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nacroba
17-01-2009 17:14:10
Donkey
17-01-2009 17:18:54
nacroba
17-01-2009 22:03:04
Vicenç
17-01-2009 22:18:29
nacroba
17-01-2009 22:27:49
josest
18-01-2009 03:41:17
nacroba
18-01-2009 18:55:30
Revisa, bajo el asiento, las conexiones del CDI entre el peso del culo y el mal sitio en el que está a veces la cajeta o las conexiones sufren; a un conocido le pasó en su Bonneville carburada. El tema de las luces de inyección ni idea.
A ver si fuese eso. Suerte[/quote8t1hexvx]
Esta mañana fui a casa de mis padres, que es donde se quedó tirada la moto y menos mal porque así la pude dar refugio hasta el martes que la pueda llevar la grúa, y según llego a comprobar las conexiones bajo el asiento, meto la llave y como si nada, hace el chequeo y arranca, como si ayer no hubiera pasado nada, de todas formas he quitado el asiento, he comprobado todas las conexiones y no hace nada, todo parece estar bien, al rato de tenerla encendida y sin tocar nada, se vuelve a parar como ayer y otra vez no se enciende nada, la he movido un poco para lavarla de la sal de ayer de la carretera y ha vuelto a funcionar.
Total que el fallo es intemitente, no se que hacer porque el martes la llevo al taller y ya lo estoy viendo, no va a fallar y otra vez vuelta a empezar, que si la moto está bien , que te la lleves.
Ideas, por favor.
Vsss
Donkey
18-01-2009 19:21:39
nacroba
18-01-2009 19:36:55
eleloy
19-01-2009 15:01:47
mammapazza
19-01-2009 15:56:34
ramiroprimero
19-01-2009 17:14:35
mammapazza
19-01-2009 17:42:55
cabe la posibilidad que tengas un corto en el boton de paro la gente abusa mucho de el y ese botoncito es solo para una emergencia.[/quote3e86a0l2]...
Ramiroprimero,te refieres al botón rojo en el lado del acelerador?!?!?!
Yo cada vez que paro la moto con la pata de cabra, como ultima cosa antes de candar la moto es darle al botón...pero cuando la moto ya está apagada...
Quieres decir que no le tengo que dar, si no en caso de emergencia?!?!?!
Jo, acabo de descubrir algo que no sabia...
blacksheep
19-01-2009 17:47:22
Me caguen la puta nacho, a ver si se soluciona.[/quoted0wpo1ec]
Que no sea nada![]()
![]()
nacroba
19-01-2009 21:51:50
Bromas a parte, iría contigo a Toledo un día con las motos, hasta que no te deje a pie, y de ahi al taller para que le hagan el chequeo...
Como lo ves??...mas que nada es saber si la grúa te da servicio de recogida desde el punto hasta el taller de Toledo.
Un saludo compañero[/quote1fcr6jp6]
Hola Mauro, muchas gracias por el ofrecimiento, pero tan pronto va como no va, entonces mañana llamaré a la grúa y para el taller que marcha y no sale de allí hasta que no se ponga buena.
cabe la posibilidad que tengas un corto en el boton de paro la gente abusa mucho de el y ese botoncito es solo para una emergencia.otra cosa seria que fuese de la centralita.si tienes algun amigo que te pueda dejar una igual seria la hostia pues ya tienes elemento a descartar.si la puesta en marcha va comprueba que las bujias tengan chispa para descartar que sea de las bobinas[/quote1fcr6jp6]
Esto ya lo pensé en su día porque el efecto es el mismo no funciona nada excepto la luz del faro y la de los relojes, pero es que yo nunca utilizo ese botón, siempre paro la moto con la llave. Aunque eso no quiere decir que no tenga un corto.
Revisa, bajo el asiento, las conexiones del CDI entre el peso del culo y el mal sitio en el que está a veces la cajeta o las conexiones sufren; a un conocido le pasó en su Bonneville carburada. El tema de las luces de inyección ni idea.
A ver si fuese eso. Suerte[/quote1fcr6jp6]
A mi me pasó eso con 700km y después de pegarle mil vueltas tuvieron que cambiarme toda la instalación eléctrica.
Desde entonces como un reloj... 3200km
saludos y suerte.[/quote1fcr6jp6]
Donkey, hoy he hablado con el mecánico y me dice que la de inyección ya no tiene ahí el CDI que eso no puede ser, pero que lo que está claro es que es un fallo eléctrico, y como leí tu post eleloy me estoy temiendo que esa sea la solución, cambiar toda la instalación eléctrica. Si es que la putada es que me la devuelvan como ya ha pasado dos veces pensando que no tiene nada y vuelva a fallar.
Gracias a todos, ya iré contando.
Donkey
20-01-2009 00:17:02
josest
20-01-2009 12:39:38
La moto hay que pararla con el contacto de la llave. Abusar del botón de paro de emergencia puede causar problemas eléctricos, ya que este botón no corta el funcionamiento eléctrico al completo. En el manual pone algo.[/quote25uy42qe]
Exacto, lo dice claro el manual, siempre se apaga con la llave de contacto. El botón rojo es apagado de emergencia.
ramiroprimero
20-01-2009 12:53:48
nacroba
20-01-2009 13:11:02
josest
20-01-2009 13:31:48
eleloy
20-01-2009 15:13:04
Qué no utilizo nunca el apagado de emergencia!!![/size12xo4oz0]
Hoy se han llevado mi pequeña al taller, ya es la segunda vez en menos de un mes que la veo marchar en una grúa y ahora qué haré yo?, con los planes que tenía para nosotros y no sé cuándo volveremos a vernos...![]()
En fin ya iré contando.
Pd. La muyhoy arrancaba[/quote12xo4oz0]
Joder tío, cómo te comprendo .....
Si al final te la dejan bien, valdrá la pena la espera, de esto se sale reforzado... o no se sale ... jejeje
nacroba
20-01-2009 16:44:35
Qué no utilizo nunca el apagado de emergencia!!![/size3viv7ldx]<BR /><BR />Hoy se han llevado mi pequeña al taller, ya es la segunda vez en menos de un mes que la veo marchar en una grúa y ahora qué haré yo?, con los planes que tenía para nosotros y no sé cuándo volveremos a vernos...<BR /><BR />En fin ya iré contando.<BR /><BR />Pd. La muy
hoy arrancaba[/quote3viv7ldx]<BR /><BR />Joder tío, cómo te comprendo .....<BR />Si al final te la dejan bien, valdrá la pena la espera, de esto se sale reforzado... o no se sale ... jejeje
[/quote3viv7ldx]
Eleloy, tío te he mandado un privi, por favor te necesito para solucionar esto
nacroba
05-02-2009 02:54:58
josest
05-02-2009 04:22:38
trisónico
05-02-2009 05:34:24
Solucionado!! al final era más sencillo que todo esto, un cable del contacto que a la altura del faro se había soltado y a veces hacía desconexión y se paraba la moto.
Gracias a todos por la ayuda prestada.![]()
Vsss[/quote12ksypdr]Una avería propia de los ciclomotores míos de los años 70. Desde luego que estas "neoclásicas" las hacen con verdadero realismo.
joanic
05-02-2009 07:07:08
nacroba
05-02-2009 10:40:19
Y no te has perdío na, que con lo que está cayendo, tela.
Vssssssssss.............![]()
[/quote328hra5a]
Ayer me llevó Majorero a por ella y fuimos víctimas de la que está cayendo, desde Toledo a Madrid lloviendo a tope, llegamos con un poco más de peso por el agua, pero ya la tengo.
Y sí Trisónico es una avería de Vespino
Vsss
Mulder
05-02-2009 11:17:56