Erdosain
10-01-2009 19:27:50
Tengo una bonneville black desde hace unos meses y me gustaría saber si alguien le ha puesto las barras de triumph específicas para la Bonnie. Yo pedí el kit, pero no sé si es sencillo de instalar uno mismo o es mejor llevarla a un taller.
¿Alguien las ha puesto? ¿Podéis enviar fotos detalladas, especialmente de cómo atornillan en los laterales del marco?
Otra cosa el tornillo soporte que me viene en el kit es igual al que tiene la moto (135 mm) ¿No debe sustituirse al poner las barras por otro un poco más largo (166 mm)?
Gracias.
No tiene que ser muy complicado. Digo yo
PULPI
11-01-2009 04:51:25
en la bonneville, no la sé, pero he montado 3 kits de sw. motech, en las tigers.. y ningun problema, suelen venir unos dibujos/ plano, k te indican el lugar y el tornillo, k deves usar para el anclaje...a poco, k de niño hallas jugado al "tente" fijo k lo sabes montar...
juanjo
11-01-2009 08:43:02
<sabia decisión de poner barras, yo las llamo defensas, estas evitan se rompan los intermitentes espejos etc, si la moto se cae.
Y la mas importate si te abren una puerta de un coche primero se dan el golpe las barrasy tus piernas quedan un tanto aseguradas.
Aparte da mayor presencia.
Lo siento a mi mel as montaron.
luismurallas
13-01-2009 20:54:54
Buenas,hay un colega que se llama Ramiro que tiene una" Bonny" como la nuestra y que se estuvo fijando en como me las habian puesto a mi(en el concesionario) y luego las puso él.Me comento que no es complicado(es manitas).Entra en el foro de vez en cuando,si hablo con él se lo comento.V,ssssssssss
TRENTI
14-01-2009 09:57:53
No creo que sea muy complicado, pero a mi me colocaron las triangulares y me dieron un pedazo de tornillo

, Lo que quiero decir es que me cobraron una hora de taller (una pasada)
elrute
26-05-2009 21:38:51
Rescato este tema aunque creo que podría hacer un nuevo hilo, ya que en este caso me refiero a las barras protectoras del cárter, montables en todas las neoclásicas creo, pero que se publicitan específicamente con la scrambler.
El caso es que me he puesto ufano y feliz pero me he detenido al ver que el tornillo central donde se amarran ambas barras parece el principal soporte del motor. De hecho en las propias instrucciones dice algo así como "soportar [antes de quitarlo] el motor", pero está en guiri y me acojona. Y como he quitado la tuerca del final por ver si el tornillo sale solo (como prueba de que el motor no ejerce presión) y ESTABA DURO QUE TE CAGAS[/size2908nsq9], pues me he cagao un pelín y he pasado de derramar el motor por el garaje.
[b2908nsq9]¿alguien las ha montado?[/b2908nsq9] ¿se puede quitar el yerraco sin miedo? ¿se sujeta previamente el bloque motor? ¿cómo? probaría con un par de cajas de cartón que tengo a mano, pero con un motor de ciento y pico kgs, no sé no sé...