Lo necesito???

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hectordepucela

14-07-2008 12:07:17

El problema que tengo es que cuando voy en la moto necesito ir apoyado en las estriberas con la parte de delante del pie xq si no no voy comodo, pero claro cuando necesito cambiar o frenar tengo que hechar el pie para delante lo cual no es bueno xq necesito ese tiempo y xq vuelvo a ir incomodo.
La solucion no se si pasara por unas estriberas regulables o no y en caso de si necesitarlas cuales me recomendais xq para la street no veo na

knACk

14-07-2008 12:26:15

A mi me pasa exactamente lo mismo con la Speed, sobre todo en curvas me gusta llevar los pies retrasados y siempre ando con las puntas de los pies en la estribera, en su día mire las estriberas rizoma (no se si las habrá para las street) lo que el precio me hecho un poco para atrás... quizás algún día...

hectordepucela

15-07-2008 17:32:31

A mi me pasa exactamente lo mismo con la Speed, sobre todo en curvas me gusta llevar los pies retrasados y siempre ando con las puntas de los pies en la estribera, en su día mire las estriberas rizoma (no se si las habrá para las street) lo que el precio me hecho un poco para atrás... quizás algún día...[/quote37bn3m88]

Las Rizoma valen unos 400€ y pone que son para modelos Triumph hasta el 2007 y la mia es del 2007 pero no se si valdra, como lo puedo mirar? alguna otra marca? Creeis que es interesante??

Saludetes

trisónico

15-07-2008 20:03:41

La callejera tiene una postura más cuidadana que el speedo, por lo que los pies hay que esconderlos antes. Ten en cuenta que las estriberas retrasadas además de retrasar, suben los pies, y para las curvas van perfectas, pero esa postura merma la circulación sanguínea de las piernas, con lo que las molestias en las mismas y dolores de rodilla te aparecerán mucho antes.

Topopaco

16-07-2008 00:37:29

pero esa postura merma la circulación sanguínea de las piernas, con lo que las molestias en las mismas y dolores de rodilla te aparecerán mucho antes.[/quote2hlb4zry]

Eso para los casi abueletes como nosotros está bien pensado D D D , pero para los mas jóvenes ni lo piensan. i|i i|i i|i

Hector, las Gilles Tooling que te puse el enlace en el tema de la Daytona 675 con complementos, creo que te pueden servir sin problemas, son para la Daytona, pero al compartir chasis, supongo que los anclajes serán los mismos, comprueba la distancia entre tornillos, pero creo que son iguales, no creo que hayan variado esa medida.