Cabeza de radio rueda Legend TT

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25045

emiliosabater

14-07-2008 13:57:13

¡ Hola ! ¡Cómo va eso! Resulta que se me ha roto, no el radio sino la cabeza donde el mismo rosca. Despues de buscar en repuestos comunes he llegado a la conclusión de que estos radios llevan una rosca diferente a los normales que aquí venden. Así pues, o pido el repuesto a Triumph y ya veremos lo que tarda, o los busco por mi cuenta, que es lo que estoy haciendo. ¿ Se os ha dado el caso ?, ¿me podéis ayudar en la búsqueda? Muchas gracias.
Emilio

kekodi

15-07-2008 14:15:00

De momento no se ha dado D D D , entonces ¿qué tiene distinto, la métrica, el paso,....?
Veo dos opciones, que te lo fabriquen a medida o que cambies todo el radio entero, en talleres donde se dediquen "al campo" es donde más experiencia tienen, a no ser que conozcas alguno de clásicas.
Otra cosita, tu que te mueves por el triumphrat.net $ $ $ dinos ¿cómo podemos encontar el post aquel que desmontaba el cuentarpm y ponia fotos?
Uves.

emiliosabater

16-07-2008 09:03:04

Las roscas de los radios " del cuatro" que utilizan aquí son distintas a las de nuestras motos. Así pues o se piden los radios a Triumph o se acopla, como tú dices, un radio distinto como podamos. Es un poco desesperante que una avería de bicicleta complique así las cosas >P . Al post del "tachometer" no puedo llegar pues hay un último enlace con imágenes que aparece como borrado. De todas formas, seguiré buscando. Gracias Kekodi. VVVV´s

kekodi

16-07-2008 23:34:57

Las roscas de los radios " del cuatro" que utilizan aquí son distintas a las de nuestras motos. Así pues o se piden los radios a Triumph o se acopla, como tú dices, un radio distinto como podamos. Es un poco desesperante que una avería de bicicleta complique así las cosas VVVV´s[/quote1lbbyqg4]
Entonces entiendo que los radios son M4 pero el paso no es de 0,7 -| -| -|
Mira esto, pero el problema va a ser la llanta de 17" si tienes que cambiar el radio, a no ser que te valga "el nipple"
http://stores.ebay.es/Speed-Moto-Compan ... idZ2QQtZkm
¿Qué me dices del amortiguador de la ZZR1100 en vez del de la ZX750? D D D
Uves.

emiliosabater

17-07-2008 22:40:10

¡Hola! El amortiguador de la ZX11 debe ser por supuesto mejor que el de la Legend/Adventurer siempre que esté en buenas condiciones. No te subirá más la moto por que es igual de largo pero tiene más margen de regulación de muelle; también es más ancho y para acoplarlo tendrás que suplementarlo con varias arandelas en la parte inferior. El de la ZX7 te sube la moto por que es más largo y tambien tiene mucha regulación y el que no conoocía yo es el de la Thunderbird 99 (supongo que será el de las primeras con el subchasis más alto) que tambien parece tener el muelle más largo. Yo pienso que lo interesante es conseguir alguno de ellos a buen precio y no muy trillado y probar a ver si mejora la suspensión trasera (con poco). Delante voy a intentar comprimir los muelles de la horquilla con casquillos pues despues de dar una vuelta en una Monster 900 con tales frenos y suspensiones la Legend me parece en comparación hasta insegura X .Bueno, es que estoy un poco decepcionado con el problemilla de los radios, no esperaba encontrar este punto débil de las ruedas y creo que prefiero las ruedas sin radios aunque sean más feas. VVVVV´s

emiliosabater

19-07-2008 14:32:46

http://www.triumphrat.net/photogallery/ ... /album179/

Kekodi, a ver si este enlace del cuentavueltas te vale.

kekodi

20-07-2008 16:34:12

http://www.triumphrat.net/photogallery/v/scrapbook/album179/

Kekodi, a ver si este enlace del cuentavueltas te vale.[/quoteesuk88js]
Eres un monstruo, lo buscaba Carlosjedi en "Mercadillo", ya se lo he puesto.
Veo que estos chavales del triumphrat.net separan las fotos de los textos, es una buena opción cuando tengan muchos y deban almacenarlos, como nos ha pasado a nosotros, y así no se pierden las fotos. Ahora viene la otra parte que es buscar el texto.
Uves.