Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29939
Robertorh
10-03-2009 09:38:42
boniblanche
10-03-2009 10:03:43
upierz
10-03-2009 10:22:47
Sin dudarlo, la suspensión. De momento he cambiado los amortiguadores traseros por unos HAGON ROAD y la diferecia es abismal, a mejor.[/quote167qdy17]
+1
Unos Ikon o unos Hagon son muy baratos y suponen una mejora muy significativa.
junior
10-03-2009 14:37:17
Metroid
10-03-2009 15:00:24
mammapazza
10-03-2009 15:24:11
Dudu
10-03-2009 17:25:09
GRILLO
11-03-2009 13:46:35
Vicenç
11-03-2009 20:50:15
Metroid
11-03-2009 21:06:49
Metroid y Dudu 2 sabios ni 2000 palabras mas...![]()
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Por cierto me gustaria beflectomizar la Bonni
es verdad suena a lavadora centrifugando tienes razon Edu, la mia es de Carburacion del 2006 como ya sabeis,es facil ?
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como se hace he de llevarla a algun sitio?
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no tengo ni puta idea
he leido que no era dificil pero ni flores del tema me ayudais?.Hay que recarburarla despues?
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Gracias.![]()
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[/quote13oo9hk4]
Yo se lo tengo que hacer a la de MALLC y parece facilisimo, una corona para corte de hierro de 32 mm , un taladro y nada de prisa, para poder cortarlo bien, despues quedan unos puntos de soldadura laterales, que seguramente oscilando la pieza central llegará a romperse por deformación, y si no tengo alternativa de tallan mini o algo similar para romper los puntos de soldadura en cuestión.
Y en fin carburar, no creo que sea necesario, primero pruebala a ver que tal, sino falla, pues todo correcto, y si falla, no fallará mucho![]()
Espero haberte ayudado, de todas formas si te interesa el proceso hago un tutorial cuando se lo haga a MALLC
campeador
12-03-2009 10:37:41
GRILLO
12-03-2009 15:23:02
Dudu
12-03-2009 23:20:47
Por favor Metroid por que no me he enterado de nada, no tengo ni puta idea .
Muchas gracias a pañero.![]()
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[/quote395pgiwa]
Men, si eres tan obtuso quizá mejor que la lleves al taller
GRILLO
13-03-2009 10:57:45
Dudu
13-03-2009 14:36:13
Que kabron Dudu...es que no se nada de mecanica, y aqui la peña sabe un guebo...es una lastima lo reconozco no se...por eso preguntaba.es asi como se aprende no?.
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[/quote25zhp725]
Era broma, tío. En realidad es súper fácil. Yo soy un manazas y lo hice (con la ayuda de Joavel). Sólo necesitas la broca de corona y algo de paciencia. Te has mirado a conciencia el enlace que te han puesto? Creo recordar que estaba muy bien explicado. Te animo a intentarlo; es muy difícil que te cargues nada, y a una mala, si no lo consigues, desmontas los escapes y se los acercas a cualquier tornero o algo así, que seguro que te saca del atolladero rápidamente.
Ánimo, men!
Mike1981
16-03-2009 10:47:17
GRILLO
16-03-2009 21:39:33
Donkey
16-03-2009 22:04:41
GRILLO
17-03-2009 14:13:19
goncal
21-03-2009 18:39:22
Robertorh
22-03-2009 20:13:18
Hola Robert,No habia visto el [i1q1sftlx]post[/i1q1sftlx]!
A mi me gusta la Bonnie tal y cómo sale de fábrica, pero... cuando llevas un tiempo con ellas le encuentras "detalles" que le cambiaría.
Yo he empezado por pequeñas cosas, las gomas del depósito, la bocina... y lo siguiente que tengo en mente son los escapes. El sonido de fábrica no me disgusta, pero me gustaria un poco más grave, con la "blafectomia" creo que ya pasaría, pero vistos los Norman Hyde Classic (de momento sólo en foto)... son algo más cortos, con una forma un poco más "de pera" y quedan algo más inclinados
Haber si Joanic[/color1q1sftlx] se los coloca de una vez![]()
Otra cosa son las suspensiones, que con el tiempo y cuando le vas cogiendo confianza a la moto, notas que flanean y no acaban de absorver toso lo que devieran.
Bueno, esto es lo que tengo en mente (que no en cartera) hacerle a la mía
[list1q1sftlx]- Sacar el AIS (sistema de inyección de aire a los colectores) ? euros
- Escapes, por unos Norman Hyde Classic[/url1q1sftlx] (340 euros)
- Supensiones traseras y muelles y aceite de suspensiones delanteras, por unos [url=http://hagoniberica.wordpress.com/productos/amortiguadores-dual/1q1sftlx]Hagon Road[/url1q1sftlx] con el [url=http://www.bellacorse.com/bcc012.htm1q1sftlx]cuerpo negro y cromado[/url1q1sftlx], sobretodo para evitar el flaneo cuando vas un poco rápido. (350 euros)
- Filtro de aire, [url=http://newbonneville.com/html/cone_and_pod_filters.html1q1sftlx]por unos más abiertos[/url1q1sftlx] (60 euros). Para ello modificaría la caja de filtro actual para intentar conseguir un espacio para guardar alguna cosilla.
- Pastillas de freno delanteras.
- [url=http://www.british-customs.com/triumph-thruxton-motorcycle-tank-knee-pads.html1q1sftlx]Gomas del depósito[/url1q1sftlx] (52 euros)
- [url=http://newbonneville.com/html/fork_gaiters.html1q1sftlx]Gomas cubresuspensiones delanteras[/url1q1sftlx] (33 euros)
- [url=http://newbonneville.com/html/oberon_parts.html1q1sftlx]Porta tasas[/url1q1sftlx] (38 euros)
- Asiento, por uno de gel de Triumph con el mismo diseño (220 euros)
o tapizar el actual poniendole gel, [i1q1sftlx]verdad [color=#FFFF801q1sftlx]Joanic[/color1q1sftlx][/i1q1sftlx](60 euros ?)
- [url=http://www.laboratoriobicilindrico.com/LaboratorioBicilindricoWeb/DettaglioArticoloAction.do?codice=A26bis1q1sftlx]Tornillos traseros para sujetar el asiento[/url1q1sftlx] más facilmente (25 euros)
- [url=http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=20&t=30154&p=563548&hilit=bocinas+mundial+motos#p5635481q1sftlx]Bocina[/url1q1sftlx], la moto suena más o menos, pero la bocina original da pena. (12 euros)
- Manillar, por uno más bajo, cómo el de la thruxton actual o unos [url=http://www.laboratoriobicilindrico.com/LaboratorioBicilindricoWeb/DettaglioArticoloAction.do?codice=C0081q1sftlx]sport bars[/url1q1sftlx] (65 euros)
- Faro, por un [url=http://www.laboratoriobicilindrico.com/LaboratorioBicilindricoWeb/DettaglioArticoloAction.do?codice=A0031q1sftlx]Lucas con amperímetro[/url1q1sftlx] (140 euros)
- Velocímetro y cuantakilómetros, [url=http://newbonneville.com/html/dual_mini_gauge_kit.html1q1sftlx]por unos más pequeños[/url1q1sftlx]. (295 euros)
- Intermitentes y luz trasera, [url=http://newbonneville.com/html/running_light_kit.html1q1sftlx]por unos más pequeños y no tan salidos[/url1q1sftlx]. (185 euros)
- Retrovisores, por unos [url=http://newbonneville.com/html/napoleon_barend_mirrors.html1q1sftlx]Napoleon bar-end[/url1q1sftlx] (24 euros)[/listu1q1sftlx]
Cómo quien no quiere la cosa... sobre los 2000 euros[/quote1q1sftlx]
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joder gonçal parece el anuncio de la mastercard. Vaya lista más detallada hay varias cosas que estoy bastante de acuerdo con mucho de lo que dices, por ejemplo los escapes lo del AIS no se bien bien los pro y contras de quitarlo? Tu lo pones lo primero ¿porque?
Robert
goncal
22-03-2009 21:15:45
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joder gonçal parece el anuncio de la mastercard. Vaya lista más detallada hay varias cosas que estoy bastante de acuerdo con mucho de lo que dices, por ejemplo los escapes lo del AIS no se bien bien los pro y contras de quitarlo? Tu lo pones lo primero ¿porque?
Robert[/quotex8zz8kow]
Ji ji...porque me lo quitaron antes de sacar la moto del concesionario (por eso no se lo que cuesta quitarlo)
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Yo lo quité porque había visto alguna Bonnie por Barcelona con el tubo azulado hasta casi la curva del codo...un poco queda bien, tanto no me gusta. Y leí por los foros que quitando el AIS se reducía el azulado al disminuir la temperatura de los gases del escape.
El orden no es bien bien el que quizás lleve a término, pero más o menos esa es mi intención.
GRILLO
24-03-2009 20:40:53
goncal
27-03-2009 16:02:54
Cuando cambies todo goncal ponla en el mercadillo![]()
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y te la quitan de las manos piensalo maqueador de Bonnis,
tienes buen gusto jodio, ya pondras fotos cuando te gastes ese peaston...
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[/quote1krsdu0y]
JI, ji, ji... cuando haya ahorrado lo suficiente y no haya pasado ningún que otro imprevisto... calculo que por el 2015.
richifuerte
14-04-2009 02:40:39
goncal
14-04-2009 07:31:36
yo le he cambiado el filtro de aire por uno kn,creo ,sin modificar nada la moto va más suelta y suena un poco más aunque el sonido siempre me ha gustado,tambien le he puesto unos neumáticos mixtos (michelín anakee) y va de coña,hasta me he metido por algún camino de tierra,los metzeler no me gustaron nada,la suspensión trasera la llevo al 5 y cuando pueda la cambio.Tampoco estaría de más un asiento más cómodo.....[/quote2mvy8sbm]
A mi me queda poquito para cambiar mis Metzeler "originales" y había pensado en unos mixtos Pirelli MT60 o unos Metzeler Turance... me gustaría sacar a la Bonnie por algún caminillo de tierra sin tener que apretar demasiado el culo![]()
Por otro lado, uso la moto todos los días para ir a trabajar, haga sol o llueva...
Cómo se comportan los Anakee en asfalto mojado???
Y que precio y duración tienen???
richifuerte
14-04-2009 15:30:05
goncal
14-04-2009 15:43:18
alapues
14-04-2009 16:20:00
Hobbes
20-04-2009 16:37:16
A mi me queda poquito para cambiar mis Metzeler "originales" y había pensado en unos mixtos Pirelli MT60 o unos Metzeler Turance... me gustaría sacar a la Bonnie por algún caminillo de tierra sin tener que apretar demasiado el culo![]()
[/quote2nbnyvdv]
Cuidado, que las suspensiones de la bonni van fatal para caminos sin asfaltar, aunque cambieis las ruedas no os fieis ni un pelo.
Hobbes
20-04-2009 16:45:32
juanjo
23-04-2009 15:06:38
Mambru75
30-05-2009 19:11:43
alapues
30-05-2009 21:37:17
Yo le pondría las defensas de la casa por varias razones logicas.................................protege al piloto, protege la moto y le da mas aperiencia de clasica................![]()
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[/quote2fcd2gmy]
Tienes toda la razón, yo las encargué eñ lunes pasado nada mas volver de la kedada de Valencia![]()
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alapues
19-06-2009 00:53:27
alapues
16-08-2009 20:54:02