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sandemans
31-08-2010 18:38:03
MANRI
03-09-2010 09:43:13
sandemans
03-09-2010 11:01:21
veloç
03-09-2010 19:26:39
alapues
03-09-2010 20:47:31
Es una pasta, pero el de gel por ahora es el dinero mas bien invertido en mi Bonnie.[/quote1xx42t4c]
Y no es un tanto "molesto"cuando la moto se queda al sol?
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MANRI
04-09-2010 08:36:10
Es una pasta, pero el de gel por ahora es el dinero mas bien invertido en mi Bonnie.[/quote331oxgtz]
Yo lo tengo claro, aparte del único problema que le veo, que es el que comenta Alapués, que se calienta mucho si lo dejas expuesto al sol, lo demás son todo ventajas.
Yo ya he preparado mi hucha para regalarmelo en Navidad.
veloç
04-09-2010 12:08:58
Es una pasta, pero el de gel por ahora es el dinero mas bien invertido en mi Bonnie.[/quote1al8uzf2]
Y no es un tanto "molesto"cuando la moto se queda al sol?
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[/quote1al8uzf2]
He recortado un parasol viejo de coche, y en pleno verano, si preveo que la voy a dejar rato al sol lo que hago es colocarlo en el asiento.
alapues
04-09-2010 12:20:58
veloç
04-09-2010 12:39:53
Y cual llevais o teneis mirado?.![]()
Porque que yo sepa hay 2, uno tiene rebajada la parte anterior y la del acompañante es más alta, en su momento fué el que me enseñaron en la tienda y no me gustó de forma y no me lo compré; pero si no me equivoco en la T100 nueva el que viene es de gel y lleva el logo de triumph pintado, es plano como en la mia y ese si me gusta, aunque no se cuanto cuesta, ese si que me interesaría pero estoy dudando si cambiarlo o ir primero a por unos amortiguadores traseros nuevos (ikon o hagon road en plan retro), porque no tengo muy claro que es lo que mejoraria mas el confort
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[/quote2kilu058]
Lo del confort, si lo que te duele es el trasero, sin duda el asiento. Si es la espalda, supongo que los amortiguadores y/o el manillar.
Yo iría a por el asiento. Quédate el modelo que más te guste. El mío es exactamente como el que llevaba de serie, pero de gel. No es del todo plano. He visto que las T100 nuevas lo llevan totalmente plano y creo que con un ribete blanco. A mí me gusta más el mío que es parecido al de la SE actual aunque más fino, pero ésto va a gustos.
Lo de los amortiguadores lo pregunté en el taller y me comentaron que si lo que quiero es poder hacer una conducción más exigente sí que vale la pena cambiarlos, pero si como en mi caso lo único que busco es más confort porque correr no es lo mío, me dijeron que no merecía la pena el gasto.
alapues
04-09-2010 12:44:26
Lo del confort, si lo que te duele es el trasero, sin duda el asiento. Si es la espalda, supongo que los amortiguadores y/o el manillar.
Yo iría a por el asiento. Quédate el modelo que más te guste. El mío es exactamente como el que llevaba de serie, pero de gel. No es del todo plano. He visto que las T100 nuevas lo llevan totalmente plano y creo que con un ribete blanco. A mí me gusta más el mío que es parecido al de la SE actual aunque más fino, pero ésto va a gustos.
Lo de los amortiguadores lo pregunté en el taller y me comentaron que si lo que quiero es poder hacer una conducción más exigente sí que vale la pena cambiarlos, pero si como en mi caso lo único que busco es más confort porque correr no es lo mío, me dijeron que no merecía la pena el gasto.[/quote2z4x5eyg]
Si, es el trasero, para la conducción que hago con los amortiguadores que llevo voy bien y ademas no llevo nunca (o casi) paquete. Lo de los Hagon sería por estética, para hacerla más retro (serian lo que no llevan muelle a la vista)
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sandemans
04-09-2010 12:55:37
veloç
04-09-2010 12:56:25
Lo del confort, si lo que te duele es el trasero, sin duda el asiento. Si es la espalda, supongo que los amortiguadores y/o el manillar.
Yo iría a por el asiento. Quédate el modelo que más te guste. El mío es exactamente como el que llevaba de serie, pero de gel. No es del todo plano. He visto que las T100 nuevas lo llevan totalmente plano y creo que con un ribete blanco. A mí me gusta más el mío que es parecido al de la SE actual aunque más fino, pero ésto va a gustos.
Lo de los amortiguadores lo pregunté en el taller y me comentaron que si lo que quiero es poder hacer una conducción más exigente sí que vale la pena cambiarlos, pero si como en mi caso lo único que busco es más confort porque correr no es lo mío, me dijeron que no merecía la pena el gasto.[/quote2srpoykc]
Si, es el trasero, para la conducción que hago con los amortiguadores que llevo voy bien y ademas no llevo nunca (o casi) paquete. Lo de los Hagon sería por estética, para hacerla más retro (serian lo que no llevan muelle a la vista)
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[/quote2srpoykc]
Los Hagon que comentas también me molan. Retro total. Igual con el tiempo también caen.
De momento he pedido un medidor de presión de aceite y me he calmado
http://www.british-customs.com/british- ... gauge.html
, pero sin duda la fiebre volverá.
veloç
04-09-2010 13:02:58
Hola gentee!
No podíais poner una foto o un enlacepara ver esos asientos de gel?
Es que los que he visto(king&queen...) como que no.Pensaba llevarlo a un tapicero con buena mano para que me lo llene de espuma que tengo el culo lleno huesos,jeje.
Un saludooo[/quote1zqhk3gp]
Yo creo que con espuma no conseguirás ni de lejos el efecto de los de gel.
Totalmente de acuerdo con lo del King&queen, aunque para gustos...
En la web de Triumph los tienes
http://www.triumph.co.uk/spain/clothing ... aspx?GID=2
Juega con el selector para poner tu modelo exacto de moto.
MANRI
04-09-2010 13:03:06
MANRI
04-09-2010 13:05:06
veloç
04-09-2010 13:09:18
El otro día fuí a preguntar el precio de los asientos, el que me interesaba que era el plano totalmente negro, el de la nueva Black, salía por 320 € ( muy caro, no es precio indicado ne accesorios ) El del ribete blanco, igual, les comenté no lo entendia pues en la información de la página oficial no figuraba este precio.
Posiblemente lo pida a UK, pues la diferencia es mucha.[/quote27vf84yu]
Jod... a mí me costó 240,90 € iva incluído en el concesionario (30/04/2009)
Ref., 9700246
MANRI
04-09-2010 13:12:58
veloç
04-09-2010 13:19:20
Tengo, no obstante, que preguntar otra vez, le hice un lio con precios, peo estoy seguro que el modelo negro plano sin ribete blanco me dio ese precio pues me lo miró como repuesto.
Ese es el precio que yo esperaba.
Casi estoy decidido por el plano.[/quotern8ti4lo]
No consigo entender porque narices las mismas cosas son mucho mas caras como repuestos que como accesorios. Me pasó con un escape. Al final tuve que comprar los dos porque lo de "repuestos" es una tomadura de pelo.
Por cierto que los de Triumph que están en el foro aún estoy esperando que lo expliquen.
MANRI
04-09-2010 13:23:45
veloç
04-09-2010 18:03:11
A mi me sorprendio bastante.
Sera por que "accesorio" como su nombre indica es algo accesorio, no necesario.
Repuesto=necesidad![]()
[/quote2fhjoll8]
Precisamente por eso, lo necesario debería ser más barato (o mismo precio) que lo accesorio.
Si su planteamiento es que al ser necesario se pueden aprovechar de tal necesidad, me parece lamentable.![]()
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alapues
04-09-2010 18:27:13
Con respecto al asiento, cambialo antes que los amortiguadores por que como puse en un tema anterior, notas una diferencia que a mí personalmente me pareció bastante grande y Veloç lo confirma.
Modelos tienes cinco para la Bonni[/color3m8ez7u7], sólo un problema, uno de ellos lo tienes que pedir como repuesto.
Tienes dos modelos iguales en apariencia al clásico original en gel, uno con terminación exterior en Alcantara ( piel tratada ), este es algo delicado y otro modelo igual al nuestro[/color3m8ez7u7] .
Luego tienes otros dos planos[/color3m8ez7u7], uno con ribete blanco ( este es qiue probé yo) y otro totalmente en negro,[/color3m8ez7u7] este es el de la nueva Black, y es el que tienes que pedir como repuesto. Deicrte que con estos modelos pierdes ganas casi dos cms en altura pues al ser plano el angulo de las piernas cambia.
[/quote3m8ez7u7]
Lo que pasa con esto es que sigo sin tener claro el modelo, porque aunque no se la referencia, el que me enseñaron en el conce (ya hace varios meses) se parecia mucho al de la SE, supongo que es el que lleva Veloç, y es claramente mas bajo, no llega a ser como el King and Queen pero si que tiene un desnivel, y en mi moto sin ser totalmente plano no es tanto.
Supongo que el ideal es el plano de gel de la Black nueva, es decir sin ribete, pero al no haberlo probado ni visto puesto.....![]()
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esperaré a que lleven una moto nueva a Bikerland y aprovechare para sentarme y probarlo
y luego ya veré lo de los precios, porque pedirlo a Inglaterra sin saber la referencia exacta me da un poco de palo, aparte que está por ver que con los costes de envío y el cambio actual €/GBP compense
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veloç
04-09-2010 23:15:41
alapues
04-09-2010 23:28:54
MANRI
05-09-2010 17:23:56
MANRI
05-09-2010 17:25:48
sandemans
05-09-2010 18:05:42
MANRI
05-09-2010 18:43:39