mirar como han quedado mi bt 021... su comportamiento

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25441

affleck

31-07-2008 00:29:38



[url=http://img176.imageshack.us/my.php?image=sl270225op3.jpg21oo8596]

Bueno pues así han quedado mis bt 021 después de solamente 8000 kilometros, en los que ni de coña los he metido caña... pues bien creo que para ser una rueda turistica dura bastante poco... se me han ido las dos al mismo tiempo y ya os digo he hecho muchos kilómetros a ritmos tranquilos.. Ahora tengo los road 2ct a ver si me duran algo más...

affleck

31-07-2008 00:31:15

La verdad es que agarran bastante bien.. pero se cuadran con facilidad y se desintegran en conducción agresiva... No se si las road 2 ct me van a durar más o menos pero ya llevo 1000 kms, y no se nota ningún desgaste... Ya os informaré.

Mulder

31-07-2008 00:49:18

los que llevas ahora son los michelin de doble compuesto?

affleck

31-07-2008 01:02:30

los que llevas ahora son los michelin de doble compuesto?[/quote15r69s2t]


Si efectivamente.. les he hecho 1000 kms y por ahora de pm.. a ver si me duran algo más....

Mulder

31-07-2008 01:07:38

pues a verrr estaremos atentos! Y
Antes de la mudanza del foro había por ahi un post sobre neumaticos y su duracion y comportamiento y tal..era bastante interesante.
La verdad que para los que usan la moto cuasi cuasi por ciudad salvo a veces en saliditas por carretera... es una putada que se cuadren tan pronto.

trisónico

31-07-2008 03:25:48

Sinceramente no creo que la Road 2 te dure más. Tendrás agarre lateral todo el que quieras, pero al hacer conducción agresiva se irán escalonando los laterales y se volverá cada vez más imprecisa en curva.

Londoner

31-07-2008 07:48:01

Siempre que veáis la denominación 2CT en los neumáticos, se tratará de neumáticos de Doble Compuesto.

Alcadan

31-07-2008 12:36:37

Los BT021 tambien son de doble compuesto (al igual que los antiguos BT020)

affleck

31-07-2008 17:39:36

Los BT021 tambien son de doble compuesto (al igual que los antiguos BT020)[/quote1lwxghqw]


si eso tengo entendido... pero la bandan central aguanta poquisimo... Mira que yo soy bestia curveando y abro gas a tope con la moto inclinada... siempre habia gastado todas las gomas por los lados antes que por el centro... ya que cuando la utilizo por ciudad no paso de 100 kms/h... Estas se cuadraron enseguida....

En las road 2ct llevo 1000 kms algunos de ellos a velocidades bastante altas y con calor y no he curveado todavía y están super picudos... no quiero pensar cuando me vaya de ruta de curvas como se van a quedar.... )~

Angel

31-07-2008 18:29:44


Mira que yo soy bestia curveando y abro gas a tope con la moto inclinada... )[/quote38o8gawg]
Pues para conducir así,yo te las veo bastante bien gastadas,¿que quieres que te duren 16.000 ó 17.000 kms? -| ,como le dura a alguno por aquí. wink

Mencey

04-08-2008 23:22:13


Mira que yo soy bestia curveando y abro gas a tope con la moto inclinada... )[/quotemukvu3l2]
Pues para conducir así,yo te las veo bastante bien gastadas,¿que quieres que te duren 16.000 ó 17.000 kms? -| ,como le dura a alguno por aquí. wink[/quotemukvu3l2]
esto le gustaria a mas de uno, peeeeeeeeeeero asi no se puede

tanqueray

04-08-2008 23:22:39

Yo monté dos juegos de 021 en una CBF de 77 CV y me duraban 11 o 12mil km con conducción deportivilla pero no radical. Así q 9mil dando caña con 125 CV está bien, creo yo.

Mencey

04-08-2008 23:57:33

estas ruedas estaban para cambiarlas muchisimo antes, unos 2 mil kms antes pondria yo

Trophybird

05-08-2008 00:58:01

Yo hasta ahora he llevado los BT-20 con una duracion de entre 8000 y 9500 km
y siempre se han gastado por el centro hasta los alambres pasando de tocar los testigos de cambio a estar en los alambres en unos 1000 kms. Siempre han sido muy neutros y funcionan bien en lluvia ( por cierto, algo agarran en nieve).
Los BT-021 dicen que duran mas pero viendo esto no se si creerlo
Ahora los he cambiado por unos Pirelli Diablo Strada y son mucho mas agresivos y divertidos (te da la sensacion de agarrar mas en curva). Ya os contare la duracion.

xavikoala

24-10-2008 18:42:27

Yo llevo el trasero de Pilot 2CT y levo 1500Km +/- y ya tengo los laterales escalonados, no creo que vuelva a montar estos michelin nunca mas.....

Estrakos

26-10-2008 20:53:05

Después de 100.000 km en la Trophy y haber probado varias marcas punteras de neumáticos para sport-turismo, me quedo, sin dudas de ningún tipo, con los metzeler roadtec z6, que superan con creces en duración ,estabilidad en marcha y regularidad de desgaste a cualquier otra marca; con un índice de agarre en seco y mojado similar a cualquier otro de primera calidad.
A la Trophy, sin hacer burradas de tipo alguno,( eso sí, generalmente con pasajera y cargada hasta los dientes), los bridgestone, pirelli y michelin (varios modelos de cada uno) no le duraban en condiciones óptimas más de 5.000 a 7.000 kms. Los metzeler, en condiciones óptimas, llegan perfectamente a los 12.000 kms. Casi el doble.
Un saludo al foro.

Londoner

07-11-2008 18:30:56

Pues yo llevo montados en mi Trophy 1200 unos Dunlop Sportmax Touring y van de coña.

Cuando compré la moto, el trasero ya lo llevaba montado (era prácticamente nuevo) y a fecha de hoy llevo hechos 9000 kilómetros con ese neumático trasero y todavía preveo que le queden otros 3000 kilómetros mas.

El delantero lleva casi 7000 y presenta un desgaste muy homogéneo y para nada escandaloso.

La verdad es que no se cuantos kilómetros seré capaz de hacer con ellos. Ya os contaré.

affleck

08-11-2008 12:12:29

estas ruedas estaban para cambiarlas muchisimo antes, unos 2 mil kms antes pondria yo[/quote3brl6nya]

Si estamos de acuerdo... estaban para cambiarlas con 6000 y las estripé... por eso me quedé un poco loco de que unas turisticas me hubiesen durado eso.. Llevo 4000 con la road 2 ct y están a más del 50% por lo que durarán 2 o 3 mi´l kilómetros más sin merma en agarre que es lo importante.

tigermallorca

11-11-2008 13:18:06

yo he hecho 11500 kms con el piro 2 ct (atras) y ya llevo el siguiente. delante llevo ahora unos 9000 kms y esta aproximadamente a la mitad.

a parte de los Z6 hablan muy bien del nuevo Dunlop Roadsmart (en el Foro aleman). a lo mejor lo probaré con el siguiente juego.


un saludo

Alcadan

12-11-2008 14:29:36

hablan muy bien del nuevo Dunlop Roadsmart (en el Foro aleman). a lo mejor lo probaré con el siguiente juego.
un saludo[/quotedwzcq7s9]

En un foro de Tiger tambien le ponen de miedo y en una comparativa de una revista inglesa lo mismo.

Mencey

12-11-2008 22:47:12

aqui esta dicha informacion

Dunlop Sportmax Roadsmart[/url2mliudh0]

Mencey

12-11-2008 22:48:49

si estos dunlop sale igual de bueno que los 204 que utilizaba yo en la cbr hace tiempo, me tiro de cabeza

patrik

17-11-2008 01:13:58

La verdad es que agarran bastante bien.. pero se cuadran con facilidad y se desintegran en conducción agresiva... No se si las road 2 ct me van a durar más o menos pero ya llevo 1000 kms, y no se nota ningún desgaste... Ya os informaré.[/quote1ihdauj9]
Por amigos mios que tienen motos turisticas a las que les dan caña -K 1200,Pan-y probaron todos los habidos y por haber,sacaron dos conclusiones que los BT 21 esos son una por queria y que los que mas duran-duros por el centro-y agarran-blandos por los laterales-son los Michelin Bigoma esos.Rondan sobre los 8000,10000 Kms,pero en motos muy pesadas,casi 300 Kilos y dandoles cera de lo lindo y teniendo en cuenta los 150 y pico caballos de la K 1200.¡Claro ruedan mucho en Asturias,curvas y tal!Pero las gastan primero por los laterales;no les quedan cuadradas.