Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=28260
okerror
19-01-2009 19:57:00
Anonymous
19-01-2009 20:00:48
okerror
19-01-2009 20:02:26
Anonymous
19-01-2009 20:08:56
miguelvaloz
19-01-2009 20:18:20
tracy
19-01-2009 20:43:01
astburyrock
20-01-2009 09:03:57
23
20-01-2009 10:27:52
Otra marca de amortiguadores
http://www.yss.co.th/
No tengo ninguna referencia sobre ellos.[/quote3q1bwfx9]
Estos son los que lleva el de la Scrambler de Tailandia....
okerror
20-01-2009 19:07:50
23
20-01-2009 19:29:24
okerror
20-01-2009 19:59:45
okerror
22-01-2009 15:55:59
okerror
30-01-2009 12:59:21
Anonymous
30-01-2009 15:50:54
marlo
10-02-2009 14:41:01
okerror
10-02-2009 18:43:52
okerror
10-02-2009 18:55:16
marlo
11-02-2009 11:17:32
Hola Marlo, que tal.
No me extraña que se le haya caído la moto un par de veces. Menudo trasto, como pesa la maldita. A mi casi me pasa alguna vez, y eso que mido 1,88 m y peso casi la mitad que la moto (una vez estuvo muy pero que muy cerca).
Lo del manillar tiene solución, se puede cambiar.
Lo de los amortiguadores, pues ni idea. Yo me acabo de pillar unos (mira un par de "posts" anteriores) y pone que son regulables en altura. Supongo que esto permitirá subirlos o bajarlos un par de centímetros, pero no lo sé aun (espero que me lleguen esta semana). No sé si eso solucionaría el problema...
Y dicho esto, creo que me merezco, al igual que el resto de compañeros, unas birras, así que pásate por el Garito Virtual y te invitas a una ronda, que es una buena costumbre que tenemos por aquí.
Y sed bienvenidos[/quote2eppvplp]
Más que por el peso yo creo que es por como está repartido. Mi kawa es una Naked de 1200 que pesa más de 250 kilos con todo lleno y un 180 trasero y es bastante más facil de mover que la thruxton.
Voy pal bar...
tracy
11-02-2009 15:55:10
okerror
13-02-2009 15:21:05
bonnienator
13-02-2009 21:06:50
okerror
13-02-2009 23:42:59
bonnienator
14-02-2009 16:41:07
okerror
18-02-2009 11:02:44
marlo
03-03-2009 13:43:37
Hola Marlo, y felicidades por la Thruxton.
Que no se preocupe tu chica, es normal que se le caiga, hasta que se haga con ella. A mí también me pasó, cuando vás muy lento y giras , si por algún motivo se para de golpe ( frenada, fallo del motor) enseguida pierde el equilibrio y si no andas listo, va al suelo. Y ya sabes, estribera rota, palanca marcha doblada, espejo roto. No creo que esto lo vaya a solucionar un manillar plano. Para bajarla ,¿ has pensado en un sillón con menos espuma?, la podría bajar 2 o 3 centímetros. Saludos.[/quoteuli9y9pw]
Lo del asiento ya lo habíamos valorado pero me temo que no va a ser suficiente. Gracias por el consejo.
Aunque esto ya es secuestro, para la chica de marlo otra opcion sería cambiar los amoritguadores traseros por unos de Bonnie, son iguales pero 2 cm mas cortos.
Si te interesa el tema, mandame un privado.[/quoteuli9y9pw]
Se sigue quedando corto el tema, para que pueda llegar con los pies suficientemente planos al suelo la moto tiene que bajar al menos cuatro centimetros de atrás.
De todas formas si finalmente encargamos unos a medida estás el primero en la lista si te interesan los originales de la Thruxton. ¡Te los llevas con 100 km!.![]()
Os tendré informados. Estamos esperando a vender su antigua Vespa para comprar los nuevos amortiguadores.
junior
03-03-2009 14:01:37
bonnienator
03-03-2009 14:41:25
LittleBilly
03-03-2009 17:32:34
Hola Marlo, y felicidades por la Thruxton.
Que no se preocupe tu chica, es normal que se le caiga, hasta que se haga con ella. A mí también me pasó, cuando vás muy lento y giras , si por algún motivo se para de golpe ( frenada, fallo del motor) enseguida pierde el equilibrio y si no andas listo, va al suelo. Y ya sabes, estribera rota, palanca marcha doblada, espejo roto. No creo que esto lo vaya a solucionar un manillar plano. Para bajarla ,¿ has pensado en un sillón con menos espuma?, la podría bajar 2 o 3 centímetros. Saludos.[/quote3auejnzu]
Lo del asiento ya lo habíamos valorado pero me temo que no va a ser suficiente. Gracias por el consejo.
Aunque esto ya es secuestro, para la chica de marlo otra opcion sería cambiar los amoritguadores traseros por unos de Bonnie, son iguales pero 2 cm mas cortos.
Si te interesa el tema, mandame un privado.[/quote3auejnzu]
Se sigue quedando corto el tema, para que pueda llegar con los pies suficientemente planos al suelo la moto tiene que bajar al menos cuatro centimetros de atrás.
De todas formas si finalmente encargamos unos a medida estás el primero en la lista si te interesan los originales de la Thruxton. ¡Te los llevas con 100 km!.![]()
Os tendré informados. Estamos esperando a vender su antigua Vespa para comprar los nuevos amortiguadores.[/quote3auejnzu]
Hola Marlo, en el foro cafe racer hay abierto un tema que pone "para simpaticos, para bajitos..." que trata este mismo tema. Yo tengo una Thruxton y mido 1,65 (me caí 2 veces el primer día) Y aunque he conseguido domarla porque ya le he hecho más de 5500 Km, sigo estando incómodo sobre todo al moverla parada. Siguiendo el consejo de Primperam me he puesto en contacto con Hagon-iberica y si les mandas un email te contesta un figura llamado manolo que te da diversas opciones y precios. Yo estoy por pillarme unos por 495 € ajustables (dual nitro) y además la estética de la moto no sufre porque son cromados. Los veo caros pero creo que si le/nos soluciona el tema son euros que se dan besados. Dile a tu chica que no le coja miedo, que cuando le coja el punto a la burra la manejará.
marlo
03-03-2009 19:58:54
si pones unos amortiguadores 4 cm mas cortos te cargas la manejabilidad de la moto, parecera una chopper.
lo mejor seria poner unos amortiguadore 2 cm mas cortos,subir las barras de horquilla por encima de la tija como 1,5 cm y si aun no llega al suelo, unas alzas dentro de las botas (y no es coña)[/quote22duvdnp]
Evidentemente si la bajamos lo hacemos de delante y de detras intentando conservar en lo posible el angulo de la dirección. De todas formas para como conduce mi chica (muy de tranqui) y siendo su primera moto gorda prefiero que la moto tienda a torpona que a nerviosa. Ya se que para eso mejor se hubiera comprado la Bonnie, pero si teneis valor intentar convencerla...![]()
Botas ya se compró unas con taconazo, pero como llega de puntillas no solucionamos nada.
ok, quedo a la espera de ver como termina el tema.
Suerte con la venta de la vespa[/quote22duvdnp]
Ya tiene compradora, ahora andamos arreglandole algun arañazo y el papeleo.
Yo creo que para principios de Abril haremos el transplante.
Hola Marlo, en el foro cafe racer hay abierto un tema que pone "para simpaticos, para bajitos..." que trata este mismo tema. Yo tengo una Thruxton y mido 1,65 (me caí 2 veces el primer día) Y aunque he conseguido domarla porque ya le he hecho más de 5500 Km, sigo estando incómodo sobre todo al moverla parada. Siguiendo el consejo de Primperam me he puesto en contacto con Hagon-iberica y si les mandas un email te contesta un figura llamado manolo que te da diversas opciones y precios. Yo estoy por pillarme unos por 495 € ajustables (dual nitro) y además la estética de la moto no sufre porque son cromados. Los veo caros pero creo que si le/nos soluciona el tema son euros que se dan besados. Dile a tu chica que no le coja miedo, que cuando le coja el punto a la burra la manejará.
[/quote22duvdnp]
Gracias, ahora me miro el tema. La verdad es que en parado es cierto que se mueve fatal. Ya os digo que la mia es una naked mastodóntica y en parado se mueve mejor que la Thruxton. Lo cierto es que todo esto es más por mi tranquilidad que por la suya. No es miedosa y no la está cogiendo más por no preocuparme a mi que por evitar caidas. Pero es que al ritmo de caidas/kilometros que iba antes o despues se iba a hacer daño de verdad y entonces si que me veía vendiendo la moto si no algo peor... Al menos parece que los problemas son todos en parado y que en marcha se maneja bastante bien.
BOBBER
04-03-2009 17:22:33
BOBBER
04-03-2009 17:43:36
BOBBER
06-03-2009 21:15:52
tracy
07-03-2009 23:22:34
sunshine
09-03-2009 14:23:08
boniblanche
09-03-2009 17:55:03
LittleBilly
09-03-2009 22:08:49
interesante post...
Estaba planteandome montar a mi Thrux unos Wilbers 530...
[url2hh2clsn]http://www.eagleparts.de/product_info.php/info/p3010406_Wilbers-Ecoline-Twin-Shock-Federbein-fuer-Triumph-Thruxton-900-Bj-2004-bis.html[/url2hh2clsn]
Alguien tiene alguna experiencia con ellos?
Gracias[/quote2hh2clsn]
Pero que caros no? Caray con los muelles...
okerror
09-03-2009 23:27:00
tracy
16-03-2009 19:47:36
bonnienator
21-03-2009 12:14:09