Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=27331
Donkey
16-12-2008 17:10:18
okerror
16-12-2008 18:35:18
Donkey
16-12-2008 18:41:09
ovf
16-12-2008 19:53:11
Donkey
16-12-2008 20:15:32
morlok
16-12-2008 20:30:27
boniblanche
16-12-2008 21:14:36
juanrris
16-12-2008 21:20:31
Donkey
16-12-2008 21:34:06
aircooled
16-12-2008 22:05:07
ovf
16-12-2008 22:50:10
juanrris
16-12-2008 22:54:40
ovf
16-12-2008 23:03:09
Un pequeño detalle![]()
Que me corrijan los espertos,
¿pero si dices que es de carburación como te va a cortar el encendido?
El encendido solo se corta cuando es injección.[/quoteug8t66a4]
Joan, todos los modelos llevan un limitador de regimen programado en la centralita de encendido. Al pasar de un determinado numero de vueltas, se corta el encendido (las bujias dejan de hacer chispa).
V'sss
okerror
16-12-2008 23:07:52
La mía también es carburada. Y sí, es cierto que a partir de las cinco mil y pico entra la caballería de golpe...[/quote2peris5d]
Como la tienes desde hace poco supuse que sería nueva, pero me equivoqué.
Mejor así
okerror
16-12-2008 23:12:03
Donkey,
en este pdf veras el grafico de las pruebas de banco de la Bonnie (pag 2), con el bache de par entre las 4 y 5.000 rpm.
[url27qvzign]http://www.triumph-bonneville.com/images/Carb%20Jetting%20Info%202007.pdf[/url27qvzign]
Tambien explica las diferentes pruebas que hizo el autor para mejorar esa deficiencia y sus correspondientes pruebas de banco para confirmar los resultados.
Y por supuesto, te vende todo lo que necesitas para hacerlo...
Pero a pesar de la parte comercial, es un documento muy util si tienes una Bonnie de carburadores y quieres mejorar un poco las prestaciones. Ademas, como lo explica bien, tu decides hasta donde quieres llegar en tus modificaciones...
Suerte.
V'sss[/quote27qvzign]
Las curvas hablan por si solas.
Es verdad.
kikebonneville
17-12-2008 00:55:13
eleloy
17-12-2008 09:03:52
Donkey
17-12-2008 09:46:03
GRILLO
18-12-2008 20:52:42
ACarrioT
11-10-2010 00:36:25
alapues
11-10-2010 00:40:38
Aprovecho el tema para plantear una duda que me ha salido con mi bonnie. Es una bonnie SE con apenas un mes, es decir, el modelo 2010 (A2)
La cuestión es que en 5a corta a 6000 rpm (170 km/h) aprox. ¿es normal? le quedan mil rpm para entrar en la zona roja y en el resto de marchas me deja subir hasta la 7000 y algo.
el comportamiento con gas a fondo cuando llega a las 6000 rpm es que se amorra (bajan las rpm), vuelve a tirar, se amorra, etc, etc y de ahí no pasa...
...y claro, quién sigue en un tramo recto a las nakeds japonesas así?[/quote3rt333er]
Me temo que te va a durar bien poco la Bonnie si la fuerzas de esa manera, si quieres competir con molinillos japos creo que no has elegido bien la moto!
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ACarrioT
11-10-2010 00:42:09
Aprovecho el tema para plantear una duda que me ha salido con mi bonnie. Es una bonnie SE con apenas un mes, es decir, el modelo 2010 (A2)
La cuestión es que en 5a corta a 6000 rpm (170 km/h) aprox. ¿es normal? le quedan mil rpm para entrar en la zona roja y en el resto de marchas me deja subir hasta la 7000 y algo.
el comportamiento con gas a fondo cuando llega a las 6000 rpm es que se amorra (bajan las rpm), vuelve a tirar, se amorra, etc, etc y de ahí no pasa...
...y claro, quién sigue en un tramo recto a las nakeds japonesas así?[/quote305fy29x]
Me temo que te va a durar bien poco la Bonnie si la fuerzas de esa manera, si quieres competir con molinillos japos creo que no has elegido bien la moto!
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[/quote305fy29x]
por suerte, no todo son rectas![]()
es normal que se proteja así el motor? tan pronto??
alapues
11-10-2010 00:50:03
ACarrioT
11-10-2010 00:57:58
ACarrioT
13-10-2010 15:17:59
Aprovecho el tema para plantear una duda que me ha salido con mi bonnie. Es una bonnie SE con apenas un mes, es decir, el modelo 2010 (A2)
La cuestión es que en 5a corta a 6000 rpm (170 km/h) aprox. ¿es normal? le quedan mil rpm para entrar en la zona roja y en el resto de marchas me deja subir hasta la 7000 y algo.
el comportamiento con gas a fondo cuando llega a las 6000 rpm es que se amorra (bajan las rpm), vuelve a tirar, se amorra, etc, etc y de ahí no pasa...
...y claro, quién sigue en un tramo recto a las nakeds japonesas así?[/quote18vod5kc]
¿os pasa algo similiar?
MANRI
13-10-2010 23:27:15
ACarrioT
14-10-2010 07:49:27
Brio
17-10-2010 22:03:58
goncal
23-10-2010 14:26:40
Aprovecho el tema para plantear una duda que me ha salido con mi bonnie. Es una bonnie SE con apenas un mes, es decir, el modelo 2010 (A2)
La cuestión es que en 5a corta a 6000 rpm (170 km/h) aprox. ¿es normal? le quedan mil rpm para entrar en la zona roja y en el resto de marchas me deja subir hasta la 7000 y algo.
el comportamiento con gas a fondo cuando llega a las 6000 rpm es que se amorra (bajan las rpm), vuelve a tirar, se amorra, etc, etc y de ahí no pasa...
...y claro, quién sigue en un tramo recto a las nakeds japonesas así?[/quote5dv7dru1]
No es normal eso que explicas![]()
Mi Bonnie del 2008 la he puesto a bastante más de 170 kms/h y a más de 6000 rpm en 5a.
Seguro que tienes "algo" mal...![]()
No la tendrás limitada !?
upierz
23-10-2010 15:42:16
Aprovecho el tema para plantear una duda que me ha salido con mi bonnie. Es una bonnie SE con apenas un mes, es decir, el modelo 2010 (A2)
La cuestión es que en 5a corta a 6000 rpm (170 km/h) aprox. ¿es normal? le quedan mil rpm para entrar en la zona roja y en el resto de marchas me deja subir hasta la 7000 y algo.
el comportamiento con gas a fondo cuando llega a las 6000 rpm es que se amorra (bajan las rpm), vuelve a tirar, se amorra, etc, etc y de ahí no pasa...
...y claro, quién sigue en un tramo recto a las nakeds japonesas así?[/quotexuudjaha]
Yo a bote pronto diría que no es normal. Quizás deberías ir al concesionario a que se la miren.
ACarrioT
02-11-2010 08:28:57