Algún problema? Es que se me está haciendo la boca agua sólo de pensar en el 200 sin modificar nada = <P alcoholico
Gracias.

Brio

27-02-2009 10:25:09

No tengo ni idea. Pero ya que te he leído y me interesan estas cosillas ....
Ala espero que te ayuden mas que yo.
XX XX

moi

27-02-2009 14:01:49

D lol Coño un Heavy... por aki. ( Si vas algùn dia por Alicante pasate por el Pub. RUTA-13 METAL-ROCK ( Verasss Vale la pena ).
Ke tal soy moi me mola mucho la idea de la 200, ¿ la ITV la pasaria aunke no figure en el cartòn ?
Si es asì y te entra en el basculante cuelgalo por akì ke lo veamos, si me entero de algo te lo hago saber.

XX XX XX

HEAVY

27-02-2009 15:03:49

Gracias por las señas moi. Como puedes ver estoy en Lugo, por lo que me keda un pelín a desmano. De todos modos tengo pendiente bajar a Cienfuegos y hacer un recorrido por Andalucía, por lo que nunca se sabe. Respecto a la ITV, ningún problema. Al ser un neumático equivalente te dan un papel sellado confirmando la validez legal del neumático, para enseñar a los "amigos" de verde. El único problema, es que estéticamente el neumático va parecer un pelín balón de rugby. A ver en que queda.
P.D. Visto que el comando gallego ha hecho la mejor propuesta para el 6º Aniversario, tal vez conincidamos al subir todo el mundo a celebrarlo en Galicia.

moi

27-02-2009 17:13:24

atope Ok colega estarè pendiente atope

Valero

28-02-2009 21:22:45

Hola, a mi aún me queda bastante rueda pero estoy muy interesado en ese 200 )~ .
Saludos

ros

01-03-2009 09:58:19

)~ )~ )~
Un 200 [/size2vp1urue]en la speedmaster aagggghhhhhrr...
)~ )~ )~

HEAVY

02-03-2009 23:39:50

Por ahora la cosa no pinta bien. En los talleres me miran con caras raras y de entrada me dicen que me compre unas pipas facundo y que deje de comerme la cabeza. Por desgracia, el tema transformación en Galicia está complicado. El basculante no tiene fallo, el problema es la cadena. Otra opción sin modificar nada ya descartada, es poner un 190 y legalizarlo en un laboratorio, pero así el tema se dispara económicamente un pelín y ahora mismo eso está complicado. De todos modos ya me picó el bicho 200, y voy seguir O| O| O| O| O| O| O|
a ver quien cae antes....

Fer

03-03-2009 10:53:51

Hay un taller en Carballo que se dedica al tema custom, se llama Free Kustom Cycles (aunque te pilla un poco a desmano)

HEAVY

04-03-2009 00:52:46

Gracias por la información Fer. En Carballo yo había oído de Thunderroad cycles. Son los mismos? Como te decía había oído hablar de Thunderroad pero nadie que fuera por allí a realizar algún tipo de transformación. Lo mismo me ocurre con Nitro Performance en Pontevedra. Por casualidad tu no sabrás como funcionan?
Por cierto, suelo pasar por Santiago y Milladoiro a visitar colegas, a ver cuando coincidimos. Un saludo.

Fer

04-03-2009 10:52:37

Descarao! se me fué la olla! Es Thunder Road Cycles (lo otro es una tienda por internet). La verdad es que no se si hacen transformaciones, yo lo único que le hice allí fué cambiar el manillar, pero por si quieres preguntarles, el teléfono es 981755147. Y lo de las cervezas estaría cojonudo, así te veo la máquina. Mientras tanto de estas XX

HEAVY

04-03-2009 22:10:51

Vale, gracias Fer. Si me acerco por Santiago o te acercas tú por Monforte de Lemos o Lugo, pasamos de la ronda virtual a la real.

Valero

19-04-2009 23:02:33

Hola, como va el tema, ya lo ha hecho alguien?

Saludos

MAcFly

20-04-2009 15:18:14

Suerte con esa 200.
La verdad es q le tiene q kedar cojonuda )~ )~

HEAVY

21-04-2009 23:38:26

Muy buenas. Por aquí hay mucha falta de ayuda por parte de los talleres que no quieren comerse la cabeza con chiflados y modificaciones. Así que conta tanta ayuda y como tenía el neumático trasero que parecía el de seco de F. Alonso, queda aplazado el cambio, he dicho aplazado, pero no olvidado.
Acabo de enterarme de un conocido que acaba de poner un 200 a una Shadow C4 sin modificar nada, y si entra ahí...en la Speedmaster ni te cuento. Lo que sí, sin cambiar la llanta, el efecto rugby, hace que no quede guapa la rueda. Pero creo que consiguiendo una llanta para un 200 no habría problema. Ahora estoy como loco haciendo kilómetros para tener la excusa para cambiar la rueda y al mismo tiempo mirando una llanta para ese neumático a un precio regalado.
Siento no poder ser de más ayuda...por ahora...espero. Y si alguien se adelanta que lo diga, a ver si con vuestra ayuda consigo algo más que con los talleres. Gracias

Valero

20-07-2009 18:41:17

Hola, recupero este viejo tema a ver si alguien ha hecho algo al respecto, en este enlace venden un kit para poner un 200 pero parece que solo hace falta cambiar la llanta, no?
[urltdk5xqjg]http://www.british-customs.com/british-customs-bonneville-america-speedmaster-wide-wheel-kit.html[/urltdk5xqjg]

Saludos

Valero

28-07-2009 00:55:22

Hola, aqui tenemos a los guiris con las mismas divagaciones que nosotros
[url3ekl91kq]http://www.triumphrat.net/cruisers-america-speedmaster/116260-british-customs-wide-wheel-kit.html[/url3ekl91kq]

Saludos