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webunder
13-05-2008 19:49:51
Hobbes
13-05-2008 20:13:50
ROSCACHAPA
14-05-2008 08:12:45
ROSCACHAPA
15-05-2008 08:04:06
Topopaco
15-05-2008 23:30:47
en principio lo que digo es que POR FIN SUENA A MOTOOOOO!!!!!!!!!!
es un sonido bronco, tipo "competi", (veras cuando la oigas JD [/size1q0z8mfx]![]()
)producido por la admision de aire que todo sea dicho parece que va a pelo. Ahora solo me faltan unos buenos espantaviejas para completar la orquestina
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[/quote1q0z8mfx]
Macarra.![]()
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En el apartado de rendimiento, la moto se revoluciona mas, +- 1000 revoluciones, vamos que donde antes a 120 la llevaba a 4500 rpm, hoy la tenia a 5500rpm. Noto como en bajos tengo que usar mas la 1ªvelocidad, en el tipico recorrido urbano, antes usaba la 2ª, pero bueno esto no me queda muy claro porque he pillao mucho trafico y estaba loco por salir a la autovia....![]()
[/quote1q0z8mfx]
No me cuadra mucho esto que comentas, si no has cambiado el kit de transmisión, para la misma velocidad has de ir a las mismas revoluciones, imagino que sera la sensación del ruido lo que te da la impresión que vas mas revolucionado.
kekodi
16-05-2008 23:53:12
kekodi
17-05-2008 00:07:31
carlosgeo
22-05-2008 01:04:34
kekodi
22-05-2008 23:31:48
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Chacho q cosa más bonica la motico q has puesto keko.[/quote3hl0nfle]
Si, a mi me tiene comidita la moral desde que la vi.
Ya habia visto en otra ponerle al basculante + suspensiones + frenos + ruedas de la "vieja Speed", pero esta está casi perfecta.
Lo que no he visto es que nadie haya intentado respetar las ruedas de radios![]()
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Uves.
enrico
24-03-2009 15:28:21
kekodi
24-03-2009 23:28:37
Hola soy nuevo en le club así que aprobecho para invirtar a uns birras virtuales., os llevo leyendo tiempo pero porfín me he decidido a participar.
He comprado hace poco una thunderbird 900 de segunda mano claro está, y aunque la estética es clásica el motor tricilindrico hace que suene a superbike demasiado suave para mi gusto, y ante cambiar los escapes, veo mejor idea cambier los filtros de aire que le hacen ganar en sonoridad, el problema es conseguir los filtros adecuados que encajen ya que las tomas de aire de los carburadores son ovaladas de 63x58 mm.
Por favor alguien me podría ilustrar de un enlace para poder comprarlos, tipo como los que se ven en las fotos de estos post, no quiero ninguna marca puntera, si que sean los tres individuales y métalicos. Gracias de antemano.[/quote1z84p3jc]
Vale, pero lo correcto es presentarse en el garito y rellenar el pefil![]()
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Buscas algo así
http://knfiltros.com/universal/universal.htm
marcas hay pocas donde elegir y al final son idénticos, osea que al mejor postor.
Uves.
enrico
24-03-2009 23:55:18
escorpion74
25-03-2009 21:30:35
kekodi
25-03-2009 23:38:44
Yo tengo los K&N, cuestan 80 € cada uno...pero en teoria son eternos...
Cuando se oye más la aspiración que los silenciosos... es hora de cambiar silenciosos, lo digo por experiencia propia. En mi caso tuve que volver a carburar. La moto pasó de 70 a 82 CV (con los silenciosos viejos)[/quote2v2gd3ri]
240 € los tres![]()
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¿sabes que te hicieron en la carburación?
Uves.
OSCARcobras
26-03-2009 12:58:06
escorpion74
27-03-2009 12:50:09
Otra vez el caso KN.
Yo los tube instalados y los tube que quitar, la moto iba fatal.
lo primero que me dijo el mecánico fué" Por que quieres ponerle ésto? Ya sabes que la moto no te va a andar luego igual, ni tan fina. Ponerselos conlleva cambiar chiclés , agujas, aumentar la entrada de gasolina,más consumo y más problemas de carburación."
Yo insistí en ponerlos pero fatal.
Acabé quitándolos y le puse un filtro KN pero en la caja de origen.[/quote33myiv38]