Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=21568
Yayo
06-02-2008 19:40:55
masclet
06-02-2008 20:08:33
Ricard
06-02-2008 20:36:01
kekodi
06-02-2008 23:20:14
Topopaco
06-02-2008 23:20:56
Humphrey
06-02-2008 23:33:50
Yayo
07-02-2008 14:59:13
Ricard
07-02-2008 15:09:35
¿a quién le doy la coña?[/quote36rff6jv]al que te vendió la moto
manuqp
07-02-2008 16:26:28
kekodi
07-02-2008 23:18:59
Yayo
08-02-2008 05:26:14
luixtt
08-02-2008 05:48:24
pakomoraira
08-02-2008 12:04:20
ROSCACHAPA
08-02-2008 16:32:37
kekodi
09-02-2008 23:56:07
Yayo
10-02-2008 08:39:15
kekodi
10-02-2008 16:32:09
Yayo
10-02-2008 16:59:06
luixtt
11-02-2008 19:55:03
Aneses
12-02-2008 01:27:55
kekodi
12-02-2008 16:25:28
A mí también me vendría bien el manual. En inglés aún me defiendo, de Francés ni papa...
¿Algún alma caritativa?
Mi e-mail
aneses3@hotmail.com[/quote1xw15s7l]
El que está en pdf en francés es el manual de taller, que muchas veces con los dibujos y leyendo dentro del contexto te aclara mucho. Como suelen ser manuales técnicos no suele servir eso de "en tal idioma me defiendo", sólo tienes que ver que para un profano a veces no se comprenden ni en castellano.
Tienes un correo con el de usuario en inglés, aunque la mitad son advertencias de lo que no debes de hacer con la moto.
Uves.
Anonymous
07-03-2008 18:26:03
Yayo
08-03-2008 09:31:03
¿2.5 delante y 2.9 detrás ? acabo de ponérselos a la mía (Tbird 900) y voy acoj... Parece que voy a salir disparado en cualquier rebote de la carretera¿le pasa a alguien más?. Saludos[/quote3sivenjo]
A mí no. Y no puede ser que un cambio de 0,2 ó 0,3 puntos en las presiones en esa moto te den ese resultado de tanto rebote. Despreocúpate o mira suspensiones. (Yo me despreocuparía)
O antes las llevabas sin aire.
Anonymous
10-03-2008 16:52:15
O antes las llevabas sin aire.[/quote3odio29u]
Casi Yayo, casi. Gracias por tu apreciación, Saludos