Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47922
AiRmInIsTrY
08-11-2010 18:45:50
AiRmInIsTrY
08-11-2010 18:48:28
carbonero
08-11-2010 23:19:17
AiRmInIsTrY
09-11-2010 00:06:35
carbonero
10-11-2010 20:58:24
AiRmInIsTrY
11-11-2010 00:39:12
peptorres
11-11-2010 00:43:36
AiRmInIsTrY
11-11-2010 00:45:53
AiRmInIsTrY
11-11-2010 00:47:20
peptorres
11-11-2010 00:48:44
oño perdona, con la emoción no vi ke habías dejado el enlace jejejejejeejejejejeje...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote33v86i90]
acabo de editarlo con el enlace directo, ya que están algo escondidillos.
http://www.triumph-online.co.uk/replace ... 2343-p.asp
AiRmInIsTrY
11-11-2010 12:19:54
motero26
11-11-2010 15:36:22
tulipaxxxx pedidaxxxx!!! erE 1 fierecilla pep!!! xas gracias triunfero![]()
![]()
[/quote3pg50lsw]
pues yo diria que esas no te valen si quieres probar yo tengo 2 tulipas blancas de cuando tenia la daytona y no son las mismas![]()
AiRmInIsTrY
11-11-2010 15:59:30
AiRmInIsTrY
11-11-2010 16:12:17
peptorres
12-11-2010 01:04:38
xavikoala
12-11-2010 10:03:46
AiRmInIsTrY
12-11-2010 16:04:25
peptorres
12-11-2010 17:00:47
gracias compis!!! si no valen no pasa na, los pongo a la venta y seguro que a alguien le interesan ya que mejora muchisimo el aspecto de la moto y es sencillisimo de montar; en principio no tengo pensado bajar a madrid osea que a dejar el pabellon bien alto APAÑEROSSSSS, vsssssssss!!!![/quote3c9hi98x]
Hombre.. yo no lo sé con certeza pura... pero las veces que le he metido mano a la moto de Xavi comparados con los míos diría que almenos las tulipas son iguales. Van cogidas por un tornillo y con una solapa en los extremos. Y sé que almenos las tulipas y el portalámparas son los mismos que Ducati Monster 600, igual cambia la espiga, pero lo que es la lámpara son las mismas.
Utilizando el sentido común y sabiendo cómo funcionan los fabricantes de motos, dentro de distintos modelos se comparten las piezas. Piñas, intermitentes, faros traseros, etc...
AiRmInIsTrY
20-11-2010 00:37:51
AiRmInIsTrY
23-11-2010 16:12:40
peptorres
23-11-2010 16:30:29
-me han llegado hoy y no me valen para la tiger, si os enterais de alguien que los quiera los vendo por 25 pavillos BARRATO BARRATO![]()
![]()
![]()
[/quote1tbhe07l]
¿No te valen? Aún las tienes???
Puedes sacar una foto de ambas para ver sus diferencias?
AiRmInIsTrY
23-11-2010 23:09:02
motero26
23-11-2010 23:13:10
OK pep, mejor pasame por privado tu correo y te mando fotos de ambos modelos porke por aki no he leido como se cuelgan; al final he pillado los de la yama yzf 125 por 12 pavillos unidad ke son los ke lleva la speed, con ganitas de ponerlos ya.....hablais mucho de repros de la centralita por akí, ¿tan facil es?? un saludo y gracias por todo
-otra cosilla, aconsejadme un caballete trasero de taller para hacer mis chapus a la abuelilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, estoy encantado con esta moto, la unica pega, los tironcillos en bajas ke por lo ke he leido debe ser bastante habitual en este modelo por temas de pobreza de mezcla de la programacion de la inyección...etc....cuando probe la 1050SE nueva de concensionario los hacía también aunke más suavecitos eso si.... lo cual me hace pensar....¿puede ser ke el 3 cilindros no gire uniforme en bajas(suben 2-baja 1 aunke no lo sé seguro...)?? por lo demas me parece un motor chapó, bonito sonido, par abajo, estirada bastante decente... y bla bla bla, seguimos en contacto!!![/quote1z1jq5w1]
la repro muy facil a mi me lo hace kekodi y lor itermitentes muy buen precio![]()
AiRmInIsTrY
23-11-2010 23:16:21
peptorres
23-11-2010 23:18:22
peptorres
23-11-2010 23:21:50
ke se gana con la repro??[/quote32rp3rsi]
Aparte de que puede que tengas una versión del mapeado de tu moto más actualizado, principalmente ganas en una mejor mezcla de aire/gasolina al régimen del motor en un momento específico.
Si cambias la 'naturaleza' de los gases entrantes o salientes, entonces debes (deberías) modificar los parámetros del motor para ajustarse a ese cambio. Unos escapes abiertos entonces das un mejor paso a la evacuación de gases de la combustión, por lo tanto, el motor debe asumir el cambio pues la evacuación de gases es distinta y por eso conviene modificar la mezcla de aire/gasolina para un óptimo funcionamiento del motor.
Encima de todo esto, puedes modificar otros parámetros como por ejemplo el punto de corte de la inyección, el 'ralentí', borrar los fallos de la centralita, la temperatura a que debe saltar el electroventilador...
AiRmInIsTrY
24-11-2010 00:20:23
AiRmInIsTrY
24-11-2010 00:21:14
peptorres
24-11-2010 00:29:52
cuando tengais un ratillo ya me direis ke me aconsejais para la repro de la abuelilla pero paso de gastarme mucha pasta ya ke esta moto ya tiene 80 mil kms y no se lo ke aguantará, digamos es el pre-paso al mundo triumph trail (a ve si me aguanta 5 añitos....)[/quote2u2sb999]
Esos 12eu por el cable y un ordenador portátil o uno de sobremesa 'ligero'. No necesitas nada más.
El software es gratuito, pero mejor te pasas por el hilo de 'TuneECU' toda la info ahí.
AiRmInIsTrY
24-11-2010 00:52:05
AiRmInIsTrY
29-11-2010 18:17:06
motero26
29-11-2010 21:20:49
-Os paso fotos
-Akí las tulipas ke pedí
[ img ]http://img152.imageshack.us/i/tulipastransparentes.jpg/[ / img ]
Vendidas a un compi triunfero para una Ducati
-Akí las que lleva la Tiger 955i 06 de origen
[ img ]http://img18.imageshack.us/i/img5350v.jpg/[ / img ]
-Y así ha quedado la historia con el v46 de tulipas transparentes de Givi que tenía de mi moto anterior y los intermitentes de la yama yzf125
[ img ]http://img843.imageshack.us/i/conbaul.jpg/[ / img ]
[ img ]http://img59.imageshack.us/i/img5355tu.jpg/[ / img ]
[ img ]http://img213.imageshack.us/i/img5353m.jpg/[ / img ]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-Como podeis observar cualkier tulipa naranja será inmediatamente anikilada jejej......(son lo peor....)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-Ahora solo keda ke alguien me venda las maletitas laterales originales de la abuelilla jejeej[/quote2jlpkmkt]
no se ven y quiero verlas
peptorres
29-11-2010 22:23:27
-Os paso fotos
-Akí las tulipas ke pedí
Vendidas a un compi triunfero para una Ducati
-Akí las que lleva la Tiger 955i 06 de origen
-Y así ha quedado la historia con el v46 de tulipas transparentes de Givi que tenía de mi moto anterior y los intermitentes de la yama yzf125
[/quotewk792pfw]
A ver si así se arreglan las fotos...
Pues sí... ahora lo veo... los de Speed son los cuadrados... y los de la tiger están más ovalados. Me sabe mal haber metido la pata colega... pero almenos el problema se ha solucionado... me alegro!
PS. Para que veas cómo poner imágenes, dale a citar a este mensaje y verás el código. Has insertado la dirección de la página con la foto, no de la foto misma
AiRmInIsTrY
30-11-2010 01:18:34