Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26833
juanrris
28-11-2008 00:46:46
Dudu
28-11-2008 07:58:54
juanrris
28-11-2008 09:13:11
sherpat
28-11-2008 14:27:16
juanrris
04-12-2008 13:50:29
Mastropiero968
04-12-2008 15:25:44
Pues nada, ya tengo embrague nuevo y 290€ menos en el bolsillo . Espero que este me dure más. La moto va casi 2000 rpm menos que antes. En quinta le cuesta llegar a las 7500 y se pone a 150/160 sin problema.(En circuito, claro )
Lo malo es que sigo notando que la moto no tira todo lo que tiraba antes, echo de menos un poco de chispa. ¿Puede ser un tema de filtro del aire, escapes o algo así? porque las vávulas están recién regladas, carburadores limpios, kit de arrastre nuevo, ruedas seminuevas... [/quote1s7noe6f]
290 jeros. Mira a ver si está bien regulado, te lo trae el librito de instrucciones.
Joer, salen caras las jodias
juanrris
04-12-2008 18:20:23
Mastropiero968
04-12-2008 19:23:24
Mira a ver si está bien regulado, te lo trae el librito de instrucciones.
Joer, salen caras las jodias
¿Qué librito, el gordo con todo el despiece o el que viene con la moto?[/quote1wyr6r1r]
No, jodio. Tendrás 2, 1 el que te sella el garaje las inspecciones, y otra, el libro del usuario. Ahí te trae lo que tiene que estar regulado la maneta de embrague.
Te trae el dibujito, y lo que tiene que tener de holgura.
Si tienes garantía, yo miraría, y preguntaría a algún mecánico de confianza(por aquí suele ser bastante difícil sin mirarla dar una respuesta firme ).