Bajar la Bonnie????

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24414

primperan

15-06-2008 10:14:54

Hola a todos, pos eso, si alguien ha bajado la suspension de la bonnie??? Impresiones.

he visto unos amortiguadores, Hagon creo que son, que los puedes pedir de 10 a 30 mm mas pequeños o grandes que los originales.

Se notara mucho a la hora de conducirla o simplemente llegare mejor al suelo, ahora llego de puntillas pues el asiento que llevo es un poco mas alto que el original.

gracias y un saludo

boniblanche

15-06-2008 20:33:55

Huumm. Bajar sólo la Bonnie de amortiguación trasera sin subir proporcionalmente las barras delanteras?. No sé como le sentará ese cambio de geometría. Me parece que si la bajas de atrás te quedará mas suelta de delante y no creo que sea muy coveniente. A ver, basta de tanto fútbol y que intervengan los maestros mecánicos del foro y nos den su profesional opinión, que de paso algo mas aprenderemos los demas foreros aficionadillos y no se nos ocurrirá cometer locuras mecánicas en nuestras motos.
También se admiten las opiniones de las demás foreras, aunque de momento sean muy poquitas.

Dudu

16-06-2008 09:59:02

Hombre, una vez cambiados los amortiguadores traseros me imagino que bajar un poquito las tijas en las barras será lo más fácil. Si lo haces así, bajando la moto de delante y de detrás por igual, no creo que notes grandes diferencias en la conducción, salvo que las estriberas te rozarán más fácilmente en el suelo al tumbar. No sé, ya que dices lo del asiento, yo preferiría bajar el asiento colocando el original que tocar las suspensiones. Pero bueno.... a veces la estética es prioritaria.
Por el foro hay gente que ha modificado la altura de la Bonnie, pero más bien en sentido contrario, para levantarla. A ver si alguien aporta más detalles.

Saluten!

kikebonneville

16-06-2008 11:48:24

Salvo que la estetica sea lo mas importante parece mucho mas facil volver a poner el asiento original y desde luego asi tendras mas recorrido util de suspensiones lo que nunca viene mal;ademas aumentaras la distancia al suelo lo que tampoco viene nada mal si te animas en las curvas o cargas mucho la moto.
Si solo piensas en ir totalmente de paseo y te encanta ese asiento que llevas entonces bajar la suspension puede ser la opcion.