Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26312
taxman
11-11-2008 12:59:06
SHERPA
11-11-2008 13:16:59
Mastropiero968
11-11-2008 13:23:14
Buenas a todos
El otro día entre en la página web de Triumph y me encontré con las nuevas Bonneville 2009. Aluciné le han puesto llantas de aleación y también han sustiuído los clásicos escapes en ángulo recto por otros ligeramente inclinados hacia arriba y mucho más modernos. Dicen que es para evocar el look de los años 70; a mi me parece que se están cargando la esencia de la moto. Al menos parece que mantienen la T-100 como siempre ¿qué os parece a vosotros?[/quote3akc7g9y]
Llantas de aleación![]()
Yo creo -respetuósamente- que la T100 para costar ese suplemento, llevar una tapa balancines en aluminio, que no le van.
El plástico nos inunda, aparte que esta moto no es de los 70, para eso estaba la Thunderbird, esta es de los 50/60. A otro perro con ese hueso
junior
11-11-2008 15:31:15
chino27
11-11-2008 18:02:05
saatchi6
11-11-2008 18:41:41
Brio
11-11-2008 19:29:16
ros
11-11-2008 22:20:41
sunshine
12-11-2008 11:29:10
sunshine
12-11-2008 11:30:57
kikebonneville
12-11-2008 15:47:57
kikebonneville
12-11-2008 15:49:34
Mastropiero968
12-11-2008 18:10:29
Creo que a muchos nos gusta mas la estetica de los modelos 2008 que la de los 2009.En descargo de Triumph hay que decir que mantienen en produccion en 2009 la T-100 aunque puestos a ser exquisitos la mezcla en el motor de partes cromadas con otras que no lo estan no me convence.
Las modificaciones para 2009,con llantas mas pequeñas,manillar mas cercano al piloto y menor altura de asiento estan bien para un uso ciudadano pero para carretera le restan comodidad y haran mas facil rozar las estriberas en curvas.
Sin animo de levantar polemica la mayoria de los compradores de la Black lo han hecho por su precio mas ajustado,de hecho es la que yo quise comprar aunque la falta de stock me hizo decidirme por una Standard color rojo Claret que lleva el motor en aluminio pulido,y eso es en realidad mucho mas autentico que el pintado en negro.Claro que los frenos de disco de autenticos tienen poco
A ver esa Norton Commando que ya llega que bonita.....
P.S. Vaya bonita la S.E., y eso que no es color/santo de mi devoción![]()
De todas formas a todos nos gusta la nuestra, birras para todos[/quote11rh7ki0]
Os pongo el enlace
http://www.dailymotos.com/noticias-moto ... 009/23799/
Sincéramente, yo fuí uno de los que no quiso pagar más por -en mi caso- el pulido de la Bonne, y muchísimo menos los 2000 de la T-100, que como bien dices, meten cromaos con anodizados![]()
En fin, creo que la Trux le van a respetar los radios, pero ya veremos...........
P.S.
Mastropiero968
12-11-2008 19:16:11
SHERPA
12-11-2008 19:23:00
Estuve mirandolas motos con llantas de palos, y no me sale ninguna Bonne.
La última, la 750, del 87, llevaba aún radios.
Se parece esta versión, a la Yamaha Xs500, del 73-79, clavaita, y de las otras marcas, Ducati 500 DD, en el 77 obviaron radiaje, la Kawa Kz900 en el 76, Honda, con su Rcb100, 76 también, Harley, con su Cafe Racer, 77, La mítica LeMans, también 77, Suzuki Katana, del 81, y la MV Agusta 500 Gp, del 76.
Por lo tanto, no sé de dónde cojinetes sacan la llanta de palos[/quote2u8n7xsd]
Las sacan porque serán más baratas, como los logos de plástico. ¿por cuanto saldrá una bonnie 2.009 con la opción de llantas de radios?. Y si la opción es de concesionario, ¿que hará el propietario que se decida por dicha opción con las llantas de palos?
Mastropiero968
12-11-2008 20:14:29
nacroba
13-11-2008 01:48:36
Como os comentaba en otro post (scrambler 2009)
"En general, me preocupa que, cada año, parece que las modificaciones en la gama clásica van mas dirigidas a reducir costes que a mejorar o enbellecer las motos (desaparecieron los logos metálicos atornillados, el motor de la scrambler pasó a ser negro en 2007, las llantas de palos de la bonnie 2009 dan la impresión de ser más baratas que las anteriores de radios, lo mismo que el nuevo manillar de la thruxton desde 2008...)"
[/quoteny4k1j6c]
Esto amigo hace más valiosas las nuestras, aunque `pan para hoy y hambre para mañana´ porque la marca se desprestigia.
Saludos
sherpat
13-11-2008 09:28:07
Mastropiero968
13-11-2008 09:36:30
Perdonar que entre sin presentarme al trapo, no tengo ninguna Triumph ni jamas he tenido ninguna, aunque me encantaria tener una Scrambler pero claro la pela es la pela. Soy un apasionado de las miticas motos inglesas de los 60 y 70, para mi la edad dorada del motociclismo donde se fabricaron las motos mas bellas y con mas personalidad, lejos de los "electrodomesticos" japoneses de hoy en dia. Seguramente no fueron las motos mas fiables ni las mejor acabadas, pero transmitian juventud, rebeldia y sobre todo libertad.
En fin y soltado la parrafada estoy de acuerdo en que incorporar llantas de "palos" a las Bonneville no es buena idea, yo la unica que conozco debe ser del año 82 os pongo foto.
http://img354.imageshack.us/my.php?imag ... llewy3.jpg
y de paso de mi humilde 125 al estilo british.
http://img247.imageshack.us/my.php?image=symw3nt1.jpg
saludos a todos, y gracias por aguantar mi rollo.[/quote29psw10j]
Bienvenio, y date prisa en presentarte, porque sino![]()
Efectívamente, por eso nunca entro en aseveraciones, esa última es ya cuando Triumph estaba de capa caida, entre huelgas y competencia japo, aunque yo la tengo radiada en fotos.
A partir del ......73, los japos se los meriendan en fiabilidad, calidades y precios, y contra eso muchas míticas marcas no pudieron competir. Ya se pusieron joyitas niponas, que en nada tenían que envidiar a las inglesas, con las que estoy de acuerdo contigo fueron las más bonitas de cualquier época, las de últimos de los 50 hasta mediados de los 70![]()
Y lo de los palos. Supongo que lo harían porque era un avance, y encima un menor costo de producción, aunque siga sin gustarme, la verdad.
sunshine
13-11-2008 09:55:21
nacroba
13-11-2008 10:10:07
[quote3lvx013w]En fin y soltado la parrafada estoy de acuerdo en que incorporar llantas de "palos" a las Bonneville no es buena idea, yo la unica que conozco debe ser del año 82 os pongo foto.[/quote3lvx013w]
Que sorpresa... no lo sabía... y en Triumph pensarán que la existencia de llantas de palos en el 82 justifica que la edición 2009 lo lleve... ya lo veo ..."emulando a la mitica Bonnie del 82"... y claro mas barata[/quote3lvx013w]
Ya lo estoy viendo… la siguiente edición especial en vez de la pegatina de Belstaff llevará el "naranjito" (ed. especial para España)
superpringaguardias
13-11-2008 10:30:29
Perdonar que entre sin presentarme al trapo, no tengo ninguna Triumph ni jamas he tenido ninguna, aunque me encantaria tener una Scrambler pero claro la pela es la pela. Soy un apasionado de las miticas motos inglesas de los 60 y 70, para mi la edad dorada del motociclismo donde se fabricaron las motos mas bellas y con mas personalidad, lejos de los "electrodomesticos" japoneses de hoy en dia. Seguramente no fueron las motos mas fiables ni las mejor acabadas, pero transmitian juventud, rebeldia y sobre todo libertad.
En fin y soltado la parrafada estoy de acuerdo en que incorporar llantas de "palos" a las Bonneville no es buena idea, yo la unica que conozco debe ser del año 82 os pongo foto.
http://img354.imageshack.us/my.php?imag ... llewy3.jpg
y de paso de mi humilde 125 al estilo british.
http://img247.imageshack.us/my.php?image=symw3nt1.jpg
saludos a todos, y gracias por aguantar mi rollo.[/quote3kdo7uj6]
Mastropiero968
13-11-2008 12:29:10
[quote2nywkx0m]En fin y soltado la parrafada estoy de acuerdo en que incorporar llantas de "palos" a las Bonneville no es buena idea, yo la unica que conozco debe ser del año 82 os pongo foto.[/quote2nywkx0m]
Que sorpresa... no lo sabía... y en Triumph pensarán que la existencia de llantas de palos en el 82 justifica que la edición 2009 lo lleve... ya lo veo ..."emulando a la mitica Bonnie del 82"... y claro mas barata[/quote2nywkx0m]
Justifican el logo pintado (o será en vinilo), y tantas cosas.
![]()
No quiero hablar
sunshine
13-11-2008 13:05:49
goncal
16-11-2008 01:24:31
Brio
23-11-2008 14:18:40
tirant
24-11-2008 14:48:47
Mastropiero968
24-11-2008 15:20:20
moi
24-11-2008 20:35:02
Brio
24-11-2008 21:19:52
MANRI
25-11-2008 09:45:23
Mastropiero968
25-11-2008 09:58:09
Han seguido los mismos pasos que en los 70, que fué "evolucionar" la moto, le han querido dar un toque "café racer" setentero tan de moda últimamente, sobre todo en el "Britis counntry", según ellos a gustos más actuales....para los amantes de lo clásico han dejado su buque insignia, la T100, sin modificaciones.
Creo que la Black sesaparecerá la final, de hecho la primera idea fue hacer una edición limitada pero como gustó tanto y hubo mucha demanda, más de la esperada, la metieron en produccion sin limitaciones, pienso que al final la irán truxtomizando y la harán como serie limitada de la Truxton.
Me alegro de haber llegado a tiempo.
Saludos.[/quote1y0936ef]
Reálmente a mi cada día me gusta más. Si no fuera por la parienta, la truxtonizaba a muerte. Para mi es un acierto que a la T100 le hayan puesto la tapa balancines negra, pero eso y los lectores en negro no veo que haya sido para hacerla más molona, sino que han tirado por lo más básico/barato.
A mi las otras, si fuera por variedad, no me darían más, mejor cuanto más, y me gusta el verde olivo de la Scrambler, pero ni un cambio más, sobre todo en los precios
saatchi6
29-11-2008 12:48:10
Biko
02-12-2008 19:25:30