Futuro cambio de los pilot road en la tiger

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32128

Mencey

21-05-2009 15:53:05

Vuelve otro post sobre ruedas, pero este es mas concreto y pido información al respecto, sobre los foreros que por aquí se mueven en la misma situación en la que me encuentro.
Hoy dandole un poco de limpieza a la cadena, ya tocaba, pues me dio por mirar la rueda trasera de la tiger 1050 y acto seguido la delantera. Esta ultima no creo que llegue a los 8 mil , la trasera estara ahi ahi, usease que de vuelta del aniversario, tendre obligatoriamente que cambiar el juego de los pilot road.

Que ruedas montais, los que vais siempre a duo, con las tres maletas cargadas y sois de los que haceis kilometros ???? esto claro está , para los poseedores de tiger,

PD “ los pilot road con 4.600 kms , sobre todo la delantera ya estoy viendo los avisadores “

DANKO

21-05-2009 16:51:50

Buenas Mencey,
Como ya te comente hace unos días en Granada, yo llevo los pilot2 road, para mi van de coña ya que mi uso es diario y el 90% por autovia.
Lo que no sé es si el compuesto por el centro es igual de duro que los road o lo es más.
A mi último pilot2 trasero te puedo asegurar que le hice más de 12.000, eso si, estaba en las lonas.
XX XX XX

Josue

21-05-2009 17:31:38

Menuda manera de petar neumaticos Mencey. Como es posible que tengas el delantero tan gastado?????

xavikoala

21-05-2009 17:41:35

TigerMallorca monto los Dunlop RoadSmart y dice que van muuuuuy bien, habal con el para que te comente...

pussa

21-05-2009 17:48:28

joer si los road te duran 5000km no se que recomendarte ,,
eso es lo que me dura a mi unos medios-blandos como los diablo rosso
los road2 a mi no me gustaron nada ,
tienes los conti-force attack a buen precio ,,

xavikoala

21-05-2009 17:49:30

Pussa tu al final que has montado???+

affleck

21-05-2009 19:58:22

Yo mencey creo que he encontrado mi neumático ideal....

Las 2 ct. Aguantan un huevo por el centro, de hecho los he hecho por lo menos 3000 kilometros en autovías en viajes y no están nada cuadrados. por los lados son más blandos con ese aporte extra de agarre y por lo menos en los míos y te aseguro que yo voy bastante fuerte con la moto llevo unos 8000 kms, al trasero le quedan unos 1000 1500 y al delantero otros 8000.

La forma del neumático propicia bastante la caída de la moto en la curva y no cuesta nada meterla.

De todas formas en LA MOTO de no hace muchos meses salío una gran comparativa de las ruedas sport-turismo y eran las que más puntuación sacaban en una media de agarre-duración-conducción en mojado.

La road normal es arcaica, con una carcasa demasiado plana y se desgasta muy desigualmente.
Los bt 021, me duraron muy poco y no agarran más que los 2 ct y los metzelder m1 que tuve fueron la mayor mierda que he tenido en neumáticos, ni agarran ni duran así que tu verás..

pussa

21-05-2009 20:04:28

Pussa tu al final que has montado???+[/quote27gld738]

conti-sport-attack
tu ya sabes como conduzco yo jejejeje ride

Mulder

21-05-2009 20:18:10

Pussa tu al final que has montado???+[/quote17ly2cru]

conti-sport-attack [/color17ly2cru]
tu ya sabes como conduzco yo jejejeje ride[/quote17ly2cru]

eso suena a R R rekete erre o

xavikoala

21-05-2009 20:25:57

Mulder tendrias que verlo ride ride ride atope atope atope yo he pensado poner los los Continental RoarAttack..., porque los Sport no los hay para llanta 19....

sach

21-05-2009 22:56:05

Que curiosos son los comentarios sobre ruedas.

Yo con los Road de cine, unos 12.000Km delante, 10.000 detras.

Los Road 2CT no quiero ni verlos.

Los M1 de cine, pero para este tipo de motos, 7000Km

Los Z6 de maravilla, otros 10.000Km

V´sss...

Metagonion

21-05-2009 23:12:41

Buenas, por si te interesa aquí te dejo el enlace a la comparativa de neumáticos que te comenta affleck que salió en LA MOTO.

http://www.moterosbajocero.es/archive/d ... urismo.pdf

Jaume

22-05-2009 00:05:30

si aparece Pulpi por aquí te dirá lo mismo que yo, Z6 o Strada.

sach

22-05-2009 08:44:28

Que curiosa la comparativa.

Os habeis fijado en las profundidades de los dibujos, asi como los desgastes de las gomas segun los kilometros.

V´sss...

Alcadan

22-05-2009 09:37:14

A mi los road de origen me han durado 10000Km.
Ahora llevo los Diablo Strada que por experiencias anteriores me deben de durar al menos lo mismo. Los Strada le van muy bien a la Tiger, duran bastante y de los que he probado son los que mantienen el perfil durante más tiempo.

Pero vamos, durándote los Road 5000Km, los Dunlop o Pirellis Diablo Rosso, no te llegarían a 4000.

245€ la pareja montados y equilibrados, en una tienda normal de neumáticos, ni internet ni puñetas. Vas, dejas las moto, una hora después pasas, pagas y te la llevas.

Jaume

22-05-2009 09:45:29

A mi los road de origen me han durado 10000Km.
Ahora llevo los Diablo Strada que por experiencias anteriores me deben de durar al menos lo mismo. Los Strada le van muy bien a la Tiger, duran bastante y de los que he probado son los que mantienen el perfil durante más tiempo.

Pero vamos, durándote los Road 5000Km, los Dunlop o Pirellis Diablo Rosso, no te llegarían a 4000.

245€ la pareja montados y equilibrados, en una tienda normal de neumáticos, ni internet ni puñetas. Vas, dejas las moto, una hora después pasas, pagas y te la llevas.[/quote1gq9yhqs]


en www.ventaneumaticos.com hay un apartado talleres relacionados con la web y en madrid hay bastantes. $

hijarano

22-05-2009 09:52:44

Que curiosa la comparativa.

Os habeis fijado en las profundidades de los dibujos, asi como los desgastes de las gomas segun los kilometros.

V´sss...[/quote21ns47o7]

curioso la metzeler no es la que mas tiene pero si la que más aguanta con el paso de ls kms

Alcadan

22-05-2009 10:35:58

Jaumet, ya miré en su momento en esa Web y les llamé por teléfono.
Los Pirelli Strada cuestan 225€ + 15€ (portes) +montaje (al menos 20€), osea más caros que en la tienda de toda la vida y encima no tenían taller concertado en Madrid capital, solo en pueblos.

Siempre que voy a cambiar neumáticos y ya tengo elegido el modelo, miro en las tiendas de internet, pero al final, siempre, el mejor precio lo encuentro en un taller de los de toda la vida. Con la ventaja de no tener que pagar nad por anticipado.

La compra por internet de neumáticos o cualquier otro producto es interesante siempre que tengas un ahorro importante. En mi caso, por 5 o 10€ prefiero no comprar por internet e ir a la tienda, hablar con el tio, pagar cuando vea que todo está bien y si hay que reclamar, poderlo hacer cara a cara.

Mencey

22-05-2009 16:24:56

vamos a ver no es que esten en las lonas, el delantero me esta sorprendido negativamente, los veo demasiado gastados para el kilometroaje que tiene, intentare sacar una foto del delantero de la 1050 con 4670 kms y el delantero de la 955 con 17 mil, sacareis vosotros mismo las conclusiones

affleck

22-05-2009 16:58:48

Buenas, por si te interesa aquí te dejo el enlace a la comparativa de neumáticos que te comenta affleck que salió en LA MOTO.

http://www.moterosbajocero.es/archive/d ... urismo.pdf[/quote8yazayj2]

Según la comparativa, tiene un agarre excelente y es la que más dura.... Justo lo que busco en un neumático el road 2ct para mí pese a ser el más caro es el mejor neumático sport-turismo del mercado sin duda

Donkey

22-05-2009 17:24:05

Móntale los 'mixtos' de la Buell Ulysses

Mencey

24-05-2009 13:04:52

Todas esta informacion si no son a duo , no me valen.

PULPI

28-05-2009 16:18:43

MENCEY, ya te lo dije en su dia...los mejores sin duda, PIRELLI STRADA O METZELRR Z6, para ir como tú vas, con carga, son los k te daran mejor resultado, (éstos en agua agarran de vicio y son más ágiles en cambios de cuirvar y para tumbar k los road 2 2ct.

en su defecto, los michelin road 2 2ct, funcionan bien.... pero ni punto de comparación en cuanto a agilidad y agarre en mojado con los strada y los z6 strada.

los ROSSO O Z6 INTERACT, agarran más pero duran bastante menos.

a mí los de origen, road me duraron
delantero 16.oookm, afilado de los cantos, con dibujo en el centro y en las lonas, por los costados.
trasero 10.500 kms, cuadrado y hecho una mierda

los road 2 2ct
trasero suró 11.500 km con un desgaste perfecto

metzler z6,

delante
llevan montado 10.000 kms y perfecto, desgaste medio, le kedan no menos de otros 6.000-8.000 kms

detrás
LLeva montado 5.000 kms, desgaste perfecto, medio uso... le kedan no menos de 5.000-6.000 kms como poco, desgate totalemnte redondo y agarre perfecto en todas las condiciones, SON MIS GOMAS, NO PRUEBO NADA MÁS,

el capi, ha visto como voy con ellas, y la seguridad k te dan, no me las ha dado las michelin, ni ninguna otra marca ( k no sea pirelli), sin duda, la rueda perfecta para la tiger son estas... cualquier otra cosa k le pongas, funcionará, y se agarrará ....pero se gastará antes.

Mencey

28-05-2009 16:29:45

me he llevado sinceramente una desilusion con las Z6 interact, delante no he notado esa caida descarada que dicen tener, comparado con los road

Metroid

28-05-2009 16:38:45

me he llevado sinceramente una desilusion con las Z6 interact, delante no he notado esa caida descarada que dicen tener, comparado con los road[/quoteb1yp66n2]
Lo mismo digo wink , Que te parecio el road 2ct de la mia, yo el delantero lo noto muy bien respecto al road normal, tiene ese grip que le faltaba al original que me ha dado más de un susto. A mi me duró 11.000 en las lonas. Ya viste como llevaba el trasero con 4000. Yo desgasto mucho las ruedas por el tramo de autovia de mi zona que es una pu..... mier... está rectificado y se come las ruedas vivas, lo que tengo claro es que la trasera la tengo que cambiar en unos 4000 más y le voy a poner la road 2ct igual que delante a ver que pasa y como se comporta, ya te diré. Yo voy a diario solo, pero el finde siempre llevo a minnie conmigo y el topcase cargado, no llevo tanto peso como tu pero te puedo servir más de referencia que otros XX XX

La verdad que cuando probé la del capi esperaba que la moto se cayera, pero mi sorpresa fue ver que no la noté más agil, quizas algo , pero nada significativo. Tambien es verdad que deberiamos hacer un tramo de curvas para hablar con propiedad, pero... eso es lo que hay P

affleck

29-05-2009 00:45:08

me he llevado sinceramente una desilusion con las Z6 interact, delante no he notado esa caida descarada que dicen tener, comparado con los road[/quotedgkbs554]
Lo mismo digo wink , Que te parecio el road 2ct de la mia, yo el delantero lo noto muy bien respecto al road normal, tiene ese grip que le faltaba al original que me ha dado más de un susto. A mi me duró 11.000 en las lonas. Ya viste como llevaba el trasero con 4000. Yo desgasto mucho las ruedas por el tramo de autovia de mi zona que es una pu..... mier... está rectificado y se come las ruedas vivas, lo que tengo claro es que la trasera la tengo que cambiar en unos 4000 más y le voy a poner la road 2ct igual que delante a ver que pasa y como se comporta, ya te diré. Yo voy a diario solo, pero el finde siempre llevo a minnie conmigo y el topcase cargado, no llevo tanto peso como tu pero te puedo servir más de referencia que otros XX XX

La verdad que cuando probé la del capi esperaba que la moto se cayera, pero mi sorpresa fue ver que no la noté más agil, quizas algo , pero nada significativo. Tambien es verdad que deberiamos hacer un tramo de curvas para hablar con propiedad, pero... eso es lo que hay P[/quotedgkbs554]


No me quereis hacer caso.... para mí el mejor neumático sport-turismo es el road 2 ct sin duda.. Así lo han mostrado las pruebas de las revistas, es el que más dura, agarra como el que más, tecnología bicompuesto... Es un power un poco más duro...

El diablo Strada tiene buena pinta pero estoy seguro que no dura tanto como la road 2 ct ni de coña... Además cuando un neumático vale bastante más que otro y se vende como se vende el 2 ct es por algo.

Aquí en madrid lo llevan desde las bandit hasta la rt´s de tráfico..

PULPI

29-05-2009 01:08:40

mira, el road 2 2ct, es un buen, muy buen neumatico, no lo diego, pero de ahí a decir k es el mejor por el precio, va un abismo, MICHELIN por naturaleza, SIEMPRE ES LA GOMA MÁS CARA, k no la mejor, pero si de las mejores, en coches por ejemplo, para mi UNIROYAl, ES MUCHO MEJOR GOMA K MICHELIN Y CUESTA LA MITAD, dando el mismo resultado en seco y 40 pueblos de diferencia en mojado..., y enmoto pues lo mismo, siempre he dicho k me guata más las sensaciones de los pirellis o de los metzeler en mojado k los michelin, sin despreciarlos... pero es k michelin siempre me ha dado sustitos, cosa k metzeler siempre me avisa, antes de deslizar... y cuando lo hace, desliza MMMMuuuy suavemente, cosa, k michelin siemrpe DA TRAYAZOS, con lo k acojona más.
En cuanto a duración, te puedo asegurar k duran igual k unos z6, standard...o menos, y yo soy de los k les saco kms a una goma, (al ROAD 2 2CT, les hice 11,500 kms y los cambié k aún les podia hacer casi otros 500-800, antees de llegar a marcar los avisadores al limite... el z6, ahotra mismo lleva montado 5.000, y se encuentra en perfecto estado, con un desgaste perfecto y redondo (cierto es k yo odio las autovias, y es lo k menos piso, normalemtne mi uso es un 75% curvas y + curvas y 25%, autovias y carreteras rectas.... pero bueno, son mis apreciciones...

p.d. COMO YA DIJE HACE MUCHO TIEMPO, hoy en dia, las gomas, al igual k las motos, TODAS VAN BIEN, UNAS MEJOR K OTRAS, PERO TODAS, VAN Y FUNCIONAN MUY BIEN...EL RESTO, son mania personales de cada uno[/size1alt65t6]

Alatriste

29-05-2009 09:38:45

Pues yo lo que tengo que decir es que tanto las road 2ct como las Z6 son dos gomas cojonudas y yo, personalmente no tengo ni la sensibilidad ni los conocimientos para decidir cual de las dos es mejor.... así de claro. Sé que con ninguna de las dos he tenido sustos, que las road 2ct me han durado casi 13.000 kms el trasero y seguro que podría haberles hecho algunos más, de hecho aún las conservo; las interact no creo que duren tanto pero el plus de agarre sí lo he notado algo.... lo dicho, que no creo que cambie más de gomas. En invierno las Z6 interact y en verano las road 2ct. Para mi son dos ruedas cojonudas que están muy por encima sus límites que el nivel de conducción de casi todos nosotros yo el primero por tanto....
el capitán.

Metroid

29-05-2009 09:57:30

Pues yo lo que tengo que decir es que tanto las road 2ct como las Z6 son dos gomas cojonudas y yo, personalmente no tengo ni la sensibilidad ni los conocimientos para decidir cual de las dos es mejor.... así de claro. Sé que con ninguna de las dos he tenido sustos, que las road 2ct me han durado casi 13.000 kms el trasero y seguro que podría haberles hecho algunos más, de hecho aún las conservo; las interact no creo que duren tanto pero el plus de agarre sí lo he notado algo.... lo dicho, que no creo que cambie más de gomas. En invierno las Z6 interact y en verano las road 2ct. Para mi son dos ruedas cojonudas[/colorggdu9ufe] que están muy por encima sus límites que el nivel de conducción de casi todos nosotros yo el primero por tanto....
el capitán.[/quoteggdu9ufe]
Cuando monte el trasero te lo digo , la verdad que muchas ruedas estan por encima del nivel de muchos, pero de ilusión tambien se vive, ya sabes lo que pienso al respecto, detras llevo mi 2º Pilot road a secas y contento, o sea , si la Pilot road 2Ct me da un plus en agarre con la misma duración bien, si la Z6 standar me da un plus en agarre con simialr duración , bien, sino montaré algo más duro( road a secas, si quedan). Delante si me preocupaba pero con la Road 2ct resuelto, detras me da igual que cruze en reduccciones o que derrape abriendo gas, no es algo que me preocupe demasiado se baja el ritmo y en paz, o no twisted twisted . Para mi lo importante es la duración y con la Road estoy encantado y ya sabes que le saco pocos, 9000, pero es lo que hay XX XX XX

Alatriste

29-05-2009 10:45:56

Pues yo lo que tengo que decir es que tanto las road 2ct como las Z6 son dos gomas cojonudas y yo, personalmente no tengo ni la sensibilidad ni los conocimientos para decidir cual de las dos es mejor.... así de claro. Sé que con ninguna de las dos he tenido sustos, que las road 2ct me han durado casi 13.000 kms el trasero y seguro que podría haberles hecho algunos más, de hecho aún las conservo; las interact no creo que duren tanto pero el plus de agarre sí lo he notado algo.... lo dicho, que no creo que cambie más de gomas. En invierno las Z6 interact y en verano las road 2ct. Para mi son dos ruedas cojonudas[/color36c4npxs] que están muy por encima sus límites que el nivel de conducción de casi todos nosotros yo el primero por tanto....
el capitán.[/quote36c4npxs]
Cuando monte el trasero te lo digo , la verdad que muchas ruedas estan por encima del nivel de muchos, pero de ilusión tambien se vive, ya sabes lo que pienso al respecto, detras llevo mi 2º Pilot road a secas y contento, o sea , si la Pilot road 2Ct me da un plus en agarre con la misma duración bien, si la Z6 standar me da un plus en agarre con simialr duración , bien, sino montaré algo más duro( road a secas, si quedan). Delante si me preocupaba pero con la Road 2ct resuelto, detras me da igual que cruze en reduccciones o que derrape abriendo gas, no es algo que me preocupe demasiado se baja el ritmo y en paz, o no twisted twisted . Para mi lo importante es la duración y con la Road estoy encantado y ya sabes que le saco pocos, 9000, pero es lo que hay XX XX XX[/quote36c4npxs]

El road 2ct te dará sin duda, un plus en agarre a cambio de unos pocos kms menos, pero brother, sin duda vale muy mucho la pena. Yo lo tengo clarito, invierno Z6 interact (o power 2ct) y verano road 2ct.... jejeje.
El capitán.

Metroid

29-05-2009 10:49:29

Al llevar la 2ct delante, lo lógico va a ser montar la trasera igual, y luego igual pruebo esos z6 D

affleck

29-05-2009 10:53:06

Pues yo lo que tengo que decir es que tanto las road 2ct como las Z6 son dos gomas cojonudas y yo, personalmente no tengo ni la sensibilidad ni los conocimientos para decidir cual de las dos es mejor.... así de claro. Sé que con ninguna de las dos he tenido sustos, que las road 2ct me han durado casi 13.000 kms el trasero y seguro que podría haberles hecho algunos más, de hecho aún las conservo; las interact no creo que duren tanto pero el plus de agarre sí lo he notado algo.... lo dicho, que no creo que cambie más de gomas. En invierno las Z6 interact y en verano las road 2ct. Para mi son dos ruedas cojonudas[/color32fo0nt2] que están muy por encima sus límites que el nivel de conducción de casi todos nosotros yo el primero por tanto....
el capitán.[/quote32fo0nt2]
Cuando monte el trasero te lo digo , la verdad que muchas ruedas estan por encima del nivel de muchos, pero de ilusión tambien se vive, ya sabes lo que pienso al respecto, detras llevo mi 2º Pilot road a secas y contento, o sea , si la Pilot road 2Ct me da un plus en agarre con la misma duración bien, si la Z6 standar me da un plus en agarre con simialr duración , bien, sino montaré algo más duro( road a secas, si quedan). Delante si me preocupaba pero con la Road 2ct resuelto, detras me da igual que cruze en reduccciones o que derrape abriendo gas, no es algo que me preocupe demasiado se baja el ritmo y en paz, o no twisted twisted . Para mi lo importante es la duración y con la Road estoy encantado y ya sabes que le saco pocos, 9000, pero es lo que hay XX XX XX[/quote32fo0nt2]

Como te haga yo una foto de mis road 2 ct con 8000 kilómetros tiemblas... por el centro bien para hacerles unos 1500 más, por la parte media de la tumbada están por debajo de los avisadores... eso de abrir a saco con la tiger en carreteras de montaña se paga y obviamente cerca del gordo están un poco mejor....

No obstante te puedo decir que me han durado más que las road originales y bastante más que las bt 021, a los cuales les estiré más de lo debido e hicieron 7500 hasta las lonas literal.

Encima yo soy de los que abro a saco tumbado y me aguantan perfectamente, no me han dado ni un trayazo y en mojado si que es verdad que yo no saco ni la moto y no se su comportamiento pero desde luego en los comparativos que tengo la ponen como la mejor...

Para que te hagas una idea una power me duraba 3000 kms, una corsa lo mismo y una vez puse una bt-020 en la R1 para pasar el verano y me hizo menos de 5000

Metroid

29-05-2009 11:03:44

a mi si me aguantan 8000 yo feliz de la vida, la verdad <P , pero ya te digo el siguiente de aquí unos 3000 va a ser el Road 2 ct XX XX
Curiosamente a este trasero le estoy sacando bastantes más kilometros que al 1º que llevaba la moto. Este lleva unos 7500 aprox y aun le quedan 3000 min, pero claro estos viajecitos a granada con buena carretera los ha notado a favor y mucho. El antiguo como ya he dicho antes lo cambie con 9000 y en la lona ya y este está de momento fresco como una rosa win win D D D

Mencey

31-05-2009 11:02:06

la informacion que necesiito, son de a duo, ya que si fuera por ir yo solo, pues le montaria, algo como diria mi broder, algo muuuuucho mas blando D .
Pero como ya sabeis por aqui vamos siempre a duo

PULPI

31-05-2009 16:38:09

PABLO, K NO LE DES MÁS VUELTAS AL TEMA, ya te hemos dicho, los neumáticos k mejor se adaptan a tus necesidades, YO, CREO k los MICHELÍN PILOT ROAD2 2CT, son los k mejor resultado te daran, ya k al llevar reforzadas las bandas centrales, soportarán bien, el peso y el uso estandard k tú le das...

aunque sinceramente, a MÍ ME GUSTAN MÁS LOS PIRELLIS DIABLO STRADA/ METZELER Z6 STANDARD.

hala ya lo tienes clarito, elige de entre estos 3 modelos y marcas el k mejor precio te hagan y listos.

todos durarán más o menos lo mismo, y en cuanto al funcionamiento en seco, son muy del estilo... en húmedo , en situaciones "de CALLE" Y ASFALTO NORMALito tirando a malo, los metzeler y pirellis se comportan mejor, en condiciones de ASFALTO ExCELENTE, los michelin son iguales o incluso mejores...

Mencey

31-05-2009 20:33:15

pulpi tu sabes que nosotros somos de salir en moto , bajo cualquier condiciones y que precisamente el estado de las carreteras ande nos perdemos no son lo mejor.

Metroid

31-05-2009 21:17:14

pulpi tu sabes que nosotros somos de salir en moto , bajo cualquier condiciones y que precisamente el estado de las carreteras ande nos perdemos no son lo mejor.[/quote3vsnwq1k]

Pues tu mismo te has contestado, Metzeler Z6 normales XX XX

PULPI

31-05-2009 22:53:21

pulpi tu sabes que nosotros somos de salir en moto , bajo cualquier condiciones y que precisamente el estado de las carreteras ande nos perdemos no son lo mejor.[/quote24hvsulu]
pues neng, ..máS CLARO.... "BLANCO Y EN BOTELLA..."... K LO TIENES CLARITO

Mencey

31-05-2009 22:55:23

pulpi tu sabes que nosotros somos de salir en moto , bajo cualquier condiciones y que precisamente el estado de las carreteras ande nos perdemos no son lo mejor.[/quote17qimovf]
pues neng, ..máS CLARO.... "BLANCO Y EN BOTELLA..."... K LO TIENES CLARITO[/quote17qimovf]
blanco y en botella , malibu D

Alatriste

01-06-2009 12:56:40

Apoyo la moción!!!!!

Metroid

01-06-2009 13:07:52

Apoyo la moción!!!!![/quotey0oa5ah9]

La del malibu o la de las ruedas lol lol lol XX XX

Mencey

01-06-2009 16:07:11

Apoyo la moción!!!!![/quote2fsfn90u]

La del malibu o la de las ruedas lol lol lol XX XX[/quote2fsfn90u]

el maliub seguro
las ruedas, las proximas
l

affleck

02-06-2009 18:06:45

Haber amigo mencey.... he estado en neumático jose ángel de la cruz, aquí en madrid para cambiar el neumático trasero... e iba convencido de probar los Strada, o los metzelder.... y me ha quitado las ganas el mecánico..

Lo primero que me ha dicho es que el rendimiento tanto en seco como en mojado, agarre y duración total es bastante superior en el michelín road 2 ct... y ma ha llegado a asimilar los Strada y los Metzelder a los ROAD NORMALES... me ha dicho que el único neumático capaz de rivalizar en agarre-duración con los dos ct son los PIRELLI ÁNGEL, que es precisamente el modelo creado por pirelli para competir con el road 2ct.....

La verdad es que voy a poner otra vez el 2 ct, auque iba a probar los otros, de todas formas por lo menos aquí en madrid hay una diferencia de 15 euros entre todos los modelos, siendo como siempre el más caro el michelín..

Mencey

02-06-2009 21:24:17

Affleck, tanto los strada , ams que probado por el topo, 16 mil kms, mas que recomendable, los pilot road 2ct, recomendados por muchos tigreros, como los metzeler z6, a falta de confirmacion por algun elemento son los que tengo en mentes, los angel como que paso, ya que apenas hay referencias y hasta que nadie los monte y confirme como que mejor dejarlos.

Felino

02-06-2009 21:43:37

Bueno yo llevo los Pilot Road en la Tiger 955i y estoy satisfecho van muy bién, mejor para el verano porque en invierno son un poco fríos y hay que andar con ojo hasta que se calientan un poco.....había pensado para los siguientes unos de doble compuesto porque conozco gente que los lleva y tienen muy buena pinta......se desgastan muy bién y no pierden agilidad...

Mencey

02-06-2009 21:50:15

Bueno yo llevo los Pilot Road en la Tiger 955i y estoy satisfecho van muy bién, mejor para el verano porque en invierno son un poco fríos y hay que andar con ojo hasta que se calientan un poco.....había pensado para los siguientes unos de doble compuesto porque conozco gente que los lleva y tienen muy buena pinta......se desgastan muy bién y no pierden agilidad...[/quote2tfwbbv6]
la 955 con estas ruedas, tengo esta moto con estas mismas ruedas, cambia como de la noche al dia.
Pero en la 1050 la rueda se queda muy corta, tiene mucho par y enseguida se quedan cortitas

Speederman

03-06-2009 00:22:27

Jod....r , que dificil esto de los neumaticos , yo ahora llevo los road 2ct en la Speed y no me han dado ningun susto , de momento 2000 km y en perfecto estado , cierto es que hasta ahora rodaron en climas humedos y frios , despues del verano hablaremos..... . No me disgustaron nada los M3 de Metzeler de serie pero 5000km y al garete . Tengo que reconocer que soy de Michelin y que en mi anterios moto (Z750) habia montado los Pilot Sport normales y estaba alucinado con la agilidad que me trasmitian ......Yo creo que hoy por hoy los Road 2ct son los que mejor cumplen con el compromiso de aguantar el par de nuestros motores , con una buena duraccion y sin sustos. De todas formas me guardo la posibilidad de probar los Strada en el proximo cambio dado lo bien que hablais de ellos . Por cierto , son BICOMPUESTO ??.

Mulder

03-06-2009 00:26:30

los strada que yo sepa no.

a ver cuento duran los michelines esos con el calor.

tonyferoz

03-06-2009 00:44:39

Si gasta mucho el delantero es que la moto es cabezona...o eso es la copiloto. -| ehhhhh que es broma scuba hola

Mencey

03-06-2009 21:28:37

Si gasta mucho el delantero es que la moto es cabezona...o eso es la copiloto. -| ehhhhh que es broma scuba hola[/quote3aoc72f7]
=)) =)) =)) =))