Speedmaster, escapes cortos, limitación e ¿ITV?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29289

ukyo

19-02-2009 12:33:48

Hola a todos, tengo una [i27apemrw]pequeña [/i27apemrw] duda.
Resulta que en breve me traen ya (y puedo conducir) la Speedmaster tan bonita que me he comprado.
La cuestión es que aún soy muy "tierno" y hay que limitarla. Hasta ahí ningún problema, vas al concesionario, pagas y te lo hacen.
El problema es que lleva los escapes cortos Triumph, y para la limitación hay que pasar por la ITV. Además el dueño anterior no tiene los originales, le montaron los cortos y punto.
Y aquí me surge la duda. He llamado a los dos concesionarios que hay en Madrid y uno me dice que se encarga de todo y sin problema. El otro que la ITV corre por mi cuenta y que con esos escapes no la pasa, que tengo que comprar los largos originales.
No me entero de nada... -|

Fer

19-02-2009 12:55:57

Pues por lo que parece uno de los dos concesionarios (el que te pasa la Itv), o tiene algún contacto en la Itv, o se encarga de ponerte unos escapes originales para pasarte la Itv y luego te los vuelve a cambiar.

ukyo

19-02-2009 13:11:58

La razón que me dieron es que al ser los originales estaban homologados... -|

De todas formas si ellos se encargan de pasarla me quito ese problema.

Bytchus

19-02-2009 21:21:25

Po si.

Yo tb tengo los cortos y como suenan )~ )~ )~ )~

''''La hecho de menos''''

Efren

19-02-2009 21:35:31

Al hacer la limitacion miran los ruidos,al menos aqui en Zaragoza, en la anotacion extraordinaria para decir que lleva el kit de limitacion añade el nivel sonoro.
Luego, mas te vale llevar los originales.
En cuanto a que como los puso la casa son originales, no es así. pueden ser vendidos por Triumph y no estar autorizados para la calle , lo que llaman TOR (Triumph Off Road)

Valero

20-02-2009 00:46:47

Hola, pues a mi para pasar la ITV para la limitación no me miraron absolutamente nada, me tomaron el numero de chasis, me lo cotejaron con los papeles que te dan en el concesionario y a correr.

Saludo

tirant

20-02-2009 01:03:03

Yo por lo que sé, en la ITV de la limitación solo miran papeles, número de bastidor y ya está. Ruidos y demás los hacen en la ITV de los 4 años en adelante.

ukyo

20-02-2009 10:06:33

Ah, vale. Siendo así ahora me cuadra más. De todas formas optaré por el sitio donde me ponen menos pegas, porque pagarlo ya se que lo voy a pagar igual. En cuanto la tenga os aburriré con fotos.

XX