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gori
14-02-2009 10:06:19
titopink
14-02-2009 10:37:14
kekodi
15-02-2009 23:18:02
A ver si me podeis ayudar, me perdia aceite por los retenes de la horquilla,
se lo cambie y me sigue perdiendo, me da la sensacion de que tengo que cambiar el tubo cromado. mi pregunta es que me saldria mas barato volver a cromar el tubo o poner uno nuevo en caso que sea esta la averia[/quote2ycpotvt]
¿Te pasa en una barra o en las dos? ¿Has cambiado el aceite (cómo y cuanto)? ¿has puesto casquillos o muelles nuevos?
Si la barra está arañada y te pierde aceite se puede volver a cromar, pero primero hay que rectificarla lo justo para quitar el arañazo. Además no vale un cromado normal "de banqueta" tiene que ser al cromoduro. Teniendo en cuenta que una barra nueva puede andar por los 230€ y que por tu zona puede que no encuentres quien te la repare, ya tienes que sopesarlo tu.
Uves.
gori
16-02-2009 19:49:19
miguelvaloz
16-02-2009 19:57:33
kekodi
16-02-2009 20:19:10
hola qué tal, a ver si me explico cambié el retén que me pierde, la barra no tiene ningún arañazo ni está doblada, el aceite que le puse es para horquillas de 20W. Le puse un litro, con la horquilla no sé si estirada o plegada (no me acuerdo ahora) pero que creo que tenía que hacer de la parte superior de la barra 126 mm hasta donde estaba el aceite, lo miré con un pie de rey.
Un saludo y gracias[/quoteaaa75d81]
Creo recordar que como cosa de un litro le heché yo al conjunto de las dos botellas, osea que si se lo has hechado sólo a una por eso te pierde y lo raro es que no haya reventado.
La forma más exacta de hacerlo es midiendo desde el borde (ahora mismo no recuerdo la medida) como dices, sin el muelle y con la barra estirada.
Un SAE20 también me parece excesivo, en la Legend pedía un 10W20, pero eya es cuestión de gustos.
Uves.
titopink
17-02-2009 17:39:09
hola qué tal, a ver si me explico cambié el retén que me pierde, la barra no tiene ningún arañazo ni está doblada, el aceite que le puse es para horquillas de 20W. Le puse un litro, con la horquilla no sé si estirada o plegada (no me acuerdo ahora) pero que creo que tenía que hacer de la parte superior de la barra 126 mm hasta donde estaba el aceite, lo miré con un pie de rey.
Un saludo y gracias[/quoteh3p4y8ih][/quoteh3p4y8ih]
hola,buenas tardes ;si no tiene marcas ni aranazos las barras,los retenes son de la misma medida,y no los danaste al montarlos solo queda comprobar la densidad del aceite.Tengo el manual original de triumph (de taller) y los datos son 10w/20 sintetico y como tu apuntas a 126mm de el borde de la botella,antes de poner el tapon comprime y estira la botella para que el aceite baje hasta el fondo,y revisa la medida de 126mm ya comentaras como queda saludos y suerte.
gori
17-02-2009 18:50:58
RAFEL
18-02-2009 11:37:20
miguelvaloz
18-02-2009 17:19:20
con barra plegada ,sin muelles , a 126 mm.
la capacidad está entre 400cc y 480cc más o menos.[/quote133fxct5]
Eso ya me parece normal.
RAFEL
19-02-2009 18:07:01
gori
19-02-2009 19:42:29
RAFEL
20-02-2009 09:26:25
la primera impresion parecias un fenomeo gracias me ha venido de coña [/quote2dlhiqhe]
la primera impresión es la que cuenta....
si necesitas saber algo más,pide por esa boquita...