Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=22392
Raul-Vitoria
10-03-2008 11:43:25
PULPI
10-03-2008 23:45:28
kekodi
11-03-2008 08:54:20
Raul-Vitoria
13-03-2008 10:25:01
kekodi
13-03-2008 13:05:14
PULPI
13-03-2008 13:54:34
Muchas gracias por todo.
Me habeis resulto muchas dudas.
Pero tengo una pregunta, ¿puedo montarle unas 170/60 si en papeles me dice que tienen que ser 160/60?
Yo he hecho el calculo ese y me sale mas de un 3% de tolerancia para pasar la ITV.
¿lo he hecho bien?
GRACIAS[/quotelyibu9iz]
Sinceramente, yo no lo haria, la diferencia de anchura es mínima, y para lo k ibas a ganar...DOLORES DE CABEZA, mira una cosa, hoy todos los fabricantes... toman las medidas a su bola, un 160, de michelín no es igual k un 160 de pirelli o de Birgestone, los metzeler y pirelli (comparten carcasa y tecnologia, son del grupo pirelli), son más redondos , los michelín son más "chatos del centro", ...lo dunlop, son también ovalados.. lo brigestone, más "cuadrados"... por lo k "ópticamente" unos son más anchos k otros, aunque marquen las mismas medidas... además otra cosa, contra más goma le metas a la moto, "Más" torpe se hace y te costará meterla más en las curvas... YO MONTARIA LAS MEDIDAS K MARCAN EN LA HOJA TÉCNICA, además, ten en cuenta k tu moto la diseñaron para ir con ESAS MEDIDAS de goma hace unos años, las calidad de la goma y carcasa de hoy en día, está a años luz de la calidad de hace 10 años, por lo k montar un 150 de hoy es como si montases un 180 de antes (en cuanto a agarre, me refiero....)