Revisiones Thunderbird

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23074

Anonymous

06-04-2008 11:22:20

¿Alguien me puede decir la frecuencia de revisiones de la Thunderbird, también de la versión Sport, y en que consiste cada revisión?. Saludos

Donkey

06-04-2008 21:19:02

Hasta 2006 aparecían en la web de triumph.co.uk las cartas de revisiones de la familia Thunderbird. Ya no; pero seguro que alguien te puede mandar el pdf a tu email.
Básicamente son cada 10.000 km y lo que se hace es cambiar aceite, filtro de aceite, comprobar el reglado de los 3 carburadores, limpiar el filtro del aire, cambiar pastillas, tensar cadena y mirar los niveles del refrigerante. A los 40.000 km tienes reglaje de válvulas y deberísa cambiar también aceite de horquillas y líquido de frenos y embrague.

kekodi

07-04-2008 11:16:56

Si quieres el manual de usuario en inglés te lo puedo mandar en pdf, mientras a lo mejor te sirve esto

Uves.

Anonymous

07-04-2008 16:51:47

Gracias a los dos. Cuando compré mi Thunderbird no me dieron el manual

Si quieres el manual de usuario en inglés te lo puedo mandar en pdf[/quote1wbrr0wa]

Me vendría muy bien kekodi, ya que no se lee muy bien la tabla que incluyes en tu post. Te mando un privado con mi email. Gracias de nuevo

kekodi

07-04-2008 20:00:07

Lo he intentado y me sale esto
"This is an automatically generated Delivery Status Notification

Delivery to the following recipient failed permanently

xxxxxxx@mundo-r.com.

Technical details of permanent failure
PERM_FAILURE Gmail tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. The error that the other server returned was 550 550 #5.1.0 Address rejected xxxxxxx@mundo-r.com.. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. Thanks for your continued support. (state 14)"

Si no ves bien la tabla te puedes descargar todo el manual de taller en pdf en francés de aquí
http://www.triumph-t3-passion.info/telechargement.html
La tabla está en el "Chapitre 2a", cada texto rojo es una parte del manual.
Uves.

webunder

25-04-2008 09:00:55

lo que te ha dicho donkey es lo habitual, tambien puedes darle un vistazo a esto http://basedatostriumphmodernas.blogspo ... -1050.html
y aportar tus estadisticas.
personalmente cada 6000 cambio de aceite y filtros, cadena, presiones, liquidos...y alternando con otros mantenimientos que si no se va el presupuesto jejejeje....
por cierto, estuve probando un tiempo con 98 (unos 5 meses) y aparte de salir mas caro el bebercio, seran cosas mias pero costaba mas a la hora de arrancar en frio, una vez con 95 de nuevo, tengo que forzarla menos al arrancar, y me da la senacion de que vuelve a ir mas fina....sera un expedienteT?? roll roll

garval

25-04-2008 15:31:10

lo que te ha dicho donkey es lo habitual, tambien puedes darle un vistazo a esto http://basedatostriumphmodernas.blogspo ... -1050.html
y aportar tus estadisticas.
personalmente cada 6000 cambio de aceite y filtros, cadena, presiones, liquidos...y alternando con otros mantenimientos que si no se va el presupuesto jejejeje....
por cierto, estuve probando un tiempo con 98 (unos 5 meses) y aparte de salir mas caro el bebercio, seran cosas mias pero costaba mas a la hora de arrancar en frio, una vez con 95 de nuevo, tengo que forzarla menos al arrancar, y me da la senacion de que vuelve a ir mas fina....sera un expedienteT?? roll roll[/quote2qnjarob]
Pues hombre... lo de ponerle 98 o 95 es por una cuestion de compresion... me explico , el octanaje de la gasolina viene dado por la cantidad de antidetonantes que contiene para evitar la autodetonacion . Lo normal es que se ponga la gasolina que indica el fabricante. En motores con muha compresion se pone gasolina con alto grado de antidetonantes para evitar que cuando el motor este caliente se produzcan falsas explosiones y este falle( motores de superdeportivas , competicion etc...) .Si a un motor que el fabricante dice que hay que ponerle 95 se le pone 98 no le pasa nada , solo que le cuesta mas arrancar en frio y todo lo que has comentado antes porque a esa gasolina le cuesta mas,por decilo de alguna manera, quemarse debido a que tiene mas antidetonantes que la de 95 octanos.

t-birdsport

14-05-2008 22:30:38

perdonar mi ignorancia ¿las revisiones no vienen en el libro?... en el mio si