Montaje cupula speedmaster

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23800

drizztdo

19-05-2008 16:59:18

Hoy me habia decidido a montar la cupula que llego la semana pasada, y que simplemente son cuatro tornillos, pero no he podido por que me he encontrado un problemilla y antes de joder nada queria ver si alguien puede comentarme algo, los que la tengan montada aunque sea en una bonnie, que mas o menos es lo mismo podrian hecharme un cable.
Bueno queria saber para que son los adhesivos transparentes que vienen, imagino que para pegarlos en la horquilla donde se ponen las abrazaderas, pero no se.

Bien, ahora el problema en si. Resulta que las abrazaderas no me ajustan bien y se me quedan demasiado abiertas, siendo imposible colocar el tornillo. Las pongo en la parte mas alta de la horquilla que es la mas estrecha, y aun asi se quedan abiertas, no se si me han mandado los herrajes equivocados, pero tuve que darles el numero de bastidor para que supiesen el modelo exacto, asi que no se. Lo unico que se me ocurre es comprar unos tornillos mas largos y forzarlo un poco, pero me da miedo y por eso os consultaba.
Aqui veis donde coloco las abrazaderas, y como quedan de separadas mas o menos al colocarlas.
Gracias
[url=http://imageshack.usn96u91k8]
[url=http://imageshack.usn96u91k8]

Vicenç

19-05-2008 21:40:35

8O vaya putada ¿no?.La verdad es que cuando he leido el anunciado de este hilo he pensado......El drizzto este ya esta maqueando otra vez el amoto,pero no me imaginaba que era para enseñar ese desproposito.Yo creo que puedes tener razón en lo de que no te lo han mandado bién los soportes,pero lo que hay que buscar son soluciones (y que no sean volver a enviarlo a america....jajajaja).estaré atento a ver como lo acabas solucionando por que yo también estoy interesado en ponersela a mi America).Suerte.

drizztdo

19-05-2008 23:56:05

Pues he estado indagando creo que efectivamente me han mandado las abrazaderas del modelo anterior del 2008, que por lo que he visto en fotos, parece que la horquilla es mas fina. Mañana preguntare en el conce por si esa pieza me la pueden conseguir. Si no tendre que vender esta cupula a alguien que tenga el modelo anterior, y pillarme la buena pasando de los USA.

MANRI

22-05-2008 00:39:45

¿No hay posibilidad de pedir en Triumph, en tu concesionario, un par de abrazaderas?¿Por qué no vas a alguna tienda de repuestos con gran surtido te llevas las abrazaderas y tratas de encontra algo que te pueda servir?

MANRI

22-05-2008 00:43:30

Otra solución, secuestra a Mithruxton y te soluciona el problema en una abrir y cerrar de "abrazaderas". lol