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juanito333
05-03-2010 19:57:33
sach
05-03-2010 20:01:02
juanito333
05-03-2010 20:05:54
Yo lo probe y esta bien, pero nada como un control de Velocidad.
V´sss...[/quote3crvpanu]
¿A que te refieres como control de velocidad?
sach
05-03-2010 20:08:01
Davidaytor
05-03-2010 20:12:56
Davidaytor
05-03-2010 20:38:50
El que llevan los coches o las BMW´s. Pocas marcas lo incorporan de serie y es algo que echo de menos.
V´sss...[/quote1nml2hy1]
eso lo tienes aquí..
http://www.cruisecontrol.es/mcs_como_funciona.html
sach
05-03-2010 20:42:18
Davidaytor
05-03-2010 20:45:02
No esta mal. Pero actua sobre el acelerador, no sobre la centralita. Como un dia falle y se acelere solo.
V´sss...[/quote352wfqzu]
pero es que por cojones tiene que actuar sobre el cable, salvo que lleves acelerador electrónico.........y en caso de atranque, actuas sobre el cortacorrientes..
sach
05-03-2010 20:46:49
xavikoala
05-03-2010 21:20:26
Yo lo probe y esta bien, pero nada como un control de Velocidad.
V´sss...[/quote3p5eiel0]
Uuuuuffff a mi en el coche me gusta, sobre todo cuando vas por autopista, pero en la moto, creo que me daria mal rollo....
sach
05-03-2010 21:22:36
hijarano
06-03-2010 01:46:02
No creas, los que lo llevan en la BMW que conozco estan encantados. Eso si, gasta mas.
V´sss...[/quote5cjy3gpn]
si pero ese contros salta o se desactiva con cualquier cosa freno, embrague, acelerador al contra
esto invento que han puesto es este post no me gusta nada, mucha gente que lo ha probado no quita al poco tiempo.
Davidaytor
06-03-2010 09:40:32
No creas, los que lo llevan en la BMW que conozco estan encantados. Eso si, gasta mas.
V´sss...[/quote3ga32msz]
si pero ese contros salta o se desactiva con cualquier cosa freno, embrague, acelerador al contra
esto invento que han puesto es este post no me gusta nada, mucha gente que lo ha probado no quita al poco tiempo.[/quote3ga32msz]
Vamos a ver si leemos bién, os lo pongo aquí a ver si os queda más claro..... .Remarco en rojo, lo que creo que os inquieta más.
[quote3ga32msz]El sistema tiene cuatro componentes claves
1) Panel de Control
Se instala un panel de control en el puño del acelerador (abajo o arriba) como se ve en la foto.
Pulsando el botón SET se programa la velocidad y el sistema la mantiene constante.
Pulsando el botón SET otra vez aumenta la velocidad.
Pulsando el botón RES reduce la velocidad.
Puedes acelerar normalmente en cualquier momento.[/color3ga32msz]Después de la aceleración manual, el sistema retomará a la velocidad previamente programada.
El uso de los frenos desactiva el sistema.[/color3ga32msz]
2) Centralita
Supervisa la velocidad del vehículo y el panel de control, controla el actuador para manejar el cable del acelerador.
3) Actuador
Está controlado por la centralita y mueve el cable del acelerador.
4) CIU ("Cable Interface Unit")
El interfaz entre el cable del acelerador, el cable del actuador y del motor.
Garantiza que el piloto siempre tenga el control final del motor en cualquier situación. [/color3ga32msz]
¿Es Seguro?
Características de seguridad del sistema
•El MCS Control de Crucero ha sido desarollado específicamente par el uso en motos dado que los sistemas disponibles para coches no son adecuados para motos
•Si la centralita no detecta el circuito de los frenos, no se activa/se desactiva
•El uso de los frenos interrumpe la acción del sistema de dos maneras distintas, al mismo tiempo seguridad por partida doble
•El uso del embrague interrumpe la acción del sistema (en la mayoría de los modelos)
•Una aceleracion rápida o fuera de los límites programados interrumpe la acción del sistema[/color3ga32msz]•Los componentes electrónicos de la centralita están protegidos al máximo contra posibles interferencias eléctricas
Instalación
Cada sistema está específicamente diseñado para cada modelo de moto o quad, de forma que la instalación no presente ninguna complicación.
Incluso los conectores del arnés de cables son específicos, con el fin de evitar el corte de un cable original.
Normalmente la parte más complicada de la instalación es levantar el depósito para tener acceso al cable del acelerador.
Componentes a instalar
a) la centralita, debajo del sillón
b) el actuador (que mueve el cable del acelerador)
c) el interfaz de los cables (el CIU) que une los tres cables de aceleración (puño/actuador/mariposa)
d) un cable nuevo conectado a los carburadores/sistema de inyección
e) el panel de control en el puño del acelerador
f) el sensor de velocidad (a la rueda o al velocímetro)
g) el arnés de los cables que conecta todos los componentes
Cada sistema viene con un manual de instalación muy detallado con fotos paso a paso, una guía de funcionamiento y un manual para solucionar los problemas potenciales, en inglés y en castellano.[/quote3ga32msz]
Otra cosa es que siga sin gustaros la idea.....
Mencey
07-03-2010 10:51:39
JOAVEL
08-03-2010 11:51:35
Davidaytor
08-03-2010 11:53:19
Cuando a uno se le cansa la muñeca de darle al gas, nada mejor que una "paradita carajillete" unos estiramientos y andando que és gerundio.
[/quote1crme3nf]
pues también es verdad...
Metroid
08-03-2010 12:38:35
Cuando a uno se le cansa la muñeca de darle al gas, nada mejor que una "paradita carajillete" unos estiramientos y andando que és gerundio.
[/quote1kkz1azq]
pues también es verdad... [/quote1kkz1azq]
Pues cierto es , al final tanta mariconada ni moteros ni nada de nada