Datos del GPS
Informaciones generales Tipo GPS autónomo
Rendimiento del GPS Precisión Procesador 500 Mhz
Cálculo itinerario Selección del vehículo tipo de carreteras que incluir modo de cálculo
Guía por voz
Catalán danés holandés inglés finlandés francés alemán, italiano noruego portugués español búlgaro croata checo estonio griego húngaro letón lituano polaco rumano ruso serbio eslovaco esloveno turco ucraniano
Transferencia Bluetooth Sí
Funciones suplementarias Sumergible (norma IPX6)
Alerta de exceso de velocidad
Base radares fijos en Francia
30 destinos preferidos parametrizables y fáciles de alcanzar
Modo sobrevolar itinerario, hoja de ruta consultable y modificable
Añadir etapas POIs, radares en curso de trayecto
Resistente a temperaturas de -20°C a 70°C
Más de 60 categorías de puntos de interés (200 000 POI para Francia y más de 1,2 millones para Europa)
Guía del Trotamundos con fichas practicas de 50 ciudades de Francia y 126 países en el mundo
Cartografía Tipo de soporte Slot microSD
Mapas incluidos
Cartografía Navteq Alemania Andorra, Austria Bélgica Dinamarca España Finlandia, Francia, Gibraltar, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega Países Bajos Portugal, Reino Unido San Marino, Suecia Suiza Vaticano
Tipo de programa Amigo
Anuncio de las calles (Text to Speech) No
Asistente de circulación Sí
Edificios y monumentos en 3D No
Características físicas Pantalla Pantalla TFT táctil 3,5" (8,9 cm)
320 x 240 pixeles
Antena Antena SiRF Atlas IV
Alimentación Batería litio recargable 1350 mAh
Autonomía Hasta 3 horas
Memoria interna 2 GB
Accesorios incluidos Soporte moto, auricular Bluetooth, cargador corriente para auricular batería de moto 12V, cable USB, CD
Dimensiones 8,63 cm x 11,16 cm x 4,75 cm
Peso 209 g
Cosas buenas
-Por 215€ tienes un GPS para moto con lo imprescindible (Buen soporte, cartografía NAVMAN y IP6 impermeable)
-El GPS se ve con luz directa. Se ve mas que un TT One o una PDA se entiende.
-El enganche a la moto es de acero completo con bola y queda fijado fuerte y bien, pudiendo colocarlo en cualquier posicion.
-Trae la toma de corriente a la batería integrada en el enganche.
-El enganche tiene 2 posiciones, la normal que es tipo clip, y el tornillo de seguridad. Y se tardo 5 segundos en ponerlo con los guantes de la moto (importante)
-El MAC lo reconoce como una unidad de disco. Por lo que haciendo una simple acción con Automator guardas una ruta con Google Earth, la convierte con GPS babel y se sincroniza con el Gps , automáticamente.
-Para windows trae su propio gestor. y se podrá hacer algo parecido.
-Se tarda menos de un minuto en sincronizar el auricular Bluetooth.
Cosas mejorables
-Viene por defecto en francés. Tampoco es que sea gran cosa, porque solo hay que configurar el idioma en español y a rular.
-El auricular Es mono, la clavija de alimentacion no es miniUSB, ni trae cargador a 12v. El auricular es "solidario" con el casco (no tiene enganche rápido, cosa aconsejable si tienes buena almedra y ya te cuesta meter el casco en el Topcase, y como para ponerle un flemón más). Teniendo el Parrot ni me lo planteo.
-No sirve como manos libres del móvil ni reproduce mp3 (eso lo hace el Garmin Zumo 660 y por pedir...). Tampoco pasa nada porque el parrot+iphone me suple esa carencia.
-"Solo" se puede actualizar con Windows,creo. Tendré que actualizarlo en el curro cuando toque.
http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtop ... =2&t=32155