Más allá de los límites con una Scrambler

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27774

upierz

03-01-2009 02:12:27

Somos pocos quienes, además de buscar el espíritu y la belleza de nuestras Sramblers, querríamos que nuestras Scramblers realmente pudieran emular aquel salto de la Gran Evasión, pavonearse de cualquier GS en toscos caminos de tierra, sortear arroyos y socavones en medio de la jungla y hacer aventuras kilométricas por lugares exóticos.

La mayoría se conforman con pasear la estética Scrambler. Lo que ya es mucho! Pero para quienes aún conserven la esperanza del "retro-enduro" y la aventura, os presento a Rhodie. Vive en Bangkok, aunque es sajón, de modo que no le fue difícil hacerse con una Scrambler carburada de color azul cuando empezaron a venderse. Rhodie es el mayor gurú de Scramblers que conozco y su moto, el proyecto Black Stealth, la Scrambler mejor preparada que he visto. Entre otros viajes, se ha recorrido Talandia, Camboya y Vietnam.



La Scrambler de Rhodie


Por enumerar algunas de las modificaciones
- Kit de carburación
- Escapes thunderbike
- Amortiguadores y horquillas YSS (las hicieron a medida para su moto y ahora las venden para todas las scrambler), elevando la moto algo más
- Frenos de disco 6 pistones
- Asiento "solo" modificado para ser más estable
- Rejilla modificada para soportar más peso (la de fábrica se aguanta sobre la base plástico y se rompe con facilidad)
- Protector de thunderbike (el de Triumph es de plastilina)
- Barras de motor soldadas (las originales dejan un hueco que, en caso de caída, dejan una marca en el motor -esto puedo verificarlo yo personalmente-)
- Luces de leds wunderlicht
- Protectores de manos
- Estriberas off-road
- Mayor depósito para aumentar la autonomía
- Neumáticos Metzeler Karoo
- ...

Algunas fotos de lo mencionado

Detalle de las barras de motor que dejan un hueco


Cosas que pasan antes de usar protectores


Trabajito sobre el depósito


Toda protección es poca (y sin romper la estética)


El último disparate un kit que ha fabricado él mismo para recolocar el freno trasera en la sección superior del disco


¿QUÉ SE PUEDE HACER CON TODO ESTO?

Pues cosas así...

Cruzar arroyos


Pasearse por los toscos caminos de Tailandia


Perder de vista a una GS


Saltaaaaar


Derrapar a lo McQueen en la playa


Saltar más


Hacer caballitos y saltar


Caballitos a secas


Ojo con hacer este salto que una Scrambler de fábrica se parte en dos



En fin, para los que hayáis llegado hasta aquí, tenéis los álbumes completos en
http://rhodiebkk.smugmug.com/


Un saludo a todos,
- upierz

Mulder

03-01-2009 02:22:14

maaadre mia que bellezon!!!! juer eso es un moto para todo!!!
por cierto...lo de al final que la escram de fabrica se parte en dos, el chasis sigue siendo el original no? lo de que se parte en dos lo dices por las suspensiones?

upierz

03-01-2009 02:28:14

maaadre mia que bellezon!!!! juer eso es un moto para todo!!!
por cierto...lo de al final que la escram de fabrica se parte en dos, el chasis sigue siendo el original no? lo de que se parte en dos lo dices por las suspensiones?[/quote1k82l5dh]

Sí, sí.. lo decía por las suspensiones. Uno de RAT partió el chásis saltando por usar unas suspensiones aftermarket demasiado sencillitas.

Mulder

03-01-2009 02:41:15

joer tio la estoy mirando otra vez. y llevo ya un rato mirando y remirando las galería de la scram. joer es preciosa!!!

James

03-01-2009 03:26:05

Maaaaaare del amor!!! Que preciosidad )~ )~ )~

Gracias compañero, esto me lo guardo en favoritos

XX

blacksheep

03-01-2009 03:28:27

me la pido XX XX XX

motero26

03-01-2009 08:30:30

impresionante o o )~ )~ plas plas plas

Anonymous

03-01-2009 10:21:04

Esta chula y muy trabajada, sin duda. ride

sunshine

03-01-2009 10:34:22

... y asi acabó lol

juanjo

03-01-2009 10:38:14

MOTO GUAY BELLA BELLA BELLA BELLE.

MOTERO DURO Y AVENTURERO.

sALVANDO UN POCO LAS DISTANCIAS EDUARDO CON UNA ESCRAMBLER EN LA FINCA DE COFRETES SE MARCO UNOS PASEOS QUE SE APROXIMABAN A LO VISTO, ARRIBA.

ABRAZOS.

fantasma fantasma fantasma

Anonymous

03-01-2009 10:39:28

... y asi acabó lol



Mira lo que nos ocultaba el amigo upierz Y

lol =)) lol

Mulder

03-01-2009 10:47:23

joder eso es suelo movedizo y lo demas son tonterias jajaaj

joanic

03-01-2009 12:04:32

Te felicito X semejante articulo clap clap Es cuando me doy cuenta de que esta pagina hay articulos y gente super interesantes. ride ride
Xcierto la moto,BESTIAL.Las prestaciones (MOTO) supongo que su dinero costara.Por que creo que te tiene que salir un ojo de la cara preparartela a si...... ride ride

Saludos Joanic hola hola

daytona675

03-01-2009 13:01:54

o o o yo kiero una!!!!!!!!!!!!!!!

menudas virguerias hace el tipo!!! lol lol lol pero claro, tanto va el cantaro a la fuente.... $ $

Dudu

03-01-2009 13:36:33

Viendo una Scrambler dando esos saltos me da la impresión de que tarde o temprano acabará en dos trozos sin importar qué suspensiones lleve. La moto preciosa, salvo la pantalla y los cubre puños. Sin eso estaría perfecta; me encanta toda en negro.

Saluten!

motero26

03-01-2009 14:37:47

... y asi acabó lol


coño no vio la señel de punto negro =)) =)) =)) =)) =))

Vicenç

03-01-2009 14:44:06

pues me la pido como 3ª moto.......lo siento,2ª va la Thruxton... )~

upierz

03-01-2009 14:58:43

... y asi acabó lol



Mira lo que nos ocultaba el amigo upierz Y

lol =)) lol[/quote3dm78gfe]

Sí, también se puede aparcar así!!!

culo

XX XX XX

upierz

03-01-2009 15:18:12

Otro zumbao del tema es Pascal Demeester, fotógrafo belga afincado en Los Ángeles.

Tiene la Scrambler bastante preparada también suspensiones öhlins, horquillas, kit de carburación, protector thunderbike.. y, mucho ojo, que van con GPS y rutómetro por los desiertos de Las Vegas. atope atope



Manetas y cubrepuños Zeta minimalistas, espejos CRGs...









Y ahí con su Barbour International y esa retirada a Pipi Estrada



El tío va a todos los rallys que hacen por ahí... Véase este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=MIjTzCCVet8


Un saludo,
- upierz

PD La barra horizontal para ver las fotos enteras aparece al final del post, pero si os ponéis sobre la imagen con el botón derecho del botón está la opción Ver imagen...

Mulder

03-01-2009 15:27:23

tan malo es el chasis de la scram como para temer partirla en dos al sacarla a hacer locuras?

upierz

03-01-2009 15:31:30

tan malo es el chasis de la scram como para temer partirla en dos al sacarla a hacer locuras?[/quote2hx3mrft]

Joder, es una moto de 200 kilos con una suspensión de juguete, si haces un salto de más de 1 metro de altura no es absurdo que el chásis se resienta.. es totalmente normal. Una vez preparada, puedes hacer eso y mucho más.

Mulder

03-01-2009 15:33:30

asike no solo es cambiarle suspensiones sino que tambien hay que reforzar un poquito ma geometria del chasis no?

kikexps

03-01-2009 15:47:32

Upierz...te felicito por las imagenes que has puesto.La verdad es que he flipado en colores.
o o o
Por Dios...!!! que bonita es la scrambler negra!!!
Te lo has currao macho. plas plas plas

Angel

03-01-2009 16:10:43

Gran reportaje compañero, plas plas plas pero lo de ir así por el mundo hoy en dia con una scrambler no me parece lo más cuerdo, habiendo grandisimas motos para aventurarse en esas batallas. wink

MANRI

04-01-2009 00:12:46

¡ Impresionante !, esa moto parece una pantera ( ¿ hos habeis fijado?, hasta el tapón de la gasolina lo tiene en negro ), pienso como Dudu que los protectores de puño chillan un poco-bastante pero hay que comprender que con las locuras que hace le harán falta, la Scrambler....impresionante.....repito.

upierz

04-01-2009 01:53:30

Gran reportaje compañero, plas plas plas pero lo de ir así por el mundo hoy en dia con una scrambler no me parece lo más cuerdo, habiendo grandisimas motos para aventurarse en esas batallas. wink[/quote2gk8pzbq]

|

Ya has visto que la GS se queda atrás.. y no te referirás a una Tiger.. Y

upierz

04-01-2009 02:00:33

asike no solo es cambiarle suspensiones sino que tambien hay que reforzar un poquito ma geometria del chasis no?[/quote1lctwygb]

Que yo sepa Rhodie no lo ha reforzada y no veo especial necesidad, con suspensiones y bajarle un poco el peso basta.

Me consta que "Old Scratcher" la modificó ligeramente en ese sentido, aunque no sé cómo. Creo que lo decidió luego de pegarse una hostia rídicula, tal que ésta
http://www.youtube.com/watch?v=hCv35y8YYCE

Otros de sus vídeos (te advierto que son soporíferos)
http://www.youtube.com/user/Oldscratcherat

Saludos,
- upierz

Mulder

04-01-2009 02:05:20

muchas gracias Upierz la verdad que si, que la torta es un poco tonta.

Angel

04-01-2009 12:53:30

Gran reportaje compañero, plas plas plas pero lo de ir así por el mundo hoy en dia con una scrambler no me parece lo más cuerdo, habiendo grandisimas motos para aventurarse en esas batallas. wink[/quote2xjsahyq]

|

Ya has visto que la GS se queda atrás.. y no te referirás a una Tiger..[/color2xjsahyq] Y[/quote2xjsahyq]Hombre claro. D

upierz

05-01-2009 20:34:51


|
Ya has visto que la GS se queda atrás.. y no te referirás a una Tiger..[/colorus2ilrv9] Y[/quoteus2ilrv9]Hombre claro. D[/quoteus2ilrv9]

No quiero ser troll peroooo... Ejem, ejem. nuts

Angel

06-01-2009 00:10:08



No quiero ser troll peroooo... Ejem, ejem. nuts[/quote1aw6qxd5]Yo tampoco, D pero entonces ¿no dan la talla las tiger? -|

upierz

06-01-2009 00:27:15

Yo tampoco, D pero entonces ¿no dan la talla las tiger? -|[/quote3p856itj]

Pues sí que troleaba un poco... oops

¿El tema es dar la talla para qué exactamente? La Tiger es una gran máquina, pero no deja de ser una mole de 200 kg también...

¿Estamos hablando de dar saltos de 1 metro o de qué exactamente? ¿Con la moto de serie? No entiendo mucho de Tigers, la verdad... Pero me parece una moto cada vez menos enfocado a este tipo de labores... Ahora que vengan y rambo rambo rambo

daytona675

06-01-2009 00:36:13

tampoco creo que hayan muchas motos de serie capaces de dar saltos de 1 M y quedarse tan anchas.... y no se sobreentiende que eliminamos de esa lista, motocros, enduro y cosas especificas. Hablo de motos de orientacion asfaltica como pueden ser las nombradas tiger, Scrambler, Gs, etc...

motero26

06-01-2009 00:42:04

tampoco creo que hayan muchas motos de serie capaces de dar saltos de 1 M y quedarse tan anchas.... y no se sobreentiende que eliminamos de esa lista, motocros, enduro y cosas especificas. Hablo de motos de orientacion asfaltica como pueden ser las nombradas tiger, Scrambler, Gs, etc...[/quotewafsik4m]
pues yo he visto hacer y saltar con una ktm aventure 990 unas cosas que si no loveo no lo creo

daytona675

06-01-2009 00:43:20

una ktm adventure esta en el filo de lo que yo, personalmente, clasificaria como asfaltica...

motero26

06-01-2009 00:45:08

una ktm adventure esta en el filo de lo que yo, personalmente, clasificaria como asfaltica...[/quote11kbdghr]
te sorprenderias como va eso un amiguete la tiene y sale hacer enduros con las 450 y el tio medira 1,60

daytona675

06-01-2009 00:48:28

nunca lo dudaria, seguro que es un bicho muy importante en su faceta off-road, pero aki el tema era otro. creo -|

motero26

06-01-2009 00:49:44

nunca lo dudaria, seguro que es un bicho muy importante en su faceta off-road, pero aki el tema era otro. creo -|[/quote2noxr3jw]
nos dejamos llevar y eso ooWoo

daytona675

06-01-2009 00:50:38

wink XX

upierz

06-01-2009 00:51:08

tampoco creo que hayan muchas motos de serie capaces de dar saltos de 1 M y quedarse tan anchas.... y no se sobreentiende que eliminamos de esa lista, motocros, enduro y cosas especificas. Hablo de motos de orientacion asfaltica como pueden ser las nombradas tiger, Scrambler, Gs, etc...[/quotegjf9rdb1]

Por eso...

De todos modos, es obvio que cualquier moto de trail es más práctica y, a priori, capaz que una Scrambler de serie, básicamente porque la moto de trail tiene un enfoque práctico y la Scrambler tiene un enfoque estético. A la Scrambler le han puesto piezas muy poco aptas para el offroad (véase suspensión, neumáticos, pinza de freno trasera) y accesorios de juguete o meramente cosméticos (protector de colectores, parrilla de equipaje...).

Pero la Scrambler tiene puntos a favor muy interesantes, como el centro de gravedad de la moto que la hace muy controlable en sucio, la maniobrabilidad, el par, los escapes altos... que con un mínimo de preparación la ponen a la altura de cualquier moto de trail. ¿Hay que gastar algo más de pasta? Sí... pero atope atope atope

Esa era un poco la cuestión.

daytona675

06-01-2009 00:52:12



Por eso...

De todos modos, es obvio que cualquier moto de trail es más práctica y, a priori, capaz que una Scrambler de serie, básicamente porque la moto de trail tiene un enfoque práctico y la Scrambler tiene un enfoque estético. A la Scrambler le han puesto piezas muy poco aptas para el offroad (véase suspensión, neumáticos, pinza de freno trasera) y accesorios de juguete o meramente cosméticos (protector de colectores, parrilla de equipaje...).

Pero la Scrambler tiene puntos a favor muy interesantes, como el centro de gravedad de la moto que la hace muy controlable en sucio, la maniobrabilidad, el par, los escapes altos... que con un mínimo de preparación la ponen a la altura de cualquier moto de trail. ¿Hay que gastar algo más de pasta? Sí... pero atope atope atope

Esa era un poco la cuestión.[/quote314c5nsp]

plas plas plas plas atope

motero26

06-01-2009 00:54:18

tampoco creo que hayan muchas motos de serie capaces de dar saltos de 1 M y quedarse tan anchas.... y no se sobreentiende que eliminamos de esa lista, motocros, enduro y cosas especificas. Hablo de motos de orientacion asfaltica como pueden ser las nombradas tiger, Scrambler, Gs, etc...[/quote7b6ikxer]

Por eso...

De todos modos, es obvio que cualquier moto de trail es más práctica y, a priori, capaz que una Scrambler de serie, básicamente porque la moto de trail tiene un enfoque práctico y la Scrambler tiene un enfoque estético. A la Scrambler le han puesto piezas muy poco aptas para el offroad (véase suspensión, neumáticos, pinza de freno trasera) y accesorios de juguete o meramente cosméticos (protector de colectores, parrilla de equipaje...).

Pero la Scrambler tiene puntos a favor muy interesantes, como el centro de gravedad de la moto que la hace muy controlable en sucio, la maniobrabilidad, el par, los escapes altos... que con un mínimo de preparación la ponen a la altura de cualquier moto de trail. ¿Hay que gastar algo más de pasta? Sí... pero atope atope atope

Esa era un poco la cuestión.[/quote7b6ikxer]
lo que esta claro es que el tio este le echa un par de 00 y no creo que salga a ganar si no a disfrutar y os aseguro que el tio disfruta

daytona675

06-01-2009 00:55:44

eso se ve a la legua.... disfrutar, disfruta y como un enano!!! D D

junior

06-01-2009 10:35:37

muchas gracias por poner estos posts tan interesantes, creo que en tailandia, el racc tarda un poco en llegar para ayudar D D
yo creo que triumph deberia vender las scrambler, mas preparadas para off road, pues de hecho lo que te venden es una bonneville maquillada de off road.
seria un gustazo poderse meter en montaña con ellas sin tener que hacer todo el curro de modificacion que han hecho estos dos = = =
opiniones?

Angel

06-01-2009 12:27:29


yo creo que triumph deberia vender las scrambler, mas preparadas para off road, pues de hecho lo que te venden es una bonneville maquillada de off road.
[/quote2v2849dq]Yo también lo creo así. XX

laoriskmy

06-01-2009 12:28:52

y yo!!!!!!! clap

upierz

06-01-2009 18:08:10

muchas gracias por poner estos posts tan interesantes, creo que en tailandia, el racc tarda un poco en llegar para ayudar D D
yo creo que triumph deberia vender las scrambler, mas preparadas para off road, pues de hecho lo que te venden es una bonneville maquillada de off road.
seria un gustazo poderse meter en montaña con ellas sin tener que hacer todo el curro de modificacion que han hecho estos dos = = =
opiniones?[/quote1fwhuj8w]

Totalmente de acuerdo, al menos como opción.

linces

06-01-2009 19:05:48

La verdad es que fuera de polemicas es una preparación estupenda, no es una moto muy frecuente pero es una delicia rutear con esta moto por pistas, disfrutando de lo lindo, me encantaria problarla por un fin de semana, gracias por las fotos, muchos rafagazos desde el sur atope .

Albar

06-01-2009 20:22:13

Totalmente de acuerdo, uno de mis planes de futuro para hacer compañía a mi Thruxie es comprar una Sym Wolf de 2ª pata y dejarla para hacer el borrico por el campo a sacoooooo scramblerizada a topeeee atope atope

Mulder

07-01-2009 00:55:58

Totalmente de acuerdo, uno de mis planes de futuro para hacer compañía a mi Thruxie es comprar una Sym Wolf de 2ª pata y dejarla para hacer el borrico por el campo a sacoooooo scramblerizada a topeeee atope atope[/quote5vjcu4hy]
uhm..... muy muy interesante...
jejejej

cocacocker

09-01-2009 15:15:12

excelentes fotografías.
Gracias por el deleite.
saludos

Albar

10-01-2009 21:11:08

Totalmente de acuerdo, uno de mis planes de futuro para hacer compañía a mi Thruxie es comprar una Sym Wolf de 2ª pata y dejarla para hacer el borrico por el campo a sacoooooo scramblerizada a topeeee atope atope[/quote3p82f35j]
uhm..... muy muy interesante...
jejejej[/quote3p82f35j]

pa pegarse el pegote por 4 duros...y encima pesa menos, le metes un carburata más gordo, ruedas de tacos...y ya cambiaremos la suspensión cuando se partan... atope atope

maiden

11-01-2009 11:33:59

8O 8O 8O 8O win win

ACOJONANTE!!!!!

upierz

24-02-2009 00:09:47

Tomad moto de calle!!

culo












Otro zumbado de ADV.

atope

!ndio

24-02-2009 00:38:35

Vaya imágenes por favooooor )~ )~ )~ )~

Anonymous

24-02-2009 00:45:08

Me gusta el casco... Que marca es?

Por cierto, las suspensiones no son las mismas en las ultimas fotos P
ride

maiden

24-02-2009 07:17:32

ami los escapes!!! lol

rscrambler

24-02-2009 13:22:02

Bueno, en parte estoy de acuerdo y en parte no.

Es tanto o más práctica que una moto de trail de las que nombrais. Se puede hacer lo mismo. Se puede dar saltos pequeños sin romper nada (si se cae bien), etc.

¿que se puede mejorar?, claro. Hasta las enduro más caras se mejoran muchisimo con cambios (ver una moto del dakar, por ejemplo).

ni estética ni poyas en vinagre. Que nos estamos amariconando, ¿o es que una montesa, bultaco, ossa de los 70 tenía mejor amortiguación?... y se podía hacer de todo.

En fin, que hay muchas opiniones al respecto, pero ¿los que opinan lo han probado, han comparado con otra en la misma situación, tienen una triumph...?

me río yo de los que dicen que no vale para trail, y que no se enfade nadie, que es un sarcasmo.
hola

upierz

24-02-2009 15:06:13


¿que se puede mejorar?, claro. Hasta las enduro más caras se mejoran muchisimo con cambios (ver una moto del dakar, por ejemplo).
[/quote362wgs9s]

No se trata de mejorar sin más; sino de hacer que la moto cumpla los requisitos mínimos para la práctica del trail o un enduro muy tranquilo.



ni estética ni poyas en vinagre. Que nos estamos amariconando, ¿o es que una montesa, bultaco, ossa de los 70 tenía mejor amortiguación?... y se podía hacer de todo.
[/quote362wgs9s]

Esas motos pesaban 3 veces menos. No compares la amortiguación que necesitan.

Saludos!
- upierz

rscrambler

24-02-2009 16:08:44

En fin, si tu opinas que no los cumple, yo opino (y compruebo) que si los cumple, y con creces.

El caso es que creo que a los dos nos gusta, ¿no?. Si alguno tiene dudas, que pruebe, que se va a llevar una sorpresa.

Esto me recuerda a la vieja discusión de si los escapes quemaban la pierna o no...

upierz

24-02-2009 17:46:51

Será entonces materia opinable. Pero que conste que yo hablaba fundamentalmente de suspensión.

XX XX XX

No obstante, me parece un agravio comparativo contrastar una Bultaco con una Scrambler. Hay un hecho objetivo y es el peso. Yo he llevado una Sherpa con una suspensión muy rudimentaria y su manejabilidad y requerimientos de amortiguación no tienen absolutamente nada que ver. Vamos, es una perogrullada esto.

Por otro lado la amortiguación de la Scrambler es objetivamente una amortiguación diseñada para una conducción urbana tranquila (igual que las Bonnie); esto tampoco creo que sea materia opinable.

Además, yo no me baso exclusivamente en mi experiencia, también incluyo las de literalmente centenares de personas que opinan igual (consultable en triumphrat.net, advrider.com y otros foros).

Sea como fuere, yo creo que no hace falta discutir mucho que la suspensión de una Bonneville es totalmente inadecuada para un uso off-road. La Scrambler es un ejercicio cosmético que ha hecho Triumph, un derivado de la Bonneville para ampliar un segmento ya de por sí reducido, y así lo demuestran cada uno de sus accesorios.

Otro tema es qué se puede hacer al respecto o dónde están los límites de una Scrambler de serie y una Scrambler preparada.

hola

rscrambler

24-02-2009 18:18:14

Pues si es inadecuada prefiero no saberlo y seguir disfrutándola "off-road", o haciendo el cabra por el campo.
Como se dice, "ojos que no ven..." y añado "que atrevida es la ignorancia..."

En fin, que no saprendo, por que con la scrambler hago lo mismo (o más) que con Bultaco Alpina, Ossa explorer, Honda transalp, Yamaha teneré, Aprilia pegaso... (estas últimas no pesaban, y la suspensión era tambien cojonuda por el campo)

Aunque, efectivamente, con la Kawa KLX-r y la KTM 525 hacía más. Se nota que estaban diseñadas para off-road.

Y para despedirme, y no contesto más, repito Se puede hacer lo mismo que con una trail tipo GS, transalp, pegaso... y el que diga que no, que lo demuestre.

maiden

24-02-2009 19:13:34

Me da igual lo ke pese, me encanta!!!!!!!!

upierz

24-02-2009 20:17:35

Pues si es inadecuada prefiero no saberlo y seguir disfrutándola "off-road", o haciendo el cabra por el campo.
Como se dice, "ojos que no ven..." y añado "que atrevida es la ignorancia..."

En fin, que no saprendo, por que con la scrambler hago lo mismo (o más) que con Bultaco Alpina, Ossa explorer, Honda transalp, Yamaha teneré, Aprilia pegaso... (estas últimas no pesaban, y la suspensión era tambien cojonuda por el campo)

Aunque, efectivamente, con la Kawa KLX-r y la KTM 525 hacía más. Se nota que estaban diseñadas para off-road.

Y para despedirme, y no contesto más, repito Se puede hacer lo mismo que con una trail tipo GS, transalp, pegaso... y el que diga que no, que lo demuestre.[/quote2k8d0iui]

Jejejeje...

XX XX XX


Salud!
- upierz

upierz

24-02-2009 20:21:31

Me da igual lo ke pese, me encanta!!!!!!!![/quote1otanpnz]

Eso todos!!!

XX XX XX

HaMaNN

24-02-2009 22:59:40

Sisisisisisi, me está empezando a gustar cada vez más la Scrambler, se presta a hacerle muchos tipos de modificaciones y el estilo de moto la verdad que es precioso, qué pena no tener un huevo de pasta para tener una moto de cada en el garaje...

upierz

24-02-2009 23:23:58

[...][/quote3t1u0xw5]

Joder, qué frikada el dibujo de tu firma.

clap

upierz

11-03-2009 21:46:16

Más madera!!!!!!!

http://www.vimeo.com/3565075