Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38457
RANA
08-12-2009 19:39:54
hijarano
08-12-2009 21:05:58
Speederman
08-12-2009 21:15:20
Angel
08-12-2009 21:49:41
Speederman
08-12-2009 21:50:35
pues si te lo hacen ya tienes solución, pero que te lo hagan mejor que uno que vi X este foro.[/quote3jsd5gp3]
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Angel
08-12-2009 21:53:56
pues si te lo hacen ya tienes solución, pero que te lo hagan mejor que uno que vi X este foro.[/quote2qrp5ui5]
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Jaume
08-12-2009 22:51:30
RANA
09-12-2009 21:49:34
Jaume
09-12-2009 23:59:24
GRACIAS X LA IMFORMACION ...![]()
parece k sera un poko mas complicado de lo parecia .
el de arow ya lo e visto incluso balore la posivilidad de montar los escapes cpmpletos pero aparte de caros no me comvence la estetica. ya vi k son de diametros diferentes de echo arow bende un adaptador pa acer lo contrario..montar sus colas en el colector orijinal que dicho sea de paso , a ojo
parecen mas vien estrechos ...
si el k mencion ais no esta vien acavado ?¿?¿?¿? valoro mucho la imajen de mi qk( cucaracha )
se me ocure si seria factible comprar 1 catalizador de segunda de algien que llebe colas y no lo quiera y baciarlo ???
de nuebo gracias a todos por aclararme esta duda[/quotep5zmv643]
busca en ebay un colector secundario, o sea la Y que va del colector 3 en 1 a los escapes y haz ahí los exerimentos, dejate el original para la ITV, el colector del arrow es mucho mas ancho que el original de la speedtriple como minimo 1cm mas de diametro.
Una vez tengas todo acabado y sin catalizador reprograma la centralita xon un tune actualizado y especifica que el tune sea para escapes por arriba sin catalizador.
RANA
10-12-2009 21:07:50