QUE CAMBIARIAIS PRIMERO EN LA BONNI

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=29939

Robertorh

10-03-2009 09:38:42

Cueno incio este post de cara a futuras modificaciones en mi bonni. ¿ que creeis que seria lo primero en cambiar? He oido diferentes comentarios pero lo que primero cambia la gente es el silenciador, los amortiguadores. Que creeis que seria lo mas apropiado cambiar en la bonni? ¿Donde estan sus puntos debiles? ¿La suspension es tan mala como dicen? ... Me gustaria conocer vuestras opiniones.

Robert -|

boniblanche

10-03-2009 10:03:43

Sin dudarlo, la suspensión. De momento he cambiado los amortiguadores traseros por unos HAGON ROAD y la diferecia es abismal, a mejor.

upierz

10-03-2009 10:22:47

Sin dudarlo, la suspensión. De momento he cambiado los amortiguadores traseros por unos HAGON ROAD y la diferecia es abismal, a mejor.[/quote167qdy17]

+1

Unos Ikon o unos Hagon son muy baratos y suponen una mejora muy significativa.

junior

10-03-2009 14:37:17

1 la suspension trasera
2 ponerle caballete central
3 pinza freno delantera por una mas potente
slo es mi opinion personal ride

Metroid

10-03-2009 15:00:24

La leche, yo que tu me la cambiaba lol lol lol

Lo 1º, si fuera tu, seria probarla y decidir por mi mismo lo que realmente necesita y no ponerme a gastar dinero con lo que los demás han hecho, que es muy respetable, pero cada uno tiene una visión de las cosas.

Si yo hiciera caso de lo que dicen del amortiguador trasero de mi Tiger, ya lo habria cambiado, pero sinceramente, para mi funciona más que correctamente.

Pd Es sólo mi opinión, no quiero decir que no necesite algún cambio, simplemente que lo compruebes tu antes XX

mammapazza

10-03-2009 15:24:11

Habría que conocer tus parámetros, si para ti algo es bueno no quiere decir que sea lo mejor. Muchas veces nos acostumbramos y en vez de mejorar algo nos conformamos con ello. Los frenos de mi Thruxton podrían ser mejores pero ahora le he cogido el punto, seguramente en un tiempo decidiré substituirlos por algo mas fiable.
Los amortiguadores es algo mas personal pero los frenos...imprescindibles.

Yo personalmente iría poco a poco cambiando algo en la estética.
-Cubre horquillas.
-Escapes.
-Retrovisores por algo mas personal.
-asa trasera cromada
-tapa deposito con llave
Y poco a poco conociendo mejor a tu niña, pues empezaría con la parte técnica, teniendo en cuenta de las sugerencias de los compañeros.

Dudu

10-03-2009 17:25:09

Metroid ha hablado sabiamante, +1.

De todos modos miopinión es la sigueinte
Para mí, lo que hay que cambiarle a toda costa es el sonido. El de serie es un desastre, suena a.... yo qué sé, a moto moderna de mierrrda; no sé una mariconada. Eso se arregla por aprox. 0€ con una baflectomía. O por unos 600 (hay opciones más baratas y más caras) con unos escapes abiertos.
Los frenos, si bien es verdad que no son ninguna maravilla, también es cierto que con unas pastillas sinterizadas mejoran sensiblemente, por un desembolso bastante razonable.
Y las suspensiones... depende mucho de cómo conduzcas; si eres un tío tranquilo y/o novato te basta y te sobra con las que lleva, y si no pues ya sabes, a gastarte otros 400-600, pero con el tiempo. Cuando yo la compré era novato y me iban bien; cuando la vendí las llevaba al máximo de precarga y me hubiese gustado algo un poco mejorcillo.

Saluten!

GRILLO

11-03-2009 13:46:35

Metroid y Dudu 2 sabios ni 2000 palabras mas... win ala ala ala Por cierto me gustaria beflectomizar la Bonni 8-) es verdad suena a lavadora centrifugando tienes razon Edu, la mia es de Carburacion del 2006 como ya sabeis,es facil ? -| -| como se hace he de llevarla a algun sitio? -| -| no tengo ni puta idea i|i he leido que no era dificil pero ni flores del tema me ayudais?.Hay que recarburarla despues? D
Gracias. XX XX XX XX XX XX

Vicenç

11-03-2009 20:50:15

Estrujale la oreja y cansate de llevarla y sabrás (por el uso que tu le des )lo que para ti es un defecto.......pá mejorarlo.

Si lo que quieres es cambiar de estética,ha de ser a tu gusto,por lo que cualquier consejo..... =

Ahorra para cuando te decidas.......

Metroid

11-03-2009 21:06:49

Metroid y Dudu 2 sabios ni 2000 palabras mas... win ala ala ala Por cierto me gustaria beflectomizar la Bonni 8-) es verdad suena a lavadora centrifugando tienes razon Edu, la mia es de Carburacion del 2006 como ya sabeis,es facil ? -| -| como se hace he de llevarla a algun sitio? -| -| no tengo ni puta idea i|i he leido que no era dificil pero ni flores del tema me ayudais?.Hay que recarburarla despues? D
Gracias. XX XX XX XX XX XX[/quote13oo9hk4]


Yo se lo tengo que hacer a la de MALLC y parece facilisimo, una corona para corte de hierro de 32 mm , un taladro y nada de prisa, para poder cortarlo bien, despues quedan unos puntos de soldadura laterales, que seguramente oscilando la pieza central llegará a romperse por deformación, y si no tengo alternativa de tallan mini o algo similar para romper los puntos de soldadura en cuestión.

Y en fin carburar, no creo que sea necesario, primero pruebala a ver que tal, sino falla, pues todo correcto, y si falla, no fallará mucho wink

Espero haberte ayudado, de todas formas si te interesa el proceso hago un tutorial cuando se lo haga a MALLC XX

campeador

12-03-2009 10:37:41

Hola.

Referente a la baflectomización, leeros este post, es de lo más instructivo XX

viewtopic.php?f=24&t=23998

GRILLO

12-03-2009 15:23:02

Por favor Metroid por que no me he enterado de nada, no tengo ni puta idea .
Muchas gracias a pañero. XX XX XX XX XX XX XX

Dudu

12-03-2009 23:20:47

Por favor Metroid por que no me he enterado de nada, no tengo ni puta idea .
Muchas gracias a pañero. XX XX XX XX XX XX XX[/quote395pgiwa]

Men, si eres tan obtuso quizá mejor que la lleves al taller lol

GRILLO

13-03-2009 10:57:45

Que kabron Dudu...es que no se nada de mecanica, y aqui la peña sabe un guebo...es una lastima lo reconozco no se...por eso preguntaba. oops es asi como se aprende no?.
XX XX XX XX XX XX

Dudu

13-03-2009 14:36:13

Que kabron Dudu...es que no se nada de mecanica, y aqui la peña sabe un guebo...es una lastima lo reconozco no se...por eso preguntaba. oops es asi como se aprende no?.
XX XX XX XX XX XX[/quote25zhp725]

Era broma, tío. En realidad es súper fácil. Yo soy un manazas y lo hice (con la ayuda de Joavel). Sólo necesitas la broca de corona y algo de paciencia. Te has mirado a conciencia el enlace que te han puesto? Creo recordar que estaba muy bien explicado. Te animo a intentarlo; es muy difícil que te cargues nada, y a una mala, si no lo consigues, desmontas los escapes y se los acercas a cualquier tornero o algo así, que seguro que te saca del atolladero rápidamente.
Ánimo, men!

Mike1981

16-03-2009 10:47:17

Pues como te han dicho depende de si esteticamente o temas de rendimiento

- Esteticamente asiento y manillar si no te gusta tan alto, aqui incluiria los escapes para que no te pregunten si es de 125 x
- De rendimiento, filtro de aire, quitar el airbox, suspensiones y pastillas de freno

Mi intención es hacer todo lo que he puesto arriba, de momento me queda todo lo de rendimiento, pero que lo iré haciendo poco a poco. De momento con mi nivel de conducción ni lo necesito, ni lo notaría, pero se que en un futuro si que agradeceré esas cosillas.

Saludos

GRILLO

16-03-2009 21:39:33

metroid gracias y ya me contaras si puedes con un privi...
Dudu gracias por tu comprensión.
Sois la leche... XX XX XX XX XX XX XX

Donkey

16-03-2009 22:04:41

El precio de venta, que es excesivo para la moto tal y como la ofrecen y con los componentes que ofrecen.
Más variedad de modelos, colores y personalizaciones.

El sonido de la moto de serie es bonito, espumoso diría yo. El problema no es que suene poco, sino que la rumorosidad del motor lo apaga.

Y personalmente el manillar a mi me traía malamente; no he manejado manillar más soso en mi vida.

Ah, el gran post sobre la "lobotomización" es este http://www.triumphrat.net/twins-technic ... ctomy.html

Sonidos comparativos incluídos

GRILLO

17-03-2009 14:13:19

Gracias maestro Donkey... ala ala ala ala ala ala ala ala XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX Muy didactico.

goncal

21-03-2009 18:39:22

Hola Robert, hola No habia visto el [i6kkou49y]post[/i6kkou49y]!

A mi me gusta la Bonnie tal y cómo sale de fábrica, pero... cuando llevas un tiempo con ellas le encuentras "detalles" que le cambiaría.

Yo he empezado por pequeñas cosas, las gomas del depósito, la bocina... y lo siguiente que tengo en mente son los escapes. El sonido de fábrica no me disgusta, pero me gustaria un poco más grave, con la "blafectomia" creo que ya pasaría, pero vistos los Norman Hyde Classic (de momento sólo en foto)... son algo más cortos, con una forma un poco más "de pera" y quedan algo más inclinados )~
Haber si Joanic[/color6kkou49y] se los coloca de una vez D

Otra cosa son las suspensiones, que con el tiempo y cuando le vas cogiendo confianza a la moto, notas que flanean y no acaban de absorver toso lo que devieran.

Bueno, esto es lo que tengo en mente (que no en cartera) hacerle a la mía

[list6kkou49y]- Sacar el AIS (sistema de inyección de aire a los colectores) ? euros
- Escapes, por unos Norman Hyde Classic[/url6kkou49y] (340 euros)
- Supensiones traseras y muelles y aceite de suspensiones delanteras, por unos [url=http://hagoniberica.wordpress.com/productos/amortiguadores-dual/6kkou49y]Hagon Road[/url6kkou49y] con el [url=http://www.bellacorse.com/bcc012.htm6kkou49y]cuerpo negro y cromado[/url6kkou49y], sobretodo para evitar el flaneo cuando vas un poco rápido. (350 euros)
- Filtro de aire, [url=http://newbonneville.com/html/cone_and_pod_filters.html6kkou49y]por unos más abiertos[/url6kkou49y] (60 euros). Para ello modificaría la caja de filtro actual para intentar conseguir un espacio para guardar alguna cosilla.
- Pastillas de freno delanteras.
- [url=http://www.british-customs.com/triumph-thruxton-motorcycle-tank-knee-pads.html6kkou49y]Gomas del depósito[/url6kkou49y] (52 euros)
- [url=http://newbonneville.com/html/fork_gaiters.html6kkou49y]Gomas cubresuspensiones delanteras[/url6kkou49y] (33 euros)
- [url=http://newbonneville.com/html/oberon_parts.html6kkou49y]Porta tasas[/url6kkou49y] (38 euros)
- Asiento, por uno de gel de Triumph con el mismo diseño (220 euros)
o tapizar el actual poniendole gel, [i6kkou49y]verdad [color=#FFFF806kkou49y]Joanic[/color6kkou49y][/i6kkou49y] wink (60 euros ?)
- [url=http://www.laboratoriobicilindrico.com/LaboratorioBicilindricoWeb/DettaglioArticoloAction.do?codice=A26bis6kkou49y]Tornillos traseros para sujetar el asiento[/url6kkou49y] más facilmente (25 euros)
- [url=http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=20&t=30154&p=563548&hilit=bocinas+mundial+motos#p5635486kkou49y]Bocina[/url6kkou49y], la moto suena más o menos, pero la bocina original da pena. (12 euros)
- Manillar, por uno más bajo, cómo el de la thruxton actual o unos [url=http://www.laboratoriobicilindrico.com/LaboratorioBicilindricoWeb/DettaglioArticoloAction.do?codice=C0086kkou49y]sport bars[/url6kkou49y] (65 euros)
- Faro, por un [url=http://www.laboratoriobicilindrico.com/LaboratorioBicilindricoWeb/DettaglioArticoloAction.do?codice=A0036kkou49y]Lucas con amperímetro[/url6kkou49y] (140 euros)
- Velocímetro y cuantakilómetros, [url=http://newbonneville.com/html/dual_mini_gauge_kit.html6kkou49y]por unos más pequeños[/url6kkou49y]. (295 euros)
- Intermitentes y luz trasera, [url=http://newbonneville.com/html/running_light_kit.html6kkou49y]por unos más pequeños y no tan salidos[/url6kkou49y]. (185 euros)
- Retrovisores, por unos [url=http://newbonneville.com/html/napoleon_barend_mirrors.html6kkou49y]Napoleon bar-end[/url6kkou49y] (24 euros)[/listu6kkou49y]

Cómo quien no quiere la cosa... sobre los 2000 euros 8O

Robertorh

22-03-2009 20:13:18

Hola Robert, hola No habia visto el [i1q1sftlx]post[/i1q1sftlx]!

A mi me gusta la Bonnie tal y cómo sale de fábrica, pero... cuando llevas un tiempo con ellas le encuentras "detalles" que le cambiaría.

Yo he empezado por pequeñas cosas, las gomas del depósito, la bocina... y lo siguiente que tengo en mente son los escapes. El sonido de fábrica no me disgusta, pero me gustaria un poco más grave, con la "blafectomia" creo que ya pasaría, pero vistos los Norman Hyde Classic (de momento sólo en foto)... son algo más cortos, con una forma un poco más "de pera" y quedan algo más inclinados )~
Haber si Joanic[/color1q1sftlx] se los coloca de una vez D

Otra cosa son las suspensiones, que con el tiempo y cuando le vas cogiendo confianza a la moto, notas que flanean y no acaban de absorver toso lo que devieran.

Bueno, esto es lo que tengo en mente (que no en cartera) hacerle a la mía

[list1q1sftlx]- Sacar el AIS (sistema de inyección de aire a los colectores) ? euros
- Escapes, por unos Norman Hyde Classic[/url1q1sftlx] (340 euros)
- Supensiones traseras y muelles y aceite de suspensiones delanteras, por unos [url=http://hagoniberica.wordpress.com/productos/amortiguadores-dual/1q1sftlx]Hagon Road[/url1q1sftlx] con el [url=http://www.bellacorse.com/bcc012.htm1q1sftlx]cuerpo negro y cromado[/url1q1sftlx], sobretodo para evitar el flaneo cuando vas un poco rápido. (350 euros)
- Filtro de aire, [url=http://newbonneville.com/html/cone_and_pod_filters.html1q1sftlx]por unos más abiertos[/url1q1sftlx] (60 euros). Para ello modificaría la caja de filtro actual para intentar conseguir un espacio para guardar alguna cosilla.
- Pastillas de freno delanteras.
- [url=http://www.british-customs.com/triumph-thruxton-motorcycle-tank-knee-pads.html1q1sftlx]Gomas del depósito[/url1q1sftlx] (52 euros)
- [url=http://newbonneville.com/html/fork_gaiters.html1q1sftlx]Gomas cubresuspensiones delanteras[/url1q1sftlx] (33 euros)
- [url=http://newbonneville.com/html/oberon_parts.html1q1sftlx]Porta tasas[/url1q1sftlx] (38 euros)
- Asiento, por uno de gel de Triumph con el mismo diseño (220 euros)
o tapizar el actual poniendole gel, [i1q1sftlx]verdad [color=#FFFF801q1sftlx]Joanic[/color1q1sftlx][/i1q1sftlx] wink (60 euros ?)
- [url=http://www.laboratoriobicilindrico.com/LaboratorioBicilindricoWeb/DettaglioArticoloAction.do?codice=A26bis1q1sftlx]Tornillos traseros para sujetar el asiento[/url1q1sftlx] más facilmente (25 euros)
- [url=http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=20&t=30154&p=563548&hilit=bocinas+mundial+motos#p5635481q1sftlx]Bocina[/url1q1sftlx], la moto suena más o menos, pero la bocina original da pena. (12 euros)
- Manillar, por uno más bajo, cómo el de la thruxton actual o unos [url=http://www.laboratoriobicilindrico.com/LaboratorioBicilindricoWeb/DettaglioArticoloAction.do?codice=C0081q1sftlx]sport bars[/url1q1sftlx] (65 euros)
- Faro, por un [url=http://www.laboratoriobicilindrico.com/LaboratorioBicilindricoWeb/DettaglioArticoloAction.do?codice=A0031q1sftlx]Lucas con amperímetro[/url1q1sftlx] (140 euros)
- Velocímetro y cuantakilómetros, [url=http://newbonneville.com/html/dual_mini_gauge_kit.html1q1sftlx]por unos más pequeños[/url1q1sftlx]. (295 euros)
- Intermitentes y luz trasera, [url=http://newbonneville.com/html/running_light_kit.html1q1sftlx]por unos más pequeños y no tan salidos[/url1q1sftlx]. (185 euros)
- Retrovisores, por unos [url=http://newbonneville.com/html/napoleon_barend_mirrors.html1q1sftlx]Napoleon bar-end[/url1q1sftlx] (24 euros)[/listu1q1sftlx]

Cómo quien no quiere la cosa... sobre los 2000 euros 8O[/quote1q1sftlx]

o o o o o o o o

joder gonçal parece el anuncio de la mastercard. Vaya lista más detallada hay varias cosas que estoy bastante de acuerdo con mucho de lo que dices, por ejemplo los escapes lo del AIS no se bien bien los pro y contras de quitarlo? Tu lo pones lo primero ¿porque?

Robert

goncal

22-03-2009 21:15:45

o o o o o o o o

joder gonçal parece el anuncio de la mastercard. Vaya lista más detallada hay varias cosas que estoy bastante de acuerdo con mucho de lo que dices, por ejemplo los escapes lo del AIS no se bien bien los pro y contras de quitarlo? Tu lo pones lo primero ¿porque?

Robert[/quotex8zz8kow]
Ji ji... lol porque me lo quitaron antes de sacar la moto del concesionario (por eso no se lo que cuesta quitarlo) wink

Yo lo quité porque había visto alguna Bonnie por Barcelona con el tubo azulado hasta casi la curva del codo... 8O un poco queda bien, tanto no me gusta. Y leí por los foros que quitando el AIS se reducía el azulado al disminuir la temperatura de los gases del escape.

El orden no es bien bien el que quizás lleve a término, pero más o menos esa es mi intención. )

GRILLO

24-03-2009 20:40:53

Cuando cambies todo goncal ponla en el mercadillo )~ )~ )~ )~ y te la quitan de las manos piensalo maqueador de Bonnis, i|i tienes buen gusto jodio, ya pondras fotos cuando te gastes ese peaston...
XX XX XX XX XX XX XX XX

goncal

27-03-2009 16:02:54

Cuando cambies todo goncal ponla en el mercadillo )~ )~ )~ )~ y te la quitan de las manos piensalo maqueador de Bonnis, i|i tienes buen gusto jodio, ya pondras fotos cuando te gastes ese peaston...
XX XX XX XX XX XX XX XX[/quote1krsdu0y]
JI, ji, ji... cuando haya ahorrado lo suficiente y no haya pasado ningún que otro imprevisto... calculo que por el 2015. roll

richifuerte

14-04-2009 02:40:39

yo le he cambiado el filtro de aire por uno kn,creo ,sin modificar nada la moto va más suelta y suena un poco más aunque el sonido siempre me ha gustado,tambien le he puesto unos neumáticos mixtos (michelín anakee) y va de coña,hasta me he metido por algún camino de tierra,los metzeler no me gustaron nada,la suspensión trasera la llevo al 5 y cuando pueda la cambio.Tampoco estaría de más un asiento más cómodo..... alcoholico

goncal

14-04-2009 07:31:36

yo le he cambiado el filtro de aire por uno kn,creo ,sin modificar nada la moto va más suelta y suena un poco más aunque el sonido siempre me ha gustado,tambien le he puesto unos neumáticos mixtos (michelín anakee) y va de coña,hasta me he metido por algún camino de tierra,los metzeler no me gustaron nada,la suspensión trasera la llevo al 5 y cuando pueda la cambio.Tampoco estaría de más un asiento más cómodo..... alcoholico[/quote2mvy8sbm]

A mi me queda poquito para cambiar mis Metzeler "originales" y había pensado en unos mixtos Pirelli MT60 o unos Metzeler Turance... me gustaría sacar a la Bonnie por algún caminillo de tierra sin tener que apretar demasiado el culo lol

Por otro lado, uso la moto todos los días para ir a trabajar, haga sol o llueva...

Cómo se comportan los Anakee en asfalto mojado???
Y que precio y duración tienen???

richifuerte

14-04-2009 15:30:05

Hóla goncal,los anakee van muy bien ,me los recomendó un colega ,parece ser que los montaba la honda transalp y él había visto a alguna haciendo buenas tumbadas ,éste colega tiene un concesionario multimarca de motos y aunque en un principio me tomaba por loco por querer montar estas gomas en una moto tan de carretera al final me dió la razón.Sólo llevo unos 2000 km con ellas pero creo que he ganado mucho ,es más estable,va bien en mojado y en caminos de tierra y grava no me a culeado ,iba despacio con la novia atras y de coña,yo te los recomiendo,esteticamente tambien quedan bien,tienen más dibujo y con más profundidad.Del precio no me acuerdo ya que cambié las 2 gomas ,aceite,filtro ,filto de aire kn,pastillas y líquido de frenos,limpieza y tensado de cadena por unos 400 mas o menos, tendría que buscar el tiquet. ride

goncal

14-04-2009 15:43:18

Gracias richifuerte[/color1op00ci6], )
Si encuentras el precio, bien, sino, pues también wink

alapues

14-04-2009 16:20:00

Y con esos escapes se pasa la ITV? Porque en la página pone bien claro que no son legales en Gran Bretaña 8O 8O
Yo me compré la Black en vez de la T100 porque me parecia mas personalizable (y porque soy demasiado vago para tanto cromado) 8-)
Yo a la mia le he puesto (todo original Triumph)
En una primera fase.... fantasma
1. Las gomas del depósito
2. El tapón con llave
3. El asa trasera
En una segunda.... atope
3. Pantalla Summer ..... lo siento, es que soy así de comodón O| O| O|
4. Soporte trasero para el maletin Sixty8 en el lado derecho (y el maletin)
Tercera y última por el momento.... ride
5. Soporte y alforjas de Cordura de la Thruxton
Tengo en mente.... nuts
6. Gomas de suspensión delantera
7. Bocina
8. Amortiguadores traseros (no muy prioritario porque soy bastante tranquilo)
9. Quizás un cubredepósito de Sixty8 -| -| -|

Aquí va una foto de mi pequeña

Hobbes

20-04-2009 16:37:16


A mi me queda poquito para cambiar mis Metzeler "originales" y había pensado en unos mixtos Pirelli MT60 o unos Metzeler Turance... me gustaría sacar a la Bonnie por algún caminillo de tierra sin tener que apretar demasiado el culo lol
[/quote2nbnyvdv]

Cuidado, que las suspensiones de la bonni van fatal para caminos sin asfaltar, aunque cambieis las ruedas no os fieis ni un pelo.

Hobbes

20-04-2009 16:45:32

No he puesto lo que le he cambiado a la mía

- El asiento de la thruxton
- Fundas para las horquillas
- las barras de protección; le quedan fatal, pero lo veo casi obligado. Estoy pensando sacarlas, lijarlas y pintarlas en negro mate para que no se vean.
- El maletín para el ordenador (para ir al curro, no sirve más que para eso) y soportes a ambos lados, pero el maletín lo llevo siempre a la izquierda para que no se engorrine con la grasa de la cadena. En le otra llevo una bolsa con el chubasquero y otros aperos.
- Un drag-bar recto, me gusta más que el original, pero no acaba de ser lo que busco.

Lo siento, no tengo fotos actuales. Le haré algunas y las subiré.

juanjo

23-04-2009 15:06:38

Yo le pondría las defensas de la casa por varias razones logicas.................................protege al piloto, protege la moto y le da mas aperiencia de clasica................ ) ) ) ) )

Mambru75

30-05-2009 19:11:43

Hobbes, no foto, no moto lol

En cuanto a Juanjo, tengo las defensas originales de la casa compradas desde navidades, y aun no me he atrevido a ponerlas. Estaba muy convencido cuando las compré pero cavez que bajo al garaje con intención de colocarlas no lo acabo de ver claro, porque estéticamente va engordar de adelante por mucho que me proteja las piernas y unroce del motor no termino de verlo claro.
Seguramente acabaré por ponerlas en venta y olvidándome del tema, no se. -|

alapues

30-05-2009 21:37:17

Yo le pondría las defensas de la casa por varias razones logicas.................................protege al piloto, protege la moto y le da mas aperiencia de clasica................ ) ) ) ) )[/quote2fcd2gmy]

Tienes toda la razón, yo las encargué eñ lunes pasado nada mas volver de la kedada de Valencia D D
XX XX XX XX

alapues

19-06-2009 00:53:27

Ya la he recogido (por cierto que me han dejado un par de dias una speed triple como moto de cortesia....pero eso es otra historia =O =O =O )
Me han puesto las defensas de la Bonnie [/colorfgl0l5z7](gracias Juanjo por tus consejos), los fuelles de la suspensión delantera [/colorfgl0l5z7]y un cuentarevoluciones[/colorfgl0l5z7] que compre en Iguana Custom despues de ver lo bien que le quedaba a la moto de James; ademas me han cambiado en garantia la bateria[/colorfgl0l5z7] por la de la 2009.
Yo por mi cuenta le habia puesto ademas los tornillos largos para el asiento[/colorfgl0l5z7] de Laboratorio Bicilindrico, unos tapones [/colorfgl0l5z7]para las valvulas de aire de las ruedas personalizados con la Union Jack y un reloj [/colorfgl0l5z7]que va en la tuerca de la direcciçon (me fui a encagar el de Vicenç que va en el manillar pero me gustó más este)
Este Domingo aprovechando la salisa a Basella ya hare alguna foto y la colgaré para que veais como queda ride ride ride ride

alapues

16-08-2009 20:54:02

Por fin he hecho las fotos, iremos de alante a atras $
1. Toda entera

2. Tapones valvulas vintage Union Jack
[url=http://img8.imageshack.us/i/01tapon.jpg/1bsn3ryy]
3. Tax holder (ya se que no es retro pero es un regalo de mi hija )~ , que me trajo 2 y ella no entiende de eso) y fuelles de goma de horquillas
[url=http://img21.imageshack.us/i/02taxholderhorquilla.jpg/1bsn3ryy]
4. Pantalla Summer con sus pegatinas del Ace y el 59, se ven las tiras de pegatinas de cuadros en los relojes
[url=http://img21.imageshack.us/i/03pantallasummer.jpg/1bsn3ryy]
5. Reloj en la tuerca de la dirección y cuentavueltas electronico de Iguana custom
[url=http://img132.imageshack.us/i/04relojcuentvueltas.jpg/1bsn3ryy]
6. Defensas y bocina (algo mas potente, pero seguro que pasa la ITV)
[url=http://img38.imageshack.us/i/05defensahorquilla.jpg/1bsn3ryy]

Y mañana mas = = =