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pedronova3
05-01-2009 14:49:48
Mulder
05-01-2009 15:24:23
pedronova3
05-01-2009 18:25:55
morlok
05-01-2009 19:47:02
Vicenç
05-01-2009 20:24:53
yo acabo de montar Pirelli Scorpio TRAIL en mi Scrambler .... simplemente...BRUTAL!!!!!![]()
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[/quote1uccxf6v]
guapisimos......pá tener la moto parada y no le dé el aire.....
morlok
05-01-2009 21:21:12
yo acabo de montar Pirelli Scorpio TRAIL en mi Scrambler .... simplemente...BRUTAL!!!!!![]()
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[/quote1vf3sqse]
guapisimos......pá tener la moto parada y no le dé el aire.....
[/quote1vf3sqse]
jajjaja....la vespa que me tiene "to loco" y no paro ni un momento con ella... estoy cambiandole los amortiguadores...![]()
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... en fin.... que a este paso me vendo la Scrambler ... jajajja....
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23
05-01-2009 23:27:31
yo acabo de montar Pirelli Scorpio TRAIL en mi Scrambler .... simplemente...BRUTAL!!!!!![]()
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[/quotege7l9ggg]
¿ Cuanto te han costado compa....?
morlok
05-01-2009 23:57:43
23
06-01-2009 00:13:01
upierz
06-01-2009 02:34:41
ummm.. creo que estan en 240€ las dos montaditas...a mi un coleguita me hizo un descuentillo...Tu te has decidido por akellas Dunlup??? te pongo una imagen pa que veas como le quedan....
....anis....si es que ta wapa la niña... aunk como dice Vicenç... como no la saque mas... jajjajaj[/quote11vdm1wf]
morlok,
¿Te acuerdas del modelo exacto de Renthal que es tu manillar? Estoy pensando en cambiarlo y Renthal es muy buena opción.
morlok
06-01-2009 11:23:42
morlok
06-01-2009 11:27:01
laoriskmy
06-01-2009 11:52:14
Donkey
06-01-2009 11:56:35
laoriskmy
06-01-2009 12:02:15
Es que a la familia Bonneville lo primero que se les debe hacer es cambiarles los amortiguadores traseros y moverle la pinza de freno trasero arriba (sobre todo a las Scram).
Me planteo las Pirelli también, pero apenas tienen taco, o dibujo trail, como querais llamarlo. Más taco y más agarre en mojado y curvas ¿existe?[/quotewl0vfhaw]
que suspensiones se recomiendan para antras en la scrambler???? y si quiero hacer la moto mas alta que le puedo hacer???
23
06-01-2009 12:03:14
morlok
06-01-2009 12:06:11
morlok
06-01-2009 12:09:35
Es que a la familia Bonneville lo primero que se les debe hacer es cambiarles los amortiguadores traseros y moverle la pinza de freno trasero arriba (sobre todo a las Scram).
Me planteo las Pirelli también, pero apenas tienen taco, o dibujo trail, como querais llamarlo. Más taco y más agarre en mojado y curvas ¿existe?[/quote5acjnrx1]
que suspensiones se recomiendan para antras en la scrambler???? y si quiero hacer la moto mas alta que le puedo hacer???[/quote5acjnrx1]
Yo a larga... acabaré con estas...
http://www.wpsuspension.com/
ya las estaba mirando cuando tenia la trhuxton..![]()
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.
23
06-01-2009 12:24:55
23
06-01-2009 13:52:22
morlok
06-01-2009 17:42:03
upierz
06-01-2009 18:15:28
esos...esos... y yo justo acabo de hacer 20mil... jejejjeje[/quote1fk7kv2j]
Hay un post por aquí que se hablaba de esto... A mi me han recomendado mil veces YSS específico para Scrambler, la relación calidad-precio es excelente.
Morlok, Eric se ha vendido la scrambler negra que estaba preparando????
upierz
06-01-2009 18:23:38
Es que a la familia Bonneville lo primero que se les debe hacer es cambiarles los amortiguadores traseros y moverle la pinza de freno trasero arriba (sobre todo a las Scram).[/quote3qm9vs37]
Eso es así. Pero el tema de la pinza está complicado, a menos que uses una frikada como la de Rhodie.
Me planteo las Pirelli también, pero apenas tienen taco, o dibujo trail, como querais llamarlo. Más taco y más agarre en mojado y curvas ¿existe?[/quote3qm9vs37]
¿Te has mirado los Metzeler Tourance?
morlok
06-01-2009 18:31:43
esos...esos... y yo justo acabo de hacer 20mil... jejejjeje[/quoted7uc3meq]
Hay un post por aquí que se hablaba de esto... A mi me han recomendado mil veces YSS específico para Scrambler, la relación calidad-precio es excelente.
Morlok, Eric se ha vendido la scrambler negra que estaba preparando????[/quoted7uc3meq]
ayer tuve por alli y eso me comentaron... pero vaya..era cuestion de tiempo, estaba mu bien hecha... aunque llevaba cerca de 6mil en extras... por lo que pude chumear desde sus inicios de constuccion... jejeje (arrow, wp, radial, tapizado, pintura, rejilla, cubre motor-carter, intermitentes, carburacion, manillar... nose si me dejo algo..)
upierz
06-01-2009 18:37:18
ayer tuve por alli y eso me comentaron... pero vaya..era cuestion de tiempo, estaba mu bien hecha... aunque llevaba cerca de 6mil en extras... por lo que pude chumear desde sus inicios de constuccion... jejeje (arrow, wp, radial, tapizado, pintura, rejilla, cubre motor-carter, intermitentes, carburacion, manillar... nose si me dejo algo..)[/quote36ojhjhg]
No te dejas nada, creo.. tal cual.
A mi me la enseñó el Cristian una noche antes de cerrar. Joder, qué mal, creí que era un proyecto propio y no pensaba venderla.
morlok
06-01-2009 18:40:06
Donkey
06-01-2009 21:45:20
...los muelles originales empiezan a perder eficacia a partir de los 20.000 km...[/quote2ir1im78]
Eso si alguna vez la tuvieron. Pero cómo eso sea cierto menuda mierda; si con 20.000 es cuando un motor puede estar en su mejor momento...
Hombre, las suspensiones salen caras, pero las que montamos de serie no valen tres duros. A propósito ¿los amortiguadores de la scram son más largos que los de la bonnie? Cuando cambien voy a subir un par de centímetros o tres.
Ah, en fichas técnicas completas he podido ver que los traseros y la delantera de la scram tienen le mismo recorrido que la bonnie. Si eso es cierto la scram es todo fachada
23
06-01-2009 21:53:37
Donkey
06-01-2009 22:01:19
23
06-01-2009 22:20:38
23
07-01-2009 00:15:22
morlok
07-01-2009 12:14:33
Por cierto Morlock..¿ que presión llevas en los Scorpion...?[/quote1st2wc6w]
coño... te quieres creer que no lo se.... he de ir a preguntarlo un dia de estos..jajajaaj
23
07-01-2009 12:49:37
laoriskmy
09-01-2009 17:36:59
Ya sabes que si modificas la altura cambia la geometría del chasis pero los amortiguadores que estoy viendo los puedes modificar en longitud así que es cuestión de probar y ensayar......[/quote1xj11og7]
a esto.......los amortiguadores que estas mirando son los "WP"???
y "donkey" si se quiere subir un poquito la moto hace falta subir la longitud de los traseros, o hace falta tambien cambiar la horquilla delantera??? esque yo estaba pensando ponerle en la horquilla unos muelles mejores y listo![]()
y respecto a la presion de las ruedas yo las llevo en 2,1 delante y 2,4 detras (son las de serie aun). saludos
Donkey
09-01-2009 17:48:21
laoriskmy
09-01-2009 17:54:04
23
09-01-2009 18:45:11
OIDO COCINA!!! ((gracias donkey)) miraré los WP que dice morlok.
aunque hay algun post por ahi que hablaba de unos YSS (o algo asi) especificos para scrambler, parece ser que se los montaron a una moto en un concesionario de madrid.[/quote334cq3xz]
Los acabo de ver por 1300
Euracos madreeee que caros.....y si lo suyo es cambiar muelles adelante para que quede compensada...también estoy mirando Bitubo y Bilstein...ya os diré algo...los YSS ( australianos por unos 900$ + envío..creo...
Por cierto con los tubos originales me pregunto si cabe un amortiguador con depósito separado como el WP
Aquí a
hay algunos...http://www.classicbike-raisch.de/html/g ... erung.html
23
09-01-2009 21:05:30
upierz
09-01-2009 22:04:51
OIDO COCINA!!! ((gracias donkey)) miraré los WP que dice morlok.
aunque hay algun post por ahi que hablaba de unos YSS (o algo asi) especificos para scrambler, parece ser que se los montaron a una moto en un concesionario de madrid.[/quote3ez6v3f7]
Los acabo de ver por 1300
Euracos madreeee que caros.....y si lo suyo es cambiar muelles adelante para que quede compensada...también estoy mirando Bitubo y Bilstein...ya os diré algo...los YSS ( australianos por unos 900$ + envío..creo...
Por cierto con los tubos originales me pregunto si cabe un amortiguador con depósito separado como el WP
Aquí a
hay algunos...http://www.classicbike-raisch.de/html/g ... erung.html[/quote3ez6v3f7]
En Gavà hay un distribuidor de YSS, salen por unos 600-700 euros. Pero hablamos de unos amortiguadores con ajuste de precarga altura, compresión...
Ojo con el tema de depósito externo (piggyback), con los tubos originales en la mayoría de modelos o bien se montan del revés o bien se hace un invento. Pero no se montan fácilmente.