Que os parece este Shark

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=22437

Zapatiya46

12-03-2008 00:20:57



Pues eso que me quiero comprar un casco y me gusta mucho este modelo de Shark, que os parece esta marca.

gordopilo

12-03-2008 09:05:49

Shark como marca es buena, pero como todas tiene varias gamas.
Yo solo te aconsejaría que te comprases el mejor casco que te puedas pagar.

Vsssssssssssssssssssss

Viktor

12-03-2008 09:09:07

yo tengo un RSF2i y estoy muy contento con el

PULPI

12-03-2008 13:17:53

esa marca me gusta, estuve a punto de comprarme uno hace unos añitos, PPPEEEERRRROOOO como siempre digo, con todo lo k debo de llevar puesto, primero me lopruebo hasta la saciedad, y el SHARK, me hacía daño en los "mofletes", me apretaba mucho la cara, y a los 10-15 minutos ya agoviaba y comenzaba el "hormigueo", es por esa razón k desistí de compralo, Pero repito, en la gama alta tienen buenos productos.
Mi consejo Zapatitya, no compres por internet, hasta no estar bien seguro y haberlo probado. Acercate a una tienda "multimarca", y te los pruebas todos, PERO TE LOS PRUEBAS BIEN, te los sacas , te los vuelves a poner, estas unos minutos con él en la cabeza... ten en cuenta k un casco k te apriete o haga dalño, es peor k una tortura china, y acabarás odiandolo. Las premisas a seguir, busca la mejor calidad posible y k te puedas permitir, en ése rango de calidad, prueba varias marcas y el k se ajuste PERFECTO A TU CABEZA, k NO BAILE (ten en cuenta k luego se dará UN POCO Y K NO TE APRETE EXCESIVAMENTE, NI TE HAGA DAÑO) y luego mira la parte estética. Ese es el casco k te recomiendo...

p.d.; éstas navidades, como cada 4-5 años, volvía acambiar el casco...he vuelto a comprar, 2 NZI Vitesse de Fibra de carbono(para mi compañera y para mí), es un casco muy cómodo, de excelente calidad y aun precio de escándalo, 187¤ cada uno Iva incluido. Producto de Murcia...(últimamente salen buenos productos de esa zona....)

Zapatiya46

12-03-2008 17:02:11

Si es que da gusto escuchar los consejos de Pulpi, lo deja todo tan bien explicado. Te haré caso y me iré a una tienda a probarme todos los que pueda.
Le diré a mi mujer que se estire para mi cumple y el día del padre, aprovechando que es mi primer año como padre, a ver si podemos engañarla y ponerle cara de garfield. =))

longbow

12-03-2008 18:41:20

A mi me parece que no tiene anclaje para lamina antivaho

Anonymous

12-03-2008 18:58:20

Haces bien en hacer caso a PULPI y probartelos bien antes. Yo cuando compre el mio tenia dudas entre varios y me los probe todos, y me quede con el que me encontraba mas comodo. Cada cabeza se amolda mejor a determinado casco que otra.

Ah! y el pinlock, pedazo de invento!

Saludos.

PULPI

12-03-2008 19:41:39

Si es que da gusto escuchar los consejos de Pulpi, lo deja todo tan bien explicado. Te haré caso y me iré a una tienda a probarme todos los que pueda.
Le diré a mi mujer que se estire para mi cumple y el día del padre, aprovechando que es mi primer año como padre, a ver si podemos engañarla y ponerle cara de garfield. =))[/quote29ltiw0d]

ponle mejor la cara del gato de Srherk, (el k le pone la voz el banderas), vamos el gato con botas andaluz... cuando pone los "ojitos" justo ANTES DE ATACAR....(/se nota k soy padre y me tengo k chupar todas las pelis con mi hija...eh... D wink lol lol lol )

Mastropiero968

12-03-2008 19:49:58

Este casco me lo enseñó el domingo pasado un chaval, que o trabaja o es el dueño del bar donde comimos el foro Triumph en Teverga.
Lo tenía en la caja que le mandaron, lo compró en Andorra. El cristal era muy bueno, eso lo recuerdo, cojonudo,y lo único que -a mi eh- no me gustó, fué que le ví poca ventilación para el verano sobre todo, y joer el nombre, donde se junta la calota con el casco, la fijación que trae, muy plastiquera, no sé, no me convenció ese pequeño detalle para el casco que era.
Pruébalo como te dice Pulpi, y si eso ya lo pillas en Andorra o por internet si te mola.
Saludos.

PULPI

12-03-2008 20:18:50

hostias pues ahora k lo dices y me fijo (la verdad, no había ni ampliado la foto...), tien muy pocas salidas de calor..por no decir ninguna, igual por la parte de atrás está mejor.. pero desde luego ni por delante, ni por arriba ni por los laterales, sólo le veo la entrada de la morrera para el vaho y punto....

carlossantander

13-03-2008 04:35:08

Yo tengo un shark, no recuerdo el nombre, me costo sobre 260 ¤, de calidad está bien, la pantalla me parece buena sin más, no excelente, no antivaho, no muy gruesa. Lo que menos me gusta, y yo le doy mucha importancia, es que es bastante ruidoso. Le compre precisamente por eso, había oido hablar bien en ese sentido, pero muy mal. A 110 ya va silbando... el modelo no es idéntico a ese así que quizá no pase lo mismo.

Zapatiya46

13-03-2008 16:13:04

Pues si no tiene ventilación me lo compro de una talla mas pequeña, porque en dos calentones me ha adelgazado la tarreta. =)) En semana santa voy a salir del continente africano y aprovecharé para ir a probarme casquitos, porque aquí en Ceuta estamos un poco limitados y ya ni te cuento los clavazos que nos meten.