Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32128
Mencey
21-05-2009 15:53:05
DANKO
21-05-2009 16:51:50
Josue
21-05-2009 17:31:38
xavikoala
21-05-2009 17:41:35
pussa
21-05-2009 17:48:28
xavikoala
21-05-2009 17:49:30
affleck
21-05-2009 19:58:22
pussa
21-05-2009 20:04:28
Pussa tu al final que has montado???+[/quote27gld738]
conti-sport-attack
tu ya sabes como conduzco yo jejejeje
Mulder
21-05-2009 20:18:10
Pussa tu al final que has montado???+[/quote17ly2cru]
conti-sport-attack [/color17ly2cru]
tu ya sabes como conduzco yo jejejeje[/quote17ly2cru]
eso suena a R R rekete erre
xavikoala
21-05-2009 20:25:57
sach
21-05-2009 22:56:05
Metagonion
21-05-2009 23:12:41
Jaume
22-05-2009 00:05:30
sach
22-05-2009 08:44:28
Alcadan
22-05-2009 09:37:14
Jaume
22-05-2009 09:45:29
A mi los road de origen me han durado 10000Km.
Ahora llevo los Diablo Strada que por experiencias anteriores me deben de durar al menos lo mismo. Los Strada le van muy bien a la Tiger, duran bastante y de los que he probado son los que mantienen el perfil durante más tiempo.
Pero vamos, durándote los Road 5000Km, los Dunlop o Pirellis Diablo Rosso, no te llegarían a 4000.
245€ la pareja montados y equilibrados, en una tienda normal de neumáticos, ni internet ni puñetas. Vas, dejas las moto, una hora después pasas, pagas y te la llevas.[/quote1gq9yhqs]
en www.ventaneumaticos.com hay un apartado talleres relacionados con la web y en madrid hay bastantes.
hijarano
22-05-2009 09:52:44
Que curiosa la comparativa.
Os habeis fijado en las profundidades de los dibujos, asi como los desgastes de las gomas segun los kilometros.
V´sss...[/quote21ns47o7]
curioso la metzeler no es la que mas tiene pero si la que más aguanta con el paso de ls kms
Alcadan
22-05-2009 10:35:58
Mencey
22-05-2009 16:24:56
affleck
22-05-2009 16:58:48
Buenas, por si te interesa aquí te dejo el enlace a la comparativa de neumáticos que te comenta affleck que salió en LA MOTO.
http://www.moterosbajocero.es/archive/d ... urismo.pdf[/quote8yazayj2]
Según la comparativa, tiene un agarre excelente y es la que más dura.... Justo lo que busco en un neumático el road 2ct para mí pese a ser el más caro es el mejor neumático sport-turismo del mercado sin duda
Donkey
22-05-2009 17:24:05
Mencey
24-05-2009 13:04:52
PULPI
28-05-2009 16:18:43
Mencey
28-05-2009 16:29:45
Metroid
28-05-2009 16:38:45
me he llevado sinceramente una desilusion con las Z6 interact, delante no he notado esa caida descarada que dicen tener, comparado con los road[/quoteb1yp66n2]
Lo mismo digo, Que te parecio el road 2ct de la mia, yo el delantero lo noto muy bien respecto al road normal, tiene ese grip que le faltaba al original que me ha dado más de un susto. A mi me duró 11.000 en las lonas. Ya viste como llevaba el trasero con 4000. Yo desgasto mucho las ruedas por el tramo de autovia de mi zona que es una pu..... mier... está rectificado y se come las ruedas vivas, lo que tengo claro es que la trasera la tengo que cambiar en unos 4000 más y le voy a poner la road 2ct igual que delante a ver que pasa y como se comporta, ya te diré. Yo voy a diario solo, pero el finde siempre llevo a minnie conmigo y el topcase cargado, no llevo tanto peso como tu pero te puedo servir más de referencia que otros
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La verdad que cuando probé la del capi esperaba que la moto se cayera, pero mi sorpresa fue ver que no la noté más agil, quizas algo , pero nada significativo. Tambien es verdad que deberiamos hacer un tramo de curvas para hablar con propiedad, pero... eso es lo que hay
affleck
29-05-2009 00:45:08
me he llevado sinceramente una desilusion con las Z6 interact, delante no he notado esa caida descarada que dicen tener, comparado con los road[/quotedgkbs554]
Lo mismo digo, Que te parecio el road 2ct de la mia, yo el delantero lo noto muy bien respecto al road normal, tiene ese grip que le faltaba al original que me ha dado más de un susto. A mi me duró 11.000 en las lonas. Ya viste como llevaba el trasero con 4000. Yo desgasto mucho las ruedas por el tramo de autovia de mi zona que es una pu..... mier... está rectificado y se come las ruedas vivas, lo que tengo claro es que la trasera la tengo que cambiar en unos 4000 más y le voy a poner la road 2ct igual que delante a ver que pasa y como se comporta, ya te diré. Yo voy a diario solo, pero el finde siempre llevo a minnie conmigo y el topcase cargado, no llevo tanto peso como tu pero te puedo servir más de referencia que otros
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La verdad que cuando probé la del capi esperaba que la moto se cayera, pero mi sorpresa fue ver que no la noté más agil, quizas algo , pero nada significativo. Tambien es verdad que deberiamos hacer un tramo de curvas para hablar con propiedad, pero... eso es lo que hay[/quotedgkbs554]
No me quereis hacer caso.... para mí el mejor neumático sport-turismo es el road 2 ct sin duda.. Así lo han mostrado las pruebas de las revistas, es el que más dura, agarra como el que más, tecnología bicompuesto... Es un power un poco más duro...
El diablo Strada tiene buena pinta pero estoy seguro que no dura tanto como la road 2 ct ni de coña... Además cuando un neumático vale bastante más que otro y se vende como se vende el 2 ct es por algo.
Aquí en madrid lo llevan desde las bandit hasta la rt´s de tráfico..
PULPI
29-05-2009 01:08:40
Alatriste
29-05-2009 09:38:45
Metroid
29-05-2009 09:57:30
Pues yo lo que tengo que decir es que tanto las road 2ct como las Z6 son dos gomas cojonudas y yo, personalmente no tengo ni la sensibilidad ni los conocimientos para decidir cual de las dos es mejor.... así de claro. Sé que con ninguna de las dos he tenido sustos, que las road 2ct me han durado casi 13.000 kms el trasero y seguro que podría haberles hecho algunos más, de hecho aún las conservo; las interact no creo que duren tanto pero el plus de agarre sí lo he notado algo.... lo dicho, que no creo que cambie más de gomas. En invierno las Z6 interact y en verano las road 2ct. Para mi son dos ruedas cojonudas[/colorggdu9ufe] que están muy por encima sus límites que el nivel de conducción de casi todos nosotros yo el primero por tanto....
el capitán.[/quoteggdu9ufe]
Cuando monte el trasero te lo digo , la verdad que muchas ruedas estan por encima del nivel de muchos, pero de ilusión tambien se vive, ya sabes lo que pienso al respecto, detras llevo mi 2º Pilot road a secas y contento, o sea , si la Pilot road 2Ct me da un plus en agarre con la misma duración bien, si la Z6 standar me da un plus en agarre con simialr duración , bien, sino montaré algo más duro( road a secas, si quedan). Delante si me preocupaba pero con la Road 2ct resuelto, detras me da igual que cruze en reduccciones o que derrape abriendo gas, no es algo que me preocupe demasiado se baja el ritmo y en paz, o no![]()
. Para mi lo importante es la duración y con la Road estoy encantado y ya sabes que le saco pocos, 9000, pero es lo que hay
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Alatriste
29-05-2009 10:45:56
Pues yo lo que tengo que decir es que tanto las road 2ct como las Z6 son dos gomas cojonudas y yo, personalmente no tengo ni la sensibilidad ni los conocimientos para decidir cual de las dos es mejor.... así de claro. Sé que con ninguna de las dos he tenido sustos, que las road 2ct me han durado casi 13.000 kms el trasero y seguro que podría haberles hecho algunos más, de hecho aún las conservo; las interact no creo que duren tanto pero el plus de agarre sí lo he notado algo.... lo dicho, que no creo que cambie más de gomas. En invierno las Z6 interact y en verano las road 2ct. Para mi son dos ruedas cojonudas[/color36c4npxs] que están muy por encima sus límites que el nivel de conducción de casi todos nosotros yo el primero por tanto....
el capitán.[/quote36c4npxs]
Cuando monte el trasero te lo digo , la verdad que muchas ruedas estan por encima del nivel de muchos, pero de ilusión tambien se vive, ya sabes lo que pienso al respecto, detras llevo mi 2º Pilot road a secas y contento, o sea , si la Pilot road 2Ct me da un plus en agarre con la misma duración bien, si la Z6 standar me da un plus en agarre con simialr duración , bien, sino montaré algo más duro( road a secas, si quedan). Delante si me preocupaba pero con la Road 2ct resuelto, detras me da igual que cruze en reduccciones o que derrape abriendo gas, no es algo que me preocupe demasiado se baja el ritmo y en paz, o no![]()
. Para mi lo importante es la duración y con la Road estoy encantado y ya sabes que le saco pocos, 9000, pero es lo que hay
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[/quote36c4npxs]
El road 2ct te dará sin duda, un plus en agarre a cambio de unos pocos kms menos, pero brother, sin duda vale muy mucho la pena. Yo lo tengo clarito, invierno Z6 interact (o power 2ct) y verano road 2ct.... jejeje.
El capitán.
Metroid
29-05-2009 10:49:29
affleck
29-05-2009 10:53:06
Pues yo lo que tengo que decir es que tanto las road 2ct como las Z6 son dos gomas cojonudas y yo, personalmente no tengo ni la sensibilidad ni los conocimientos para decidir cual de las dos es mejor.... así de claro. Sé que con ninguna de las dos he tenido sustos, que las road 2ct me han durado casi 13.000 kms el trasero y seguro que podría haberles hecho algunos más, de hecho aún las conservo; las interact no creo que duren tanto pero el plus de agarre sí lo he notado algo.... lo dicho, que no creo que cambie más de gomas. En invierno las Z6 interact y en verano las road 2ct. Para mi son dos ruedas cojonudas[/color32fo0nt2] que están muy por encima sus límites que el nivel de conducción de casi todos nosotros yo el primero por tanto....
el capitán.[/quote32fo0nt2]
Cuando monte el trasero te lo digo , la verdad que muchas ruedas estan por encima del nivel de muchos, pero de ilusión tambien se vive, ya sabes lo que pienso al respecto, detras llevo mi 2º Pilot road a secas y contento, o sea , si la Pilot road 2Ct me da un plus en agarre con la misma duración bien, si la Z6 standar me da un plus en agarre con simialr duración , bien, sino montaré algo más duro( road a secas, si quedan). Delante si me preocupaba pero con la Road 2ct resuelto, detras me da igual que cruze en reduccciones o que derrape abriendo gas, no es algo que me preocupe demasiado se baja el ritmo y en paz, o no![]()
. Para mi lo importante es la duración y con la Road estoy encantado y ya sabes que le saco pocos, 9000, pero es lo que hay
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[/quote32fo0nt2]
Como te haga yo una foto de mis road 2 ct con 8000 kilómetros tiemblas... por el centro bien para hacerles unos 1500 más, por la parte media de la tumbada están por debajo de los avisadores... eso de abrir a saco con la tiger en carreteras de montaña se paga y obviamente cerca del gordo están un poco mejor....
No obstante te puedo decir que me han durado más que las road originales y bastante más que las bt 021, a los cuales les estiré más de lo debido e hicieron 7500 hasta las lonas literal.
Encima yo soy de los que abro a saco tumbado y me aguantan perfectamente, no me han dado ni un trayazo y en mojado si que es verdad que yo no saco ni la moto y no se su comportamiento pero desde luego en los comparativos que tengo la ponen como la mejor...
Para que te hagas una idea una power me duraba 3000 kms, una corsa lo mismo y una vez puse una bt-020 en la R1 para pasar el verano y me hizo menos de 5000
Metroid
29-05-2009 11:03:44
Mencey
31-05-2009 11:02:06
PULPI
31-05-2009 16:38:09
Mencey
31-05-2009 20:33:15
Metroid
31-05-2009 21:17:14
pulpi tu sabes que nosotros somos de salir en moto , bajo cualquier condiciones y que precisamente el estado de las carreteras ande nos perdemos no son lo mejor.[/quote3vsnwq1k]
Pues tu mismo te has contestado, Metzeler Z6 normales![]()
PULPI
31-05-2009 22:53:21
pulpi tu sabes que nosotros somos de salir en moto , bajo cualquier condiciones y que precisamente el estado de las carreteras ande nos perdemos no son lo mejor.[/quote24hvsulu]
pues neng, ..máS CLARO.... "BLANCO Y EN BOTELLA..."... K LO TIENES CLARITO
Mencey
31-05-2009 22:55:23
pulpi tu sabes que nosotros somos de salir en moto , bajo cualquier condiciones y que precisamente el estado de las carreteras ande nos perdemos no son lo mejor.[/quote17qimovf]
pues neng, ..máS CLARO.... "BLANCO Y EN BOTELLA..."... K LO TIENES CLARITO[/quote17qimovf]
blanco y en botella , malibu
Alatriste
01-06-2009 12:56:40
Metroid
01-06-2009 13:07:52
Apoyo la moción!!!!![/quotey0oa5ah9]
La del malibu o la de las ruedas![]()
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Mencey
01-06-2009 16:07:11
Apoyo la moción!!!!![/quote2fsfn90u]
La del malibu o la de las ruedas![]()
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[/quote2fsfn90u]
el maliub seguro
las ruedas, las proximas
l
affleck
02-06-2009 18:06:45
Mencey
02-06-2009 21:24:17
Felino
02-06-2009 21:43:37
Mencey
02-06-2009 21:50:15
Bueno yo llevo los Pilot Road en la Tiger 955i y estoy satisfecho van muy bién, mejor para el verano porque en invierno son un poco fríos y hay que andar con ojo hasta que se calientan un poco.....había pensado para los siguientes unos de doble compuesto porque conozco gente que los lleva y tienen muy buena pinta......se desgastan muy bién y no pierden agilidad...[/quote2tfwbbv6]
la 955 con estas ruedas, tengo esta moto con estas mismas ruedas, cambia como de la noche al dia.
Pero en la 1050 la rueda se queda muy corta, tiene mucho par y enseguida se quedan cortitas
Speederman
03-06-2009 00:22:27
Mulder
03-06-2009 00:26:30
tonyferoz
03-06-2009 00:44:39
Mencey
03-06-2009 21:28:37
Si gasta mucho el delantero es que la moto es cabezona...o eso es la copiloto.ehhhhh que es broma scuba
[/quote3aoc72f7]
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