Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27774
upierz
03-01-2009 02:12:27
Mulder
03-01-2009 02:22:14
upierz
03-01-2009 02:28:14
maaadre mia que bellezon!!!! juer eso es un moto para todo!!!
por cierto...lo de al final que la escram de fabrica se parte en dos, el chasis sigue siendo el original no? lo de que se parte en dos lo dices por las suspensiones?[/quote1k82l5dh]
Sí, sí.. lo decía por las suspensiones. Uno de RAT partió el chásis saltando por usar unas suspensiones aftermarket demasiado sencillitas.
Mulder
03-01-2009 02:41:15
James
03-01-2009 03:26:05
blacksheep
03-01-2009 03:28:27
motero26
03-01-2009 08:30:30
Anonymous
03-01-2009 10:21:04
sunshine
03-01-2009 10:34:22
juanjo
03-01-2009 10:38:14
Anonymous
03-01-2009 10:39:28
... y asi acabó
Mira lo que nos ocultaba el amigo upierz
Mulder
03-01-2009 10:47:23
joanic
03-01-2009 12:04:32
daytona675
03-01-2009 13:01:54
Dudu
03-01-2009 13:36:33
motero26
03-01-2009 14:37:47
... y asi acabó
coño no vio la señel de punto negro
Vicenç
03-01-2009 14:44:06
upierz
03-01-2009 14:58:43
... y asi acabó
Mira lo que nos ocultaba el amigo upierz
[/quote3dm78gfe]
Sí, también se puede aparcar así!!!
upierz
03-01-2009 15:18:12
Mulder
03-01-2009 15:27:23
upierz
03-01-2009 15:31:30
tan malo es el chasis de la scram como para temer partirla en dos al sacarla a hacer locuras?[/quote2hx3mrft]
Joder, es una moto de 200 kilos con una suspensión de juguete, si haces un salto de más de 1 metro de altura no es absurdo que el chásis se resienta.. es totalmente normal. Una vez preparada, puedes hacer eso y mucho más.
Mulder
03-01-2009 15:33:30
kikexps
03-01-2009 15:47:32
Angel
03-01-2009 16:10:43
MANRI
04-01-2009 00:12:46
upierz
04-01-2009 01:53:30
Gran reportaje compañero, pero lo de ir así por el mundo hoy en dia con una scrambler no me parece lo más cuerdo, habiendo grandisimas motos para aventurarse en esas batallas. [/quote2gk8pzbq]
Ya has visto que la GS se queda atrás.. y no te referirás a una Tiger..
upierz
04-01-2009 02:00:33
asike no solo es cambiarle suspensiones sino que tambien hay que reforzar un poquito ma geometria del chasis no?[/quote1lctwygb]
Que yo sepa Rhodie no lo ha reforzada y no veo especial necesidad, con suspensiones y bajarle un poco el peso basta.
Me consta que "Old Scratcher" la modificó ligeramente en ese sentido, aunque no sé cómo. Creo que lo decidió luego de pegarse una hostia rídicula, tal que ésta
http://www.youtube.com/watch?v=hCv35y8YYCE
Otros de sus vídeos (te advierto que son soporíferos)
http://www.youtube.com/user/Oldscratcherat
Saludos,
- upierz
Mulder
04-01-2009 02:05:20
Angel
04-01-2009 12:53:30
Gran reportaje compañero, pero lo de ir así por el mundo hoy en dia con una scrambler no me parece lo más cuerdo, habiendo grandisimas motos para aventurarse en esas batallas. [/quote2xjsahyq]
Ya has visto que la GS se queda atrás.. y no te referirás a una Tiger..[/color2xjsahyq] [/quote2xjsahyq]Hombre claro.
upierz
05-01-2009 20:34:51
Ya has visto que la GS se queda atrás.. y no te referirás a una Tiger..[/colorus2ilrv9] [/quoteus2ilrv9]Hombre claro. [/quoteus2ilrv9]
No quiero ser troll peroooo... Ejem, ejem.
Angel
06-01-2009 00:10:08
No quiero ser troll peroooo... Ejem, ejem. [/quote1aw6qxd5]Yo tampoco, pero entonces ¿no dan la talla las tiger?
upierz
06-01-2009 00:27:15
Yo tampoco, pero entonces ¿no dan la talla las tiger? [/quote3p856itj]
Pues sí que troleaba un poco...
¿El tema es dar la talla para qué exactamente? La Tiger es una gran máquina, pero no deja de ser una mole de 200 kg también...
¿Estamos hablando de dar saltos de 1 metro o de qué exactamente? ¿Con la moto de serie? No entiendo mucho de Tigers, la verdad... Pero me parece una moto cada vez menos enfocado a este tipo de labores... Ahora que vengan y
daytona675
06-01-2009 00:36:13
motero26
06-01-2009 00:42:04
tampoco creo que hayan muchas motos de serie capaces de dar saltos de 1 M y quedarse tan anchas.... y no se sobreentiende que eliminamos de esa lista, motocros, enduro y cosas especificas. Hablo de motos de orientacion asfaltica como pueden ser las nombradas tiger, Scrambler, Gs, etc...[/quotewafsik4m]
pues yo he visto hacer y saltar con una ktm aventure 990 unas cosas que si no loveo no lo creo
daytona675
06-01-2009 00:43:20
motero26
06-01-2009 00:45:08
una ktm adventure esta en el filo de lo que yo, personalmente, clasificaria como asfaltica...[/quote11kbdghr]
te sorprenderias como va eso un amiguete la tiene y sale hacer enduros con las 450 y el tio medira 1,60
daytona675
06-01-2009 00:48:28
motero26
06-01-2009 00:49:44
nunca lo dudaria, seguro que es un bicho muy importante en su faceta off-road, pero aki el tema era otro. creo [/quote2noxr3jw]
nos dejamos llevar y eso
daytona675
06-01-2009 00:50:38
upierz
06-01-2009 00:51:08
tampoco creo que hayan muchas motos de serie capaces de dar saltos de 1 M y quedarse tan anchas.... y no se sobreentiende que eliminamos de esa lista, motocros, enduro y cosas especificas. Hablo de motos de orientacion asfaltica como pueden ser las nombradas tiger, Scrambler, Gs, etc...[/quotegjf9rdb1]
Por eso...
De todos modos, es obvio que cualquier moto de trail es más práctica y, a priori, capaz que una Scrambler de serie, básicamente porque la moto de trail tiene un enfoque práctico y la Scrambler tiene un enfoque estético. A la Scrambler le han puesto piezas muy poco aptas para el offroad (véase suspensión, neumáticos, pinza de freno trasera) y accesorios de juguete o meramente cosméticos (protector de colectores, parrilla de equipaje...).
Pero la Scrambler tiene puntos a favor muy interesantes, como el centro de gravedad de la moto que la hace muy controlable en sucio, la maniobrabilidad, el par, los escapes altos... que con un mínimo de preparación la ponen a la altura de cualquier moto de trail. ¿Hay que gastar algo más de pasta? Sí... pero
Esa era un poco la cuestión.
daytona675
06-01-2009 00:52:12
Por eso...
De todos modos, es obvio que cualquier moto de trail es más práctica y, a priori, capaz que una Scrambler de serie, básicamente porque la moto de trail tiene un enfoque práctico y la Scrambler tiene un enfoque estético. A la Scrambler le han puesto piezas muy poco aptas para el offroad (véase suspensión, neumáticos, pinza de freno trasera) y accesorios de juguete o meramente cosméticos (protector de colectores, parrilla de equipaje...).
Pero la Scrambler tiene puntos a favor muy interesantes, como el centro de gravedad de la moto que la hace muy controlable en sucio, la maniobrabilidad, el par, los escapes altos... que con un mínimo de preparación la ponen a la altura de cualquier moto de trail. ¿Hay que gastar algo más de pasta? Sí... pero
Esa era un poco la cuestión.[/quote314c5nsp]
motero26
06-01-2009 00:54:18
tampoco creo que hayan muchas motos de serie capaces de dar saltos de 1 M y quedarse tan anchas.... y no se sobreentiende que eliminamos de esa lista, motocros, enduro y cosas especificas. Hablo de motos de orientacion asfaltica como pueden ser las nombradas tiger, Scrambler, Gs, etc...[/quote7b6ikxer]
Por eso...
De todos modos, es obvio que cualquier moto de trail es más práctica y, a priori, capaz que una Scrambler de serie, básicamente porque la moto de trail tiene un enfoque práctico y la Scrambler tiene un enfoque estético. A la Scrambler le han puesto piezas muy poco aptas para el offroad (véase suspensión, neumáticos, pinza de freno trasera) y accesorios de juguete o meramente cosméticos (protector de colectores, parrilla de equipaje...).
Pero la Scrambler tiene puntos a favor muy interesantes, como el centro de gravedad de la moto que la hace muy controlable en sucio, la maniobrabilidad, el par, los escapes altos... que con un mínimo de preparación la ponen a la altura de cualquier moto de trail. ¿Hay que gastar algo más de pasta? Sí... pero
Esa era un poco la cuestión.[/quote7b6ikxer]
lo que esta claro es que el tio este le echa un par de 00 y no creo que salga a ganar si no a disfrutar y os aseguro que el tio disfruta
daytona675
06-01-2009 00:55:44
junior
06-01-2009 10:35:37
Angel
06-01-2009 12:27:29
yo creo que triumph deberia vender las scrambler, mas preparadas para off road, pues de hecho lo que te venden es una bonneville maquillada de off road.
[/quote2v2849dq]Yo también lo creo así.
laoriskmy
06-01-2009 12:28:52
upierz
06-01-2009 18:08:10
muchas gracias por poner estos posts tan interesantes, creo que en tailandia, el racc tarda un poco en llegar para ayudar
yo creo que triumph deberia vender las scrambler, mas preparadas para off road, pues de hecho lo que te venden es una bonneville maquillada de off road.
seria un gustazo poderse meter en montaña con ellas sin tener que hacer todo el curro de modificacion que han hecho estos dos
opiniones?[/quote1fwhuj8w]
Totalmente de acuerdo, al menos como opción.
linces
06-01-2009 19:05:48
Albar
06-01-2009 20:22:13
Mulder
07-01-2009 00:55:58
Totalmente de acuerdo, uno de mis planes de futuro para hacer compañía a mi Thruxie es comprar una Sym Wolf de 2ª pata y dejarla para hacer el borrico por el campo a sacoooooo scramblerizada a topeeee [/quote5vjcu4hy]
uhm..... muy muy interesante...
jejejej
cocacocker
09-01-2009 15:15:12
Albar
10-01-2009 21:11:08
Totalmente de acuerdo, uno de mis planes de futuro para hacer compañía a mi Thruxie es comprar una Sym Wolf de 2ª pata y dejarla para hacer el borrico por el campo a sacoooooo scramblerizada a topeeee [/quote3p82f35j]
uhm..... muy muy interesante...
jejejej[/quote3p82f35j]
pa pegarse el pegote por 4 duros...y encima pesa menos, le metes un carburata más gordo, ruedas de tacos...y ya cambiaremos la suspensión cuando se partan...
maiden
11-01-2009 11:33:59
upierz
24-02-2009 00:09:47
!ndio
24-02-2009 00:38:35
Anonymous
24-02-2009 00:45:08
maiden
24-02-2009 07:17:32
rscrambler
24-02-2009 13:22:02
upierz
24-02-2009 15:06:13
¿que se puede mejorar?, claro. Hasta las enduro más caras se mejoran muchisimo con cambios (ver una moto del dakar, por ejemplo).
[/quote362wgs9s]
No se trata de mejorar sin más; sino de hacer que la moto cumpla los requisitos mínimos para la práctica del trail o un enduro muy tranquilo.
ni estética ni poyas en vinagre. Que nos estamos amariconando, ¿o es que una montesa, bultaco, ossa de los 70 tenía mejor amortiguación?... y se podía hacer de todo.
[/quote362wgs9s]
Esas motos pesaban 3 veces menos. No compares la amortiguación que necesitan.
Saludos!
- upierz
rscrambler
24-02-2009 16:08:44
upierz
24-02-2009 17:46:51
rscrambler
24-02-2009 18:18:14
maiden
24-02-2009 19:13:34
upierz
24-02-2009 20:17:35
Pues si es inadecuada prefiero no saberlo y seguir disfrutándola "off-road", o haciendo el cabra por el campo.
Como se dice, "ojos que no ven..." y añado "que atrevida es la ignorancia..."
En fin, que no saprendo, por que con la scrambler hago lo mismo (o más) que con Bultaco Alpina, Ossa explorer, Honda transalp, Yamaha teneré, Aprilia pegaso... (estas últimas no pesaban, y la suspensión era tambien cojonuda por el campo)
Aunque, efectivamente, con la Kawa KLX-r y la KTM 525 hacía más. Se nota que estaban diseñadas para off-road.
Y para despedirme, y no contesto más, repito Se puede hacer lo mismo que con una trail tipo GS, transalp, pegaso... y el que diga que no, que lo demuestre.[/quote2k8d0iui]
Jejejeje...
Salud!
- upierz
upierz
24-02-2009 20:21:31
Me da igual lo ke pese, me encanta!!!!!!!![/quote1otanpnz]
Eso todos!!!
HaMaNN
24-02-2009 22:59:40
upierz
24-02-2009 23:23:58
[...][/quote3t1u0xw5]
Joder, qué frikada el dibujo de tu firma.
upierz
11-03-2009 21:46:16