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OSCARcobras
03-12-2008 16:58:39
OSCARcobras
03-12-2008 17:20:44
kekodi
04-12-2008 11:30:40
OSCARcobras
05-12-2008 09:58:58
webunder
05-12-2008 11:38:38
OSCARcobras
05-12-2008 14:34:37
kekodi
05-12-2008 23:14:47
No, si el problema son los tornillos esos de la petaca que giran locos. Si no se desmontaría por partes y no habría que desmontar los carburadores. Pero la 1ª vez hasta que le cambies dichos tornillos por otros, el quitar los carburadores no te lo quita nadie.
Habrá que felicitar al ingeniero que diseñó la petaca de marras. Le quedó la cabeza descansada...
Estará hecho para que cambies toda la petaca entera o la lleves al taller y te gastes la pasta.
Dime tú que no podían haber hecho el filtro con un sistema más sencillo para su mantenimiento.[/quote2xvp2hh4]
Eso es muy cierto, a un compañero del foro que también puso el K&N nos tocó desmontar todo porque giraban los casquillos dentro de la caja del filtro, cortarlos y cambiarlos.
El filtro de aire original consta de todo el kit completo con su caja, por eso lo de los putos tornillos y se cambia entero. Imagínate que se te funde la bombilla y tienes que cambiar el foco entero![]()
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Uves.
ramiroprimero
08-12-2008 18:15:59
Mulder
08-12-2008 18:23:02
OSCARcobras
09-12-2008 21:12:15