Luces traseras con intermitentes integrados

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=33925

eltorro

18-07-2009 21:07:21

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0220515787

¿Alguno sabe algo acerca de este tipo de luces con intermitentes integrados?

¿Dificultad de instalación? ¿Dónde se conecta ese cable que detecta la presión atmosférica y que está por ahí atrás también?

¿Homologación?

¿Resultado?

¡Muchas gracias!

tavin

18-07-2009 22:12:44

me suena que por aqui se ha dicho que en españa no esta homologado.. -| -| -|

PeYbOl

18-07-2009 22:14:28

Pues de instalación es como poner unos intermitentes y foco por separado
cada cosa trae sus cables.
De la homologacion olvidate.
El cable de la presión la daytona no lo lleva en el colín, creo que cerca del
deposito de gasolina.
En el foro hay post que dicen que no se ven muy bien los intermitentes, que
se entrecruza la luz ambar entre la roja de posición.

Ahora con esto decides, jeje, espero que te sirva.
XX XX

campeador

19-07-2009 01:18:58

¿la R6 no los trae de serie? -|

tavin

20-07-2009 12:51:18

¿la R6 no los trae de serie? -|[/quote2u27otnx]

no hay que fijarse en otras motos, a lo mejor lo trae de serie, que no lo se, pero si lo lleva es porque se lo han homologado antes de sacarla....esto es como lo de las matriculas pequeñas en los coches....son ilegales....pero ahi estan alfa y alguno mas que lo tiene homologado....

JuanGui

20-07-2009 15:45:45

No está homologado no....

campeador

21-07-2009 02:24:51

¿la R6 no los trae de serie? -|[/quoteg7bq7jxu]

no hay que fijarse en otras motos, a lo mejor lo trae de serie, que no lo se, pero si lo lleva es porque se lo han homologado antes de sacarla....esto es como lo de las matriculas pequeñas en los coches....son ilegales....pero ahi estan alfa y alguno mas que lo tiene homologado....[/quoteg7bq7jxu]

Más razón que un santo, misterios de la ciencia. D

Yo estoy seguro que la Bonni si la matrícula pilla los 200 ride ride

Lo de homologar es un vergüenza O| O|

Donkey

21-07-2009 02:29:50

Si la tulipa está homologada (marcas CE y E1) es cuestión de instalarla y que un perito dé la aprobación; y como hay motos así de serie, no habría problema