Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=26204
aircooled
07-11-2008 11:42:52
Mulder
07-11-2008 11:59:20
Xim0
07-11-2008 19:44:02
Falitroke
07-11-2008 19:54:01
Mastropiero968
09-11-2008 19:36:16
Hola, pues eso he acabado el rodaje 1000 km, ya voy a alguna salida, y me encuentro que despues de una parada por ejemplo despues de parar a desayunar (mas o menos una hora), la moto no esta totalmente fria y le cuesta un monton arrancar, (en cambio en frio arranca a la primera y cuando paras y arrancas al momento lo mismo, va bien).
No se si es algo caracteristico de este modelo (la mia es injección), o yo no la arranco bien, o la moto falla.
Al final cuando acaba arrancando que le cuesta 3 o 4 veces, tengo que acelerar para mantener el relenti, y al cabo de unos 5 segundos se estabiliza.
La moto esta en garantia, he ire mirando diferentes formas de arrancar y haber como evoluciona el asunto antes de llevarla al concesionario, pero quisiera saber si alguien le pasa algo parecido.
Saludos[/quotei6taii1s]
No la lleves. Es simple cuestión de pillarle el tranquillo. Prueba a tirar de estárter, y al contrario.
Cada moto tiene su caprichillo, son féminas......
aircooled
09-11-2008 21:50:17
eleloy
10-11-2008 08:40:43
Yo debo de arrancar casi siempre con starter, incluso después de una leve parada.
[/quote3ihow0wd]
Idem.
Mastropiero968
11-11-2008 13:25:20
Yo debo de arrancar casi siempre con starter, incluso después de una leve parada.
[/quote1vcwwta6]
Idem.[/quote1vcwwta6]
Podéis probar a darle un poco gas, con el puño. La tenéis que mantener un poquito, pero aguanta![]()
Que pena la pata de arranqueSe llevaba uno alguna hostia, pero que gozada
sunshine
13-11-2008 12:20:58
Mastropiero968
13-11-2008 12:27:18
[quote3pl1ca1m]Para arrancarla, utiliza siempre el "starter" y cuando notes que el motor sube de revoluciones, que es a los pocos segundos, quita el "starter". Para nada toques el acelerador y dejala en marcha como uno o dos minutos para que el aceite del motor llegue hasta el último rincón. Después el primer kilómetro de recorrido ve suave, sin pegar acelerones. Después de cumplir estas pautas, ya está preparada para una marcha normal.[/quote3pl1ca1m]
Es exactamente lo que no hago...![]()
La arranco con starter le meto 3 o 4 acelerones a lo bestia para calentarla y salgo echando ostias para que no se me calees muy malo esto?
[/color3pl1ca1m]cambiaré mis costumbres
[/quote3pl1ca1m]
Nooo, mano de santoooooooo,que luego se amariconan
Albar
13-11-2008 15:02:59
Es exactamente lo que no hago...![]()
La arranco con starter le meto 3 o 4 acelerones a lo bestia para calentarla y salgo echando ostias para que no se me calees muy malo esto?
![]()
cambiaré mis costumbres[/quote9kfsmri6]
Sunshine, es como si antes de empezar a hacer deporte y sin estirar ni ostias, para empezar te metieses 800 metros a esprint...pues como que si tú reventarías, imagínate a tu pequeña...
eleloy
13-11-2008 15:17:33
[quote7jryof17]Para arrancarla, utiliza siempre el "starter" y cuando notes que el motor sube de revoluciones, que es a los pocos segundos, quita el "starter". Para nada toques el acelerador y dejala en marcha como uno o dos minutos para que el aceite del motor llegue hasta el último rincón. Después el primer kilómetro de recorrido ve suave, sin pegar acelerones. Después de cumplir estas pautas, ya está preparada para una marcha normal.[/quote7jryof17]
Es exactamente lo que no hago...![]()
La arranco con starter le meto 3 o 4 acelerones a lo bestia para calentarla y salgo echando ostias para que no se me calees muy malo esto?
![]()
cambiaré mis costumbres[/quote7jryof17]
jajaja
qué bueno! a mí siempre me apetece hacer eso pero me reprimo...
hay que cuidarla un poquito...
goncal
16-11-2008 01:54:29
Mambru75
11-02-2009 21:56:26
MANRI
17-02-2009 12:49:44
Mambru75
17-02-2009 17:16:21