La Thruxton no frena ná de ná :-(

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27858

sunshine

07-01-2009 13:34:56

Joder es que es deprimente lo del freno trasero en esta moto... entre el reparto del pesos de la propia moto y como por la postura cargamos tanto peso delante, el freno trasero no vale para nada... ya no es que patine con agua... es que patina en todo tipo de superficies... x ... es frustrante x

Y encima el delantero monodisco no es que sea una maravilla precisamente... me voy a dejar los dedos de la mano derecha de apretarrrrrr... MUERDE COÑO MUERDEEEE! rambo rambo rambo

Quizas eche de menos el ABS de mi ex compañera Honda... (uy lo que he dicho.... $ )

Nfin... ANTES MUERTO QUE SENCILLO... Viva la Thruxxxx atope atope atope sera cuestión de acostumbrarse

Angel

07-01-2009 13:38:29



Quizas eche de menos el ABS de mi ex compañera Honda... (uy lo que he dicho.... $ )

[/quote3fy8ubjd] Y Yo creo que tu no tienes problemas de frenos, confiesa que echas de menos a la japo y no solamente el ABS. D

Donkey

07-01-2009 13:50:46

Sí, estas motos frenan demasiado de atrás y poco de alante, pero con previsión -uno o dos días antes- puedes frenar con seguridad mrgreen La solución pasaría poner una pinza atrás de un solo pistón y una delante de tres pistones o doble disco.
A propósito, yo tengo que cambiar el latigillo de adelante porque creo que se me queda un poco corto con el manillar que llevo ahora ¿alguna recomendación?

astburyrock

07-01-2009 14:18:07

Utilizar pastillas ebc HH; mejora bastante la frenada. Yo las utilizo solo delante y se nota.
Otra solución bastante más cara seria montar otra pinza de más pistones o cambiar pinza y disco. También es importante cambiar el aceite, yo lo hago cada dos años, es muy sencillo y mejora mucho el tacto.

morlok

07-01-2009 14:41:03

HH delante y detras... mejora mucho, sino.. radial delante!!!...como las KTM...jajaaj

23

07-01-2009 15:19:06

Sí, estas motos frenan demasiado de atrás y poco de alante, pero con previsión -uno o dos días antes- puedes frenar con seguridad mrgreen La solución pasaría poner una pinza atrás de un solo pistón y una delante de tres pistones o doble disco.
A propósito, yo tengo que cambiar el latigillo de adelante porque creo que se me queda un poco corto con el manillar que llevo ahora ¿alguna recomendación?[/quote3b2kt7pg]
Ponle un latiguillo metálico , en la revista http://issuu.com/chopperon/docs/chopperon07 te enseñan como hacerlo.

sunshine

07-01-2009 15:37:53

Yo creo que tu no tienes problemas de frenos, confiesa que echas de menos a la japo y no solamente el ABS. [/quote1i80prrh]

rambo rambo rambo rambo

Estoy mas feliz que un regaliz con la Thruxton, siempre ha sido la moto de mis sueños y no la cambiaría por nada y menos por una japonesa... D D

... peeeeeero, tengo que reconocer que en confort, manejabilidad, y fiabilidad una Honda 600 de Mensaka (por ejemplo) sale ganando sin duda alguna... otra cosa es que en este foro no nos gusten ni de lejos ride

Albar

08-01-2009 00:06:18

Que sí que frena , hombre !!! ^| ^| es cuestión de apretar la maneta, pisar el pedal, sacar el otro pie para poner la suela en el asfalto y abrir los hombros para hacer efecto paracaidas...bueno, y ofrecerle una vela al santo de guardia...pero vamos, que aun sabiendo esto, no la cambiamos jejeje

LittleBilly

21-01-2009 23:29:22

Que sí que frena , hombre !!! ^| ^| es cuestión de apretar la maneta, pisar el pedal, sacar el otro pie para poner la suela en el asfalto y abrir los hombros para hacer efecto paracaidas...bueno, y ofrecerle una vela al santo de guardia...pero vamos, que aun sabiendo esto, no la cambiamos jejeje[/quote3j9n40e5]

Pos claaaroo! Al más puro estilo Joe Bar! YIIIHHHAAAA!!!! atope

laoriskmy

22-01-2009 00:51:10

tengo una pregunta... -| si le metes delante una pinza de mas pistones no se calentará demasiado el disco???

Donkey

22-01-2009 11:50:02

La moto ya lleva latigillo metálico; mi pregunta iba relacionada con alguna marca de calidad...

Si cambias la pinza por una de más pistones lo suyo es meterle disco flotante también, y que sea de calidad.

junior

22-01-2009 15:40:18

METRAKIT EN CALDAS DE MONTBUY, TIENE LA REPRESENTACION DE LAS PINZAS DE FRENO BERINGER.
son francesas, y hay un modelo de 6 pistones ,en color negro que se adapta a la bonneville y supongo que a la thruxton.
el unico problema, los cerca de 600 eurillos que vale.
pero yo cuando pueda me la pillo para mi bonneville y se acabo el sufrir
puedes verla en www.beringer.fr

astburyrock

22-01-2009 17:15:27

METRAKIT EN CALDAS DE MONTBUY, TIENE LA REPRESENTACION DE LAS PINZAS DE FRENO BERINGER.
son francesas, y hay un modelo de 6 pistones ,en color negro que se adapta a la bonneville y supongo que a la thruxton.
el unico problema, los cerca de 600 eurillos que vale.
pero yo cuando pueda me la pillo para mi bonneville y se acabo el sufrir
puedes verla en http://www.beringer.fr[/quote2fnl2yv1]

Hay diferencia entre ambos discos; uno es de 310 mm para la bonnevilley y de 320mm de diametro para la thruxton.

tirant

19-02-2009 00:52:40

Que razón tienes... el primer día que probé la thruxton pensaba que el freno trasero estaba jodido... si no hubiera sido porque acababan de cambiarle las pastillas y revisado a tope.

goncal

19-02-2009 14:52:13

METRAKIT EN CALDAS DE MONTBUY, TIENE LA REPRESENTACION DE LAS PINZAS DE FRENO BERINGER.
son francesas, y hay un modelo de 6 pistones ,en color negro que se adapta a la bonneville y supongo que a la thruxton.
el unico problema, los cerca de 600 eurillos que vale.
pero yo cuando pueda me la pillo para mi bonneville y se acabo el sufrir
puedes verla en http://www.beringer.fr[/quote28xksuce]

Hay diferencia entre ambos discos; uno es de 310 mm para la bonnevilley y de 320mm de diametro para la thruxton.[/quote28xksuce]
En el catálogo PDF que puedes bajar de la web también está disponible para la Thruxton

Falitroke

19-02-2009 19:46:04

Joder es que es deprimente lo del freno trasero en esta moto... entre el reparto del pesos de la propia moto y como por la postura cargamos tanto peso delante, el freno trasero no vale para nada... ya no es que patine con agua... es que patina en todo tipo de superficies... x ... es frustrante x

Y encima el delantero monodisco no es que sea una maravilla precisamente... me voy a dejar los dedos de la mano derecha de apretarrrrrr... MUERDE COÑO MUERDEEEE! rambo rambo rambo

Quizas eche de menos el ABS de mi ex compañera Honda... (uy lo que he dicho.... $ )

Nfin... ANTES MUERTO QUE SENCILLO... Viva la Thruxxxx atope atope atope sera cuestión de acostumbrarse[/quote10moamge]

Como has dicho es cuestión de acostumbrarse. El peso de la Thrux no es el mismo seguramente que la de tu antigua Honda y los frenos no dan para muchas florituras. Pero seguro que disfrutas mas pilotando ésta que tu anterior burra...