KARADOC
21-05-2008 11:28:10
Ayer cuando me bajé de la moto me di de cuenta que en el lado izquierdo donde está la pata de cabra y encima del motor tiene varios agujeros con sus tornillos en cromado , todos menos uno que no tiene tornillo y no se si tiene que tenerlo

(aqui os dareis de cuenta lo que controlo yo de mecanica y lo que me quedo con los detalles...

) , y pregunta logicamente es que sujetan estos tornillos y si tendria que tener ese agujero con su respectivo tornillo.....no se si se me entiende...
Mastropiero968
21-05-2008 11:32:01
Eso va a ser la junta la trócola, pero si pusieras una fotuca antes de que la escarralles definitívamente....
KARADOC
21-05-2008 15:59:51
Haber si ahora me entendeis , por que aun por encima lo situé justo al reves
blacksheep
21-05-2008 16:38:15
es un suponer que se haya aflojado con las vibraciones del motor y lo hayas perdido
KARADOC
21-05-2008 18:14:21
Es que como es nueva no sé si habia un tornillo ahi o no....
blacksheep
21-05-2008 20:18:04
yo creo que si hay rosca debía haber tornillo (es usual perderlos con el movimiento), igual alguien te pueda responder mejor
MANRI
22-05-2008 00:36:25
No puedo ver la moto ahora par confirmarte lo del tornillo, pero con toda seguridad te diré que yo no tengo en esa zona ningú agujero sin tornillo.
blackrider
22-05-2008 07:46:43
KARADOC
22-05-2008 08:20:11
Ya habia visto que no tiene rosca pero aun asi me mosqueaba tener ese agujero sin pintar de negro que no se a que viene

...
La moto blackrider suena como me esperaba , a lo mejor un pelin mas bajo de lo que imaginaba pero un sonido muy chulo , mañana voy a pasar la ITV para limitarla (el kit está puesto hace tiempo pero hasta ayer no me llegaron los papeles) , espero no tener problemas con los escapes

, de todas formas si los tengo ya inventaré algo para ponerle un ratillo los tubos otra vez y listo...
Mastropiero968
22-05-2008 09:33:03
Esos tornillos yo los pinté de negro, porque no me gustaban cómo venían, así como los de la chapita protectora delantera, que se me oxidaban, les quité el óxido, los pinté, y bueno, fin del problema.
Has estado a punto que te rebautizara como "EsKaradoc", que to lo escarrallas
Mastropiero968
22-05-2008 09:36:59
Pera, que he encontrado una antigua, a ver si, pero bueno, ya te han contestado, pero así te fijas si te molan así o pintados en negro
karadoc,
la mia lleva un tapon de plastico en ese orificio.
Seguramente a la tuya le habra saltado.
V'ss
blackrider
22-05-2008 17:35:07
boniblanche
23-05-2008 17:21:19
Tranquilo, no has perdido ningun tornillo. Se trata de un orificio ciego y sin rosca que origuinalmente va tapado con un tapón de goma negro. Has perdido el tapón.
KARADOC
23-05-2008 19:38:15
Bueno una preocupacion menos , Gracie
rscrambler
24-05-2008 16:43:17
¿entonces donde lleva el cenizero?
boniblanche
25-05-2008 16:42:36
Que no lo ves. Pues al lado del mechero de resistencia. Aprietas, esperas, y cuando haga clic retiras y a encender el pitillo, pero cuidado no te quemes los dedos.
Mastropiero968
25-05-2008 20:13:03
Pues nunca me había fijado.
Lo miré en el manual de taller de la Bonne, y pone, "Dust Seal", algo así como cierre u obturador de polvo, basura, cenizas, pasta
boniblanche
25-05-2008 20:43:14
Se habrán equivocado los del manual. Que le vamos a hacer. Que Dios les perdone.
KARADOC
27-05-2008 08:44:32
MANRI
28-05-2008 12:12:08
Confirmo lo dicho por Boniblanche, se trata de un agujero sin tornillo, tapado con un pequeño tapón de plastico negro, cuando vayas al concesionario que te lo coloquen.