No hay diferencia en kilometraje entre Z6 y Z6 interact

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32795

Mencey

09-06-2009 22:01:10

Despues de leer esto me lo dejan mas claro

http://www.metzelermoto.es/es_ES/browse ... atures.pdf

sach

09-06-2009 22:47:00

Pues parece que no. Eso si, leyendo el articulo de la propia marca, parece una goma para circuito eh.

V´sss...

Mencey

09-06-2009 22:54:50

eso tambien me fije, aunque la gran diferencia radica en la mayor cantidad de silice un 60 por ciento frente al 35 de las normales, mejor agarre en agua

Alatriste

10-06-2009 16:04:23

pues ya sabes.... wink

Mencey

10-06-2009 16:45:23

pilot road 2 ct
=)) =)) =)) =)) =))

Alatriste

10-06-2009 18:18:29

Perfecto!! ya sabes que para ti y la tata mi elección son las pilot 2ct y las Z6.... por tanto....

Mulder

10-06-2009 18:24:29

los michelin no eran de los que desintegraban con el calor?

Mencey

10-06-2009 18:44:16

los michelin no eran de los que desintegraban con el calor?[/quote2d1g4yr2]
yo que se, depende del estado de la carretera , de la fomra de conduccir, en fin

Mulder

10-06-2009 18:46:49

ahammmm
vale vale...entonces son unas candidatas para cuendo yo cambie lasmias... porahora tiene pinta de que con ls dunlop soprtmax queliffer voy a hacer mas de 8mil km, pero temo que l final las voy a terminar cuadrando de tanta autovía

PULPI

10-06-2009 21:17:27

Mulder, para tu ducati, funciona mejor las pirellis/metzeler, k las Michelin

MENCEY, Pablo ..BROTHER..ME TIENES ABURRIO CON TUS DILEMAS EXISTENCIALES SOBRE LAS GOMAS!!!!! entre el capi y yo, hemos provado todo lo k se fabrica Y ES DE CALIDAD ne las tiger.. y YA TE HEMOS DICHO K 3 MARCAS Y MODELOS DE GOMAS PUEDES MONTAR, Y K PARA TÍ , FUNCIONARAN SOBARADAS, jamas llegaras al limite de ellas. Es más tú mismo lo has comprovado yu provado. en 2 MOTOS, en la del capi, y en la KTM superduke k provastes EN SU DIA, (lleva de serie las PIRELLI DIABLO)

PD. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) XX XX XX XX XX XX XX XX =)) =)) =)) =)) =)) win

PD AHORA EN SERIO, ablando con gente k ha montado las 2 gomas, la z6 y la z6 interact, ellos mismo lo han dicho, k sí k la nueva se agasrra k te cagas, algo mejor k la z6 standard...pero k les dura de 2 a 3000kms menos...como siempre digo, de la publicidad creete siempre la mitad....y aún así desconfia, hasta k no puedas dar tu proia opinion..

Metroid

10-06-2009 21:19:48

Yo la siguiente la Road 2 ct detras y despues juego entero de Z6 interact delante y estandar detras <P , lo tengo claro XX XX

PULPI

10-06-2009 22:08:20

Yo la siguiente la Road 2 ct detras y despues juego entero de Z6 interact delante y estandar detras <P , lo tengo claro XX XX[/quote2wudq4ur]
melroid, la combinación de la z6, no es correcta, ya k las carcasas son diferentes, si montas z6, has de montar el mismo modelo delante k detrás..o standard, o interact.. ya en éstras si k se nota la diferencia de forma de trabajar de las carcasas...

affleck

11-06-2009 11:03:52

los michelin no eran de los que desintegraban con el calor?[/quote37p0qi2r]


Mira el año pasado cambié las gomas en Andorra a finales de Julio del año pasado, y bajé a Madrid (600 kms) a carajo sacao porque hacía un calor horripilante, y ante de que sufra yo sufren las gomas lo tengo clarísimo...

Pues bien llegué a Madrid y dije madre mía como va a estar la rueda ahora... pues bien estaban absolutamente nuevas. hasta tenían los pelillos y no noté ni que estaban ligeramente cuadradas etc.. y ya os digo circularon a velocidades de carcel con 40 grados de temperatura...

Efectivamente han acabado gastandose antes por los laterales que por el centro, debido a que el compuesto central es durísimo y el de los laterales es de blando como puede ser un 2ct, pero creo que es una goma muy muy equilibrada y que dura un huevo, a mí ha batido records...

PULPI

11-06-2009 11:18:09

los michelin no eran de los que desintegraban con el calor?[/quote2uj8x9kh]
con calor de más de 30º, los laterales se autodestruyen, en curvas a saco, te los meriendas en un par de mañanas

Metroid

11-06-2009 11:33:57

Yo la siguiente la Road 2 ct detras y despues juego entero de Z6 interact delante y estandar detras <P , lo tengo claro XX XX[/quote36gu5kku]
melroid, la combinación de la z6, no es correcta, ya k las carcasas son diferentes, si montas z6, has de montar el mismo modelo delante k detrás..o standard, o interact.. ya en éstras si k se nota la diferencia de forma de trabajar de las carcasas...[/quote36gu5kku]
Pues así lo haré PULPI ,gracias, no sabia lo de las carcasa XX XX ,pues eso unos Z6 interact , la parejay en paz , será por dinero P

Metroid

11-06-2009 11:35:51

los michelin no eran de los que desintegraban con el calor?[/quote11tiv6zz]
con calor de más de 30º, los laterales se autodestruyen, en curvas a saco, te los meriendas en un par de mañanas[/quote11tiv6zz]
No me preocupa demasiado , ya que lo que mas hago es autovia y las ruedas las cambio acabadas por el centro y a medio uso por los flancos, así las quitaria gastadas más por igual, por eso voy a montar ahora una road 2ct y a parte porque delante llevo una, que por cierto va mil veces mejor que la road standar , esta no me ha dado los sustos de la otra XX XX

Mencey

11-06-2009 11:44:23

Mulder, para tu ducati, funciona mejor las pirellis/metzeler, k las Michelin

MENCEY, Pablo ..BROTHER..ME TIENES ABURRIO CON TUS DILEMAS EXISTENCIALES SOBRE LAS GOMAS!!!!! [/color1qr9x1f0]entre el capi y yo, hemos provado todo lo k se fabrica Y ES DE CALIDAD ne las tiger.. y YA TE HEMOS DICHO K 3 MARCAS Y MODELOS DE GOMAS PUEDES MONTAR, Y K PARA TÍ , FUNCIONARAN SOBARADAS, jamas llegaras al limite de ellas. Es más tú mismo lo has comprovado yu provado. en 2 MOTOS, en la del capi, y en la KTM superduke k provastes EN SU DIA, (lleva de serie las PIRELLI DIABLO)

PD. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) XX XX XX XX XX XX XX XX =)) =)) =)) =)) =)) win

PD AHORA EN SERIO, ablando con gente k ha montado las 2 gomas, la z6 y la z6 interact, ellos mismo lo han dicho, k sí k la nueva se agasrra k te cagas, algo mejor k la z6 standard...pero k les dura de 2 a 3000kms menos...como siempre digo, de la publicidad creete siempre la mitad....y aún así desconfia, hasta k no puedas dar tu proia opinion..[/quote1qr9x1f0]

Pero si estamos haciendo periodismo de investigacion D .

Ya se que me lo estais diciendo pero no vamos con la misma configuracion andando en moto, nosotros que vosotros mi querido hermano.

Metroid

11-06-2009 11:52:18

Mencey, yo en tu caso montaba las pilot road 2ct, porque, porque tiene mayor superficie de contacto en el centro debido a que su carcasa no es de forma tan afilada como los Z6, eso segun la teoria se traduce en un menor desgaste en Autovias y demás carreteras semirectas, ya que la presión se reparte y disminuye a mayor superficie, con lo cual ejerces menos presión por cm2 de goma. A parte de que es un neumatico muy duro en el centro, pero teniendo el aliciente de que tienes una Power en los laterales, que es lo que me imagino que quieres, duranción y aguante en el centro para vuestro uso y un extra en agarre en curvas respecto a la pilot standar, que ya sabes que derrapa y por peligros no veas hay unos tramos deslizantes cerca del hotel que no veas twisted twisted twisted lol lol lol lol

Mencey

11-06-2009 12:10:10

benditas rotondas de peligros, cuanta diversion D

Mencey

11-06-2009 12:10:53

si ya lo decia mi madre, compra rueda dura y en rotonda desliza la trasera =))

PULPI

11-06-2009 17:28:20

pos eso!!! K MONTES UNAS ROAD 2 2CT YA DE UNA P...A. VEZ OÑO....
P.D. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Metroid

11-06-2009 17:45:22

si ya lo decia mi madre, compra rueda dura y en rotonda desliza la trasera =))[/quote2jkpg5mp]
Cuanta sabiduria junta lol lol lol pos eso!!! K MONTES UNAS ROAD 2 2CT YA DE UNA P...A. VEZ OÑO....
P.D. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote2jkpg5mp]

Y de que hablariamos si los monta ya -| -| aun tiene que pegar vueltas esto =)) =)) =))

Mencey

11-06-2009 17:56:21

investigare un poco mas sobre ruedas, que asi os tendre en un vilo