Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27348
Nachobird
17-12-2008 11:14:15
pakomoraira
17-12-2008 17:44:36
joetriple
17-12-2008 18:12:38
Moskyto
17-12-2008 19:40:01
tonyferoz
17-12-2008 20:34:28
Moskyto
17-12-2008 20:51:26
pakomoraira
18-12-2008 11:31:33
ROSCACHAPA
18-12-2008 12:47:42
Hola soy nuevo en el club aunque llevo mucho tiempo leyendo los comentarios, porfin me he deidido a darme de alta.Os saludo cmo es costumbre,.
Yo compré hace poco una Thunderbird 900 con 25.000kms de carburación a un particular que me dijo que lo unico que tenía la moto es que después de dejarla un par de días parada a lo mejor veía una manchita de gasolina en el suelo que no tenía importancia y era nomal en este modelo.
Me he dado cuenta que sale de la parte de abajo de los carburadores, a veces después de tres días parada, (yo siempre la aparco apoyada en la pared porque me han dicho que es mejor que este horizontal en lugar de apoyada en la pata), pues arranca perfectamente y funciona muy bien, pero había un charquito de gasolina sobre el depósito de aceite, que al moverme se ha caído al suelo.
He provado quitar la mangera del grifo para ver si tiene pérdidas, pero por ahí no sale. Un mécanico me dijo que con el tiempo las agujas de los carburadores
se estropean y no retienen bien el paso de gasolina y toca cambiarlas (190 euros las tres), otro me dijo que los depositos de metal con el tiempo se deterioran y las particulas quedesprenden se las lleva la gasolina a las agujas de los carburadresy las ostruyen al andar con la moto quemas esas particulas pero se vuelven a acumular y el filtro de gasolina no las coge porque son muy pequeñas (tocaría cambiar el depósito por uno nuevo).
¿A alguien más le ha pasado esto y ha dado con la solución?.
saludos.[/quote8lfid00x]
Yo no soy mecánico, y esto no es normal en este modelo.
Pero que tendran que ver las agujas con la gasolina que entra en las cubas. la cuba del carburador lleva un flotador que cuando se llena (funciona como una cisterna) tapa la entrada y las agujas son las que le dan el caudal de gasolina al motor, si tienes mal las agujas el ralenti no será estable y sera dificil de carburar y en cambio si te falla la pieza que tapa la entrada de gasolina cuando se llena la cuba, la gasolina si tienes abierto el grifo terminara inundando el carburador y tirará la gasolina. Aparcala con el grifo cerrado y si sigue tirando gasolina posiblemente sea alguna junta.
Saludos
Nachobird
19-12-2008 11:37:27
No se de que año esla tuya, la mia es del 96, tengo mi mecanico de toda la vida, de todas mis anteriors motos y muy amigo, me cambio en una ocasion las agujas de los carburadores, descubrio que nuestra-mi moto lleva los mismos carbradores que la suzuki gs 500 total que pidiendo las agujas como suzuki la mitad que pidiendolas a triumph, que ya es pasta.[/quote354b6r6r]
Tengo la duda en si existen diferencias de aguja y flotador entre un carburador
mikuni BST cv 36mm que monta la Thunderbird y un mikuni BST ss 36mm que monta suzuki.
SS (sistema SligShot= aguja plana), y CV(no sé que sistema es).
masclet
30-12-2008 12:30:31
No se de que año esla tuya, la mia es del 96, tengo mi mecanico de toda la vida, de todas mis anteriors motos y muy amigo, me cambio en una ocasion las agujas de los carburadores, descubrio que nuestra-mi moto lleva los mismos carbradores que la suzuki gs 500 total que pidiendo las agujas como suzuki la mitad que pidiendolas a triumph, que ya es pasta.[/quote2nglsd9i]
Joer,de lo que se entera uno
OSCARcobras
30-12-2008 19:10:53
gori
02-01-2009 14:22:18
tonyferoz
02-01-2009 16:53:34
Nachobird
18-01-2009 22:18:25
Nachobird
18-01-2009 22:21:59