Para los que habéis limitado a vuestras burras

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27659

Retana83

28-12-2008 14:38:54

K pasa peña!Como ya he comentado en el foro voy a ser propietario de una Bonni T100 del 2009 y estoy muy contento....Me resta algo más de un año para cuando le quite el kit de limitación. No obstante qué experiencias téneis de vuestras máquinas limitadas?? Me imagino que consumiran menos que sin el kit. A que velocidad máxima se puede llegar? Velocidad crucero?Me imagino que el que haya pasado por esta situación al quitarle el kit habrá sentido como tener otra moto nueva. Es el doble de potencia más me imagino que se notará considerablemente.

Saludos Triumpheros para todos!!!!

Efren

28-12-2008 15:08:44

Limitada alcanza los 140 asi que sin limitar..
gasta unos 5.5 la de inyeccion y yo no tengo tan claro que vaya a gastar mas al deslimitarla.
Si vienes de moto 125 te preguntaras para que mas? tira muy bien.

Brio

28-12-2008 18:02:36

Yo opino lo mismo 140 y pasar de eso es practicamente imposible.
El consumo de unos 6.5 limitada

Retana83

29-12-2008 00:06:02

Buenas Efren! Se que tú al igual que yo fuiste propietaria de una Wolf. Me imagino que habrás notado un cambio considerable jeje que yo tb tengo ganas. Esas burras que grandes son! Por cierto tu la piyaste en Bikerland ZGZ? Es que yo la voy a piyar aquí. Te hicieron algún detalle por la compra? (descuento, accesorios, casco) A mi la verdad que un buen casco que me vendría bien. Ya me dirás. Saludos triumpheros!!!

Efren

29-12-2008 16:09:31

Pues si, vendí mi wolf en Zaragoza ahora cuando veo una me parece muy pequeña y eso que cuando la llevaba sabía que lo era pero me parecía que su tamaño estaba acorde con su cilindrada, al contrario que casi todas las demás.
No me la quite de encima porque me hubiera dado mal resultado, sino todo lo contrario y no se lo que terminaria pasando con el tiempo pero... en este mundo es lo que hay.
Yo la compre en Bikerland, el dueño es Gory, me pareció un tio muy legal. Yo tenía en mente comprar una de segundamano en Jaen y el me ofrecio la posibilidad de revisarla alli en Triumph antes de mandarla a Zaragoza por medio del transporte de concesionarios, el transporte lo pagaria yo naturalmente. De modo que lo pense y me dije ¡que demonios! compratela nueva!!
A mi me hizo 8900 por la T100 limitada y matriculada. Te regalara la limitacion imagino.

Retana83

29-12-2008 17:13:41

Idem de Idem, Muy grande la Wolf en sentido sentimental porque de tamaño la comparas con la Bonni y parecerá un juguete pero bueno. A mi también me hizo su buen servicio.Hay que ir poco a poco evolucionando jeje. Con la T100 qué tal te manejas? Ha sido fácil adaptarte? Cuantos km las exo! algún inconveniente, consejos...

Un saludo!

kikexps

29-12-2008 17:20:25

Retana83,a mi me la dieron limitada y a los 5000kms le quitaron el kit.Cuando estaba limitada,el recorrido del gas era mucho mas corto.Eso es lo primero que vas a notar(Que es mas largo).Despues...al tener mas recorrido tira mas eso esta claro.Pero no te esperes un gran cambio,piensa que no es una R.Pero se nota que la moto va que es una delicia.Sobre todo en la velocidad punta.Sumale a esos 140kmh,unos 50kmh,mas.Vas mas que sobrao tio.
UN SALUDO XX XX
P.D;En Valencia,me regalaron el kit,el tapon del deposito con llave y un 15% de descuento en el casco y en la chaqueta.Eso si...para quitarte el kit,lo pagas bien pagado. -| No se si fueron 120eur. atope atope atope

Efren

29-12-2008 21:49:43

Cierto, me olvidaba del tapon y de un 15% en accesorios y ropa durante el primer año.

Me he hecho rapidamente a ella, solo se nota diferencia en parado, son muchos kilos mas. has de pensar como la dejas, aparcar de cara para salir no como la wolf que la ponias de cualquier manera. Por eso no te preocupes.

Otra cosa que he notado es que con la wolf todos los moteros te preguntaban en los semaforos o te perseguian para preguntarte que moto era o como la habias restaurado. ¡vaya caras cuando les decias que era nueva! Con esta es diferente, nadie te dice nada, te miran pero no hay ese feeling.

te pongo unas fotos para que compares, esta era de mi hermano





Retana83

30-12-2008 00:33:28

La diferencia es considerable, está a la vista. La Bonni es una Señora moto. Le has hecho alguna performance? del tipo tubos o blafectomizar los mismos (tema que se ha tratado en el foro) para que la moto suene más grave ya que los de serie suenan poco. La tienes muy bonita por cierto. Pondré fotos de la mia cuando la recoja. Es la del modelo 09 que respecto a la 08 tiene algún cambio como los fuelles que vienen de serie, el troquelado de las letras triumph del asiento en blanco y motor y balancines en negro.

Seguimos hablando.Por cierto es un foro de .

Efren

30-12-2008 10:08:51

Osea que ya la has pillado! bueno pues enhorabuena!

No le he hecho nada porque aunque es verdad que no suena mucho, mas bien ronronea, tampoco me gusta atronar.
Apañar el escape original me parece un poco radical porque tarde o temprano tendras que pasar la Itv y necesitaras los originales. Puedes poner unos abiertos pero te expones a lo que te expones.

¿estaras impaciente imagino?

Para los cambios estoy esperando un poco, quiero comprar cuero y hacer una funda al sillin en marron, a ver que tal queda.

kikexps

30-12-2008 21:00:31

Yo la blafectomize hace unos meses.Y la verdad es que ahora suena a moto.Sin escandalera,pero suena muchisimo mejor que antes.Antes parecia una lavadora haciendo el centrifugado =)) =)) =)) .
Ahora en serio... -| el sonido cambia algo,pero tampoco es mucho ruido.Esos petardeos,cuando sueltas el acelerador suenan mas graves.Me han comentado que la itv la pasara sin problemas.
Saludosss XX XX XX

Retana83

31-12-2008 14:19:48

Hola Kikexps! la blafectomizaste tú o te lo hicieron en el concesionario.Cuanto te salio de psta? Yo ando en duda, lo que más miedo me da es el tema ITV, ya que tener que "petar" el silenciador de dentro de los tubos de serie para luego tener que comprar unos tubos nuevos nosé hasta que punto merece la pena. No obstante yo soy de la opinión de que una moto de estas características debe de sonar un pokito más teniendo en cuenta que es de inyección. Gracias tio!

kikexps

31-12-2008 15:34:48

Hola Retana83,la blafectomizacion se la hicieron en un taller de harleys.El tio no tenia ni idea de como se hacia,ya que en dicho taller entran solo harleys.Pero yo le explique como se hacia.No recuerdo muy bien las paginas web que estuve mirando antes,pero seguro que en el google te saldra algo -| .Te lo explican muy detallado y con fotos.Pero yo,como no soy mecanico preferia que se lo hiciera alguien que sepa de estas movidas lol .De todas maneras cuando vi lo sencillo que era,me hubiera animado yo,a hacerlo.Solo tienes que echarle un par,(los mismos que le puse para recortar el guardabarros trasero =)) )porque la verdad es que acojona un poco y mas,pensando lo que valen unos nuevos =)) =))...!!!En 20m me hicieron los 2 escapes,20eur + la broca (corona) (no recuerdo la medida que era,creo que era de 14mm) que tuve que ir a comprarla yo a la ferreteria de en frente 4 o 5 eur.Y ya esta.Cuando la arranque o eso era otra cosa coño!!! justo el sonido que queria.Ni mucho ni poco,justo en el clavo.Mis colegas triumpheros de Valencia y Alicante les gusto como sonaba.Estoy convencido que pasa la ITV.Ahhh...!!! mi bonnie es de las ultimas que se fabricaron a carburacion.No se si hay alguna diferencia en los tubos de escape a las inyeccion.

Si te animas...SUERTE Y ya me contaras XX hola