Que tal el C3?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43695

Triplemortal

31-05-2010 19:24:13

Opiones de los usuarios plz, estoy con dinero y ganas de comprar.

Soy de cascos integrales y me da cosa uno modular, aunque para hacer ruta parece ser lo mas comodo.

RAFEL

31-05-2010 19:40:51

yo le compré uno de estos a mi mujer y la verdad es que no lo ha utilizado mucho,pero está considerado un muy buen casco,si me tuviera que comprar un modular no miraria otro.
yo lo compré en Andorra,no se lo que cuesta,lo has mirado?.

mklolo

31-05-2010 20:00:06

Eso eso,opiniones por un tubo que a mi me interesa también,quiero un modular que no parezca una olla de grillos y sea cómodo.Si alguien sabe de otro parecido o mejor,si es posible,que lo diga.

Triplemortal

31-05-2010 20:01:32

Si, me sale el monocolor por 425 y el bicolor 480.

ranger

31-05-2010 22:10:55

pues el mejor casco modular y muy posiblemente mejor y mas seguro que muchos integrales
mencey se acaba de pillar uno

Davidaytor

31-05-2010 23:11:51

viewtopic.php?f=20&t=39027&start=0&hilit=shuberth+c3

$ $

Mencey

31-05-2010 23:18:00

Ni caso al post de davidaytor, lo probo una vez y el casco le llevaba par aadelante, cosas de la edad.

El C3 de vicio. Mas amplitud de vision con respecto al anterior, menos resistencia al aire, mayor ventilacion, algo de sonoridad con respecto al C2, pero va de escandalo, debido a que han dejado a la altura de las orejas el hueco para el intercomunicador , bueno los altavoces me refiero. El enganche es cuestion de acostumbrarse, aunque me gusta muchisimo mas que el C2, el de este ultimo con el tiempo va cediendo y vuelta a apretar y no le encuentras el punto. Queda bastante encajado en la cabeza, como un puto guante.
El sistema de bajar la visera de sol, aunque facil de encontrar, han invertido la posicion de subir y bajar, si tiras hacia atras se baja, si tiras hacia delante sube, te confunde al principio, pero todo es acostumbrarse, aunque el unico contra que le veo de momento es esta palanquita, que cuando te vas a poner el casco siempre la tocas con facilidad, moviendo la pantallita , veremos a ver.

comparativa visual entre el C2 y C3

lo que si han mejorado tambien la aerodinamica de este casco, con respecto al C2, fijate





Mencey

01-06-2010 15:44:59

han mejorado la aerodinamica un güevo, crea menos rebufos y la cabeza va derecha derecha,

mklolo

01-06-2010 17:07:40

Creo que ya mismo me voy a acercar a Andorra... =

Mencey

02-06-2010 00:20:42

este casco lo puedes conseguir por 420 euros aqui en españa, sin hacerte excursiones fuera

mklolo

02-06-2010 06:30:24

este casco lo puedes conseguir por 420 euros aqui en españa, sin hacerte excursiones fuera[/quote2m26qxan]
Pero el motocard de Andorra lo tengo a 100 km y si lo tengo que cambiar o hay algun problema tengo otro motocard a 15 km D

Triplemortal

02-06-2010 06:33:42

Mañana si me animo compro el negro por 420 lereles.

He dicho.

Davidaytor

02-06-2010 15:46:34

Mañana si me animo compro el negro por 420 lereles.

He dicho.[/quote3ic3feap]


animate hombre.. D

XX XX

Mencey

03-06-2010 00:10:14

Mañana si me animo compro el negro por 420 lereles.

He dicho.[/quote1yow95lx]


animate hombre.. D

XX XX[/quote1yow95lx]

es un muy buen casco

Mencey

19-06-2010 21:30:11

Si no habia puesto una pega ahora la pongo.
El sistema de cierre de la mentonera no me termina de convencer, en el C2 cuand ocerraba se oiga un buen click y caso de no cerrarse bien slaian unos avisadores en rojo que te lo indicaba. En este C3, al cerrar no hace ese ruido tan caracteristico, tienes la sensacion de estar abierto y no tiene ningun indicador de estar medio abierto medio cerrado

davidcb

19-06-2010 21:41:36

hace dias que voy detras de dos modulares, pero para utilizarlos 2 veces al año como mucho, ademas quiero los intercomunicadores pufffff damasiado dinero el c3.

Con todo esto me dio por mirar los test de impacto y el c3 solo tiene 3 estrellas mientras
que el caberg sintesi tiene 4. me sorprendio.

aqui lo podeis ver

http://sharp.direct.gov.uk/node/327 caberg sintesi

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/schuberth-c3 schuberth c3

todos los modulares por puntuacion

http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetli ... ontinued=1

entiendo con esto que la fibra solo tiene de ventaja el menor peso.

este puede ser una buena opcion para mi NZI FIBRUP

http://www.motofan.com/accesorios/nzi-c ... p/130209/f

Mencey

20-06-2010 10:20:34

De momento doy gracias de no haberme gastado el pastizal de los intercomunicadores, por su prohibicion, asi que lo dejaremos para mas adelante, aunque realmente me hubiera gustado el tenerlo, este viaje por europa se me antoja necesario.
La diferencia de peso entre estos dos modelos que conozco y tengo C2-C3, el primero me da confianza como de ir mas seguro con el, no digo que el C3 sea malo, ya lo probare a fondo durante 20 dias seguidos, tramos de mas de 800 kms , con calor con fresco y quizas con algo de agua. ahi hare un estudio muy amplio de este casco, pero a simple vista y con lo poco probado, estoy algo desilusinado

mklolo

20-06-2010 17:58:05

Joer,que mañana me lo voy a pillar en Andorra.Ahora por tu comentario me lo miraré y remiraré y me probaré otros a ver si alguno me convence...

Speederman

20-06-2010 21:09:12

Vete a ver el SHOEI MULTITEC , calidad , buena insonorizacion y poco peso . XX XX XX

Geko

20-06-2010 22:34:37

De momento doy gracias de no haberme gastado el pastizal de los intercomunicadores, por su prohibicion, asi que lo dejaremos para mas adelante, aunque realmente me hubiera gustado el tenerlo, este viaje por europa se me antoja necesario.
La diferencia de peso entre estos dos modelos que conozco y tengo C2-C3, el primero me da confianza como de ir mas seguro con el, no digo que el C3 sea malo, ya lo probare a fondo durante 20 dias seguidos, tramos de mas de 800 kms , con calor con fresco y quizas con algo de agua. ahi hare un estudio muy amplio de este casco, pero a simple vista y con lo poco probado, estoy algo desilusinado[/quote2bff81il]

que mal nos lo pones!!!

Davidaytor

20-06-2010 22:38:40

De momento doy gracias de no haberme gastado el pastizal de los intercomunicadores, por su prohibicion, asi que lo dejaremos para mas adelante, aunque realmente me hubiera gustado el tenerlo, este viaje por europa se me antoja necesario.
La diferencia de peso entre estos dos modelos que conozco y tengo C2-C3, el primero me da confianza como de ir mas seguro con el, no digo que el C3 sea malo, ya lo probare a fondo durante 20 dias seguidos, tramos de mas de 800 kms , con calor con fresco y quizas con algo de agua. ahi hare un estudio muy amplio de este casco, pero a simple vista y con lo poco probado, estoy algo desilusinado[/quote7b5ceca7]

que mal nos lo pones!!![/quote7b5ceca7]


ni caso...

peptorres

20-06-2010 22:40:52

De momento doy gracias de no haberme gastado el pastizal de los intercomunicadores, por su prohibicion, asi que lo dejaremos para mas adelante, aunque realmente me hubiera gustado el tenerlo, este viaje por europa se me antoja necesario.
La diferencia de peso entre estos dos modelos que conozco y tengo C2-C3, el primero me da confianza como de ir mas seguro con el, no digo que el C3 sea malo, ya lo probare a fondo durante 20 dias seguidos, tramos de mas de 800 kms , con calor con fresco y quizas con algo de agua. ahi hare un estudio muy amplio de este casco, pero a simple vista y con lo poco probado, estoy algo desilusinado[/quoteiytv9ru1]


Hombre... si los quieres comprar los ocmpras... son legales fuera de España...

Te pasas por Andorra y te compras unos... y cuando regreses a España, los metes en la maleta.

Mencey

21-06-2010 00:16:33

De momento doy gracias de no haberme gastado el pastizal de los intercomunicadores, por su prohibicion, asi que lo dejaremos para mas adelante, aunque realmente me hubiera gustado el tenerlo, este viaje por europa se me antoja necesario.
La diferencia de peso entre estos dos modelos que conozco y tengo C2-C3, el primero me da confianza como de ir mas seguro con el, no digo que el C3 sea malo, ya lo probare a fondo durante 20 dias seguidos, tramos de mas de 800 kms , con calor con fresco y quizas con algo de agua. ahi hare un estudio muy amplio de este casco, pero a simple vista y con lo poco probado, estoy algo desilusinado[/quoteqd8t9ui6]

que mal nos lo pones!!![/quoteqd8t9ui6]

hombre tampoco es eso, por eso digo que la prueba a fondo sera en vacaciones, 20 dias con el puesto, tramos de 800 kms de seguido, en fin como se tiene que probar las cosas.
Quizas al estar acostumbrado al oir ese click tan fuerte me de mas seguridad que el c3 que apenas se oye, quizas sea mejor, pero ya os contare

mklolo

21-06-2010 22:46:04

Hoy me he ido para Andorra y me he estado probando varios cascos. Algunos modulares como el multitec que pensaba que sería mejor y me ha defraudado,un airoh del que no esperaba más y alguno más de cuyo nombre no quiero ni acordarme. Algunos integrales como el r1 de Schuberth o un Bell M5K Daytona,que tenía una pinta estupenda pero que no era lo que buscaba,y alguno más que había por allí. El que más me ha gustado,supongo que ya iba más que predispuesto,y me he traído para casa ha sido el C3.Lo he ido a probar en unos 70 km y creo que puedo decir a boca llena que no me he equivocado con él. Bastante silencioso incluso con las ventilaciones abiertas al máximo,cómodo incluso con lo que llega a ajustar,en marcha es muy aerodinámico y no te rompe el cuello incluso con la ventolera que había hoy. Por decir algo malo,que no lo es tanto,es lo que se dice que la visera no se mantiene abierta a partir de los 100 y las gafas de sol interiores vibran cuando lo está. Ahora a ver si las primeras buenas impresiones se siguen confirmando día a día. atope

wadickx

22-06-2010 08:32:17

¿Puedes decirnos cuanto te han cobrado por el C3, y donde lo has comprado (tienda)?. Un saludo

mklolo

22-06-2010 09:10:53

Lo he comprado en motocard por 399.95 €.En todas las tiendas de la avenida Santacoloma valía lo mismo.