Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23074
Anonymous
06-04-2008 11:22:20
Donkey
06-04-2008 21:19:02
kekodi
07-04-2008 11:16:56
Anonymous
07-04-2008 16:51:47
Si quieres el manual de usuario en inglés te lo puedo mandar en pdf[/quote1wbrr0wa]
Me vendría muy bien kekodi, ya que no se lee muy bien la tabla que incluyes en tu post. Te mando un privado con mi email. Gracias de nuevo
kekodi
07-04-2008 20:00:07
webunder
25-04-2008 09:00:55
garval
25-04-2008 15:31:10
lo que te ha dicho donkey es lo habitual, tambien puedes darle un vistazo a esto http://basedatostriumphmodernas.blogspo ... -1050.html
y aportar tus estadisticas.
personalmente cada 6000 cambio de aceite y filtros, cadena, presiones, liquidos...y alternando con otros mantenimientos que si no se va el presupuesto jejejeje....
por cierto, estuve probando un tiempo con 98 (unos 5 meses) y aparte de salir mas caro el bebercio, seran cosas mias pero costaba mas a la hora de arrancar en frio, una vez con 95 de nuevo, tengo que forzarla menos al arrancar, y me da la senacion de que vuelve a ir mas fina....sera un expedienteT?? [/quote2qnjarob]
Pues hombre... lo de ponerle 98 o 95 es por una cuestion de compresion... me explico , el octanaje de la gasolina viene dado por la cantidad de antidetonantes que contiene para evitar la autodetonacion . Lo normal es que se ponga la gasolina que indica el fabricante. En motores con muha compresion se pone gasolina con alto grado de antidetonantes para evitar que cuando el motor este caliente se produzcan falsas explosiones y este falle( motores de superdeportivas , competicion etc...) .Si a un motor que el fabricante dice que hay que ponerle 95 se le pone 98 no le pasa nada , solo que le cuesta mas arrancar en frio y todo lo que has comentado antes porque a esa gasolina le cuesta mas,por decilo de alguna manera, quemarse debido a que tiene mas antidetonantes que la de 95 octanos.
t-birdsport
14-05-2008 22:30:38