Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43745
sach
01-06-2010 22:03:29
PULPI
01-06-2010 22:52:14
sach
01-06-2010 22:55:20
PULPI
02-06-2010 07:35:19
La verdad que no esta nada mal, y ya con 61.000Km. Es la 600 eh.
V´sss...[/quote13qacp5r]
si no lo niego, más a mi favor, las suspensiones, k triumph, montaba de 6 años hacia atrás eran de muuuuuucha mejor calidad, k lo k monta ahora mismo...(salvando casos escepcuionales, como la DAYTONA 675), pero como te digo, por ahí siguen dando guerra DAYTONAS 600 y 955i, con 10 años a sus espaldas y en perfecto estado.
sach
02-06-2010 09:28:09
PULPI
02-06-2010 10:03:14
Pero ya sabes por gastar.
De todas formas si voy a informarme de un revalvulado y cambio de aceite, que eso fijo que no le vendria nada mal.
V´sss...[/quoterrgqqj2m]
eso es lo k si, k te recomendaria, k por unos 200-300€ MAX, te dejan el amortiguador como nuevo.. y no son los 800€ k cuesta uno "bueno" technoflex) y ya no te digo los 1100, de un OHLINS O WP.....
como te digo, lo k monta de serie tu moto, es de BUENA CALIDAD, y como dices, CON UN SIMPLE "revisión a fondo", (revalvulado de amortiguador trasero junto a cambio de aceite, y lo mismo en la horquilla delantera, TENES MOTO NUEVA... y estoy hablando de gastar esos 200 -300€....