Accesorios STREET TRIPLE FRENOS etc

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MrSimon

30-05-2009 20:23:50

Ya he acabo la mejora de la Street Triple con suspensiones Maxton delante, Daytona 675 detrás, full system Arrow y bomba de freno D675 y pinzas de 6 pistones Racetec que son fatásticas,





Por si no lo sabías...
PRETECH Frenos y tijas de alta calidad y otros productos para la moto hechos a medida. http://www.pretech.co.uk/ pretech@btconnect.com
Es una empresa de ingeniería especializada que fabrica pinzas de alta calidad que mejoran la frenada de modelos como la Street Triple, los neoclásicos, etc. Además hacen tijas y otras piezas para el motor. Si quieres saber más, escríbeme.

DrCoGoLLo

31-05-2009 02:05:30

La street no trae los nissin como la daytona? Joer a mi la 675 me frenaba a dios =))

Topopaco

01-06-2009 00:07:53

La street no trae los nissin como la daytona? Joer a mi la 675 me frenaba a dios =))[/quoteuidi96b2]

Todo es mejorable en esta vida, pero los Nissin van muy, pero que muy bien tanto en la Daytona como en la Street Triple R, creo que no es una mejora sustancial, sí que la veo en la normal.

MrSimon

01-06-2009 00:40:45

No vale la pena mejorar los frenos en la R, sino en la versión estandard sobre todo para una conducción 'sport' y/o circuito.

pajaracus

01-06-2009 09:22:52

joder parece que has hecho una mejor aen la parte ciclo muy considerable
enhorabuena

sach

01-06-2009 09:36:50

Esta muy bien, aunque no me gustan las pinzas con 6 pistones, creo que 4 son suficientes, pero mola.

V´sss...

MrSimon

01-06-2009 23:38:51

Sólo lo hacen de 6 pistones para este modelo. Pasaba toda una quedada frenando con un sólo dedo!! D

HaMaNN

02-06-2009 12:40:37

Esas pinzas de seis pistones no serán muy agresivas para los discos?, lo digo en sentido que puedan deformarlos.

MrSimon

04-06-2009 13:04:57

Están hechas a medida y son flotantes, no deforman más que otras pinzas.

Para Street Triple

[brdk0oqum]Precio juego de pinzas Racetec de 6 pistones CON pastillas y INCLUYE envio en elcolor que tu elijas 350€[/brdk0oqum][/sizerdk0oqum]

Escribeme un mail si te interesa. wink

talivan

07-06-2009 14:01:27

Hola, tengo una curiosidad por saber que bomba de freno as puesto para esas pinzas de 6 pistones.

PULPI

07-06-2009 23:01:32

si has montano la nissin radial de la daytona 675, (me refiero a la bomba), te kedas corto de flujo de hidráulico, para unas pinzas de 6 pinstones necesitas como mínimo una bomba de 20 x18 de piston, cuando las de las daytona son de 19 x18 de piston, (las de serie son de 16 x18, tanto en la tiger 1050, como en las antiguas speed 1050)... si realmente kieres notar la mejoria de frenada, y aprovechar esas pinzas, deverias de buscar una bomba radial de 20..o incluso de 22, k también la fabrican...PERO VAMOS, k yo también creo k meterle TANTO FRENO a la street, es una exageración... CON UNAS PINZAS RADIALES DE 4 PISTONES Y UNA BOMBA RADIAL DE 19 X 19.. HACES UNOS INVERTIDOS DEL 15....y tienes potencia de sobra para frenar los 170 kg y 108 cv de la street... otra cosa es kl me dijeras k la moto pesa 260 kg y tiene 180 cv...(tipo hayabusa, zzr 1400 etc...) entonces si k te digo k hacen falta esos frenos...

hcp_87

08-06-2009 00:21:26

pero para montar esas pinzas radiales que nombras Pulpi hay que cambiar toda la horquilla y no solo los muelles como creo que ha hecho simon.

V'sss

MrSimon

08-06-2009 00:50:43

He montado la bomba de la D675. Tal y como ha dicho Pulpi, la combinación nissin 675 con las pinzas de 6 pistones es más que suficiente, y Racetec no hace una versión con 4 pistones para este modelo. Sólo puede deciros que noto una gran mejoria y más confianza. en circuito algún tipo de mejora es necesario. De todas formas, para una conducción 'tranquila' no hace falta cambiar nada. Pero esta moto no invita una conducción 'tranquila' precisamente!! 8-)

PULPI

08-06-2009 08:10:46

pero para montar esas pinzas radiales que nombras Pulpi hay que cambiar toda la horquilla y no solo los muelles como creo que ha hecho simon.

V'sss[/quotejmhy7jth]
no, nissin, y otros faricantes de frenos, venden unos adaptadores para poder montar pinzas radiales, no hace falta cambiar la horquilla, ni las barras ...

De todas formas, como digo.. yo encuentro excesivo el montar unas pinzas de 6 pistones, en esa moto....incluso, simplemente con montar la BOMBA RADIAL de la daytona 675 Y RESPETAR LAS PINZAS ORIGINALES, se nota bastante mejoria de frenada... pero bueno, cada uno "tunea sus maquinas como más le plazca"

hcp_87

08-06-2009 13:54:47

No sabia lo de las adaptaciones Pulpi, empieza a cambiar mi perspectiva, jur!!!

Muchas gracias de nuevo!

PULPI

08-06-2009 14:13:18

No sabia lo de las adaptaciones Pulpi, empieza a cambiar mi perspectiva, jur!!!

Muchas gracias de nuevo![/quote2f37xqts]

mira sólo un ejemplo, en BREMBO SERIE ORO, con pinzas "MONOBLOCK", + latiguillo metalicos + liquido de frenos + soportes para adaptar a la horquilla original

http://www.bzmoto.com/index.php?product ... &idioma=es

Y OTRO EJEMPLO, DE ADAPTADORES de nissin
http://www.cool-bikeworld.com/product_i ... 35d830cc4f

carlossantander

11-06-2009 03:53:49

Son un buen invento, pero ¡vaya robo! 280€ por dos pletinas... ¡ni que fueran de oro!

PULPI

11-06-2009 11:20:29

Son un buen invento, pero ¡vaya robo! 280€ por dos pletinas... ¡ni que fueran de oro!

es lo k cobran.. si miras el de arriban piden 800 y pico napos... eso sí, a cambuo te dan las pletinas+ las pinzas brembo+ los latiguillos+ el liquido....

Mencey

11-06-2009 11:45:22

y yo pregunto, no hubeira sido mejor comprarse la street triple R directamente ??

Metroid

11-06-2009 11:45:37

Veo esas pinzas brembo serie oro y no puedo dejar de )~ )~ )~ )~ )~ lol lol lol lol lol , solo por estetica y vacile le montaba brembo a todos mis vehiculos, hasta a la bicicleta, pero pinzas de 10 pistones u más ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo nuts nuts =)) =)) =))

Ni caso hoy se me va la olla XX XX

PULPI

11-06-2009 17:21:08

y yo pregunto, no hubeira sido mejor comprarse la street triple R directamente ??[/quote2mdputls]
si, por 800€ de más la R, te dá suspensiones multirregulables, bomba radial, pinzas radiales y manillar magura plano de aluminio...VALE LA PENA la diferencia de precio...

Mencey

11-06-2009 17:22:42

y yo pregunto, no hubeira sido mejor comprarse la street triple R directamente ??[/quote2qx36zp5]
si, por 800€ de más la R, te dá suspensiones multirregulables, bomba radial, pinzas radiales y manillar magura plano de aluminio...VALE LA PENA la diferencia de precio...[/quote2qx36zp5]
Es algo que sigo sin entender........ no me vengais con que la pela es la pela, ya que el gasto final es mayor cuando te pones a meterle todo esto

PULPI

11-06-2009 17:43:45

por supuesto, pero si es lo k te digo, k si yo tuviera k comprar una street--DE CABEZA ME IBA A POR LA "R", (por comparación con la stndard..) el problema es k la STANDARD, ME PARECE CARISIMA, 8000€, ES UNA BURRADA ...pero claro si luegos dices 8800 la r, es otra burrada más gorada, (pero barata en comparación con la standard) y SI LUEGO DICES 10500, POR LA DAYTONA 675, APAGA Y VAMONOS, cuando mi tiger 1050, me costó con todos los extras 12500....(y era de las caras), mi ktm superduke 990 , me costo 11800€.....Y ERA LA INHUMANA....pues eso, k ·"estos romanos están locos"....

Mencey

11-06-2009 17:57:14

amen

MrSimon

14-06-2009 23:34:30

[quote2ly3ypjl]y yo pregunto, no hubeira sido mejor comprarse la street triple R directamente ??
[/quote2ly3ypjl]
Claro!! para los que compran nuevas, no hya duda. Para los que compraron antes y si compras de segunda mano puedes 'sacar' la R por mil y pico euros y así te sale a cuenta, si es lo que quieres hacer... wink

Yasiw

15-06-2009 16:38:15

Como dice MrSimon, esa sería una opción para los que se compran AHORA un Street y les gustaría mejorarla... decirle al banco que se estire un poco más y pa´lante. Pero somos muchos los que compramos al Street cuando no había "R" (y bien orgullosos que estamos, oiga 8-) ), pero que nos gustaría mejorar algunos de sus principales "defectillos" sin gastarnos muchas pelas (frenos y suspensiones, mayormente).
Para otro gran número de usuarios, la Street standard va sobrada en todo (más que la mayoría de rivales nakeds), y no necesitarán mejorarla en nada. Yo era de esos, pero ahora intento mejorar alguna cosilla de momento he encargado unos muelles progresivos que deberían contribuir a, entre otras cosas, mejorar la distancia de frenado y, en cuanto aparezca un vendedor, hacerme con una bombita radial de Daytona o similar de segunda mano... $

Y en el futuro, si las cosas no van demasaido mal, lo mismo me plantearía un cambio más "banal", el de los silenciosos.

DrCoGoLLo

20-06-2009 00:01:32

Yasiw creo que hay algunos despieces de daytona en el mercadillo. Muy acertado el comentario de la gente que ya teniais la street antes de salir la R.
Opino como pulpi, con cambiar la bomba mas que suficiente, ya que por mucha pinza que pongas, si no tienes presion.... menudo negocio!
Todo se puede mejorar, incluso la R.