Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=19164
shinchan
05-10-2007 22:46:19
trisónico
06-10-2007 00:01:43
Mulder
06-10-2007 00:41:49
benhur
06-10-2007 06:18:16
shinchan
06-10-2007 09:15:26
Eso sí q es personalizarla, qué pasada. ¿Se rompió el original?, ¿cómo conseguiste el de MV?.[/quote3cihr7z4]
no se rompió el original, menos mal, y el de MV se consigue en ebay con relativa facilidad, tambien la llanta.
trisónico
06-10-2007 11:05:27
Mencey
06-10-2007 20:52:03
|^HaDes^|
06-10-2007 23:38:35
Mencey
07-10-2007 18:43:50
joetriple
07-10-2007 21:48:38
hijarano
07-10-2007 23:17:14
Dragonfly_Bass
13-10-2007 14:15:58
Jaume
13-10-2007 15:49:13
benhur
19-10-2007 02:57:20
Jaume
19-10-2007 13:54:37
shinchan
23-12-2007 23:14:14
Jaume
24-12-2007 00:34:44
trisónico
24-12-2007 02:45:57
Yasiw
24-12-2007 13:48:07
shinchan
24-12-2007 16:53:13
PULPI
29-12-2007 20:55:10
sprinter
02-01-2008 21:33:05
JOSEK
03-01-2008 20:41:42
Jaume
03-01-2008 21:19:10
sach
03-01-2008 23:00:49
JOSEK
04-01-2008 14:29:11
shinchan
07-01-2008 18:27:22
shinchan
08-01-2008 15:53:40
Shinchan, cuentame un poco lo de la bomba de frenos y el embrage hidraulico. Es complicado de montar?? Precio?? Donde lo has conseguido???
P.D Alguien de la sala maneja el photoshop, para ver como quedaria mi Tiger negra con las llantas de ese color???
Gracias.
Josek[/quote2un4ntpq]
La bomba de frenos es una Brembo 16 x 18 CNC, tallada de un bloque de aluminio. No es para moto de calle (no lleva interruptor ni mucho sitio donde adaptarlo). He encontrado unos microinterruptures que tratare de adaptar. A la salida, he colocado un adaptador para hacer los 90º y enrroscar el latiguillo de carbono (rosca 10/100).
El bombin es el Magura Hymec. El sistema se alimenta de un aceite mineral llamado Magura Blood, ya que el Hymec no aguanta liquido de frenos. Todo esto es una adaptación ya que el Hymec no viene preparado para trabajar con una bomba Brembo y viceversa, por lo que conviene mantener el caracter experimental del asunto. Aprovechando un viaje a Japón, me traje unos depósitos para el líquido Motocorse, preparador de MV Agusta, y que son una virguería de mecanizado. Van directamente adaptados a la bomba. Me falta colocar el de freno...
JOSEK
08-01-2008 19:38:51
Jaume
08-01-2008 21:10:06
Coño Jaumet, un figura del hierro como tu y no sabe manejar el photoshop de los co....s.
Por cierto, que tal se te da fabricar los tubos de escape, no los silenciadores, lo que busco son los tubos desde los colectores hasta los silenciadores.
Saludos.
Josek[/quoteb561qjz5]
Josek de fotoshop ni idea chico, lo siento es verdad que lo mio son los hierros, lo de los escapes, el escape me lo puedo hacer, los colectores depende de como sean no, se hacen con "curvadora hidraulica para tubos" una maquinita que ya me gustaría disponer y no tengo igual que una curvadora para curvar chapa en redondo... que me voy por los cerros...
Si quieres hacerte los colectores nuevos, tienes que buscar un taller con una curvadora para tubos y que te los hagan en inox pulido espejo calidad "aisi- 316" no se te azularan y siempre los podrás pulir lo que quieras y mas
Jaume
08-01-2008 21:12:58
[b36ph08d2]SOPORTE MECANIZADO EN ALUMINIO PARA LA BOMBA DE EMBRAGUE[/b36ph08d2]
Estoy dibujando el soporte para el actuador de embrague que sustituye a la pletina original con el Google Sketchup 6!
Si alguien conoce en la zona de Galicia a un tornero-fresador aficionado a las motos y que trabaje con CNC, por favor que me ponga en contacto con el...es urgente!!!
[url=http://img134.imageshack.us/my.php?image=bombaysoporte22kl6.jpg36ph08d2]
En la zona de galícia no, estoy mucho mas lejos pero si quieres que te eche un cable, solo tienes que decirlo...
Jaume
08-01-2008 21:17:40
Shinchan, cuentame un poco lo de la bomba de frenos y el embrage hidraulico. Es complicado de montar?? Precio?? Donde lo has conseguido???
P.D Alguien de la sala maneja el photoshop, para ver como quedaria mi Tiger negra con las llantas de ese color???
Gracias.
Josek[/quote2kkx9xnp]
La bomba de frenos es una Brembo 16 x 18 CNC, tallada de un bloque de aluminio. No es para moto de calle (no lleva interruptor ni mucho sitio donde adaptarlo). He encontrado unos microinterruptures que tratare de adaptar. A la salida, he colocado un adaptador para hacer los 90º y enrroscar el latiguillo de carbono (rosca 10/100).
El bombin es el Magura Hymec. El sistema se alimenta de un aceite mineral llamado Magura Blood, ya que el Hymec no aguanta liquido de frenos. Todo esto es una adaptación ya que el Hymec no viene preparado para trabajar con una bomba Brembo y viceversa, por lo que conviene mantener el caracter experimental del asunto. Aprovechando un viaje a Japón, me traje unos depósitos para el líquido Motocorse, preparador de MV Agusta, y que son una virguería de mecanizado. Van directamente adaptados a la bomba. Me falta colocar el de freno...[/quote2kkx9xnp]
Sinchan yo tengo una bomba parecida a la tuya pero de otra marca, tuve el mismo problema para el micro, pero existe en el mercado un tipo de micro diferente, ve dentro del tornillo perforado que montas en la bomba y hace de unión entre los latiguillos y la bomba, se acciona por presión, la misma presión que ejerce la bomba cuando frenas es la que lo acciona y cuesta sobre los 10, 12 euros
shinchan
09-01-2008 12:33:38
Jaume
09-01-2008 13:55:00
Jaumet ¿Haces CNC?
[/quote3ek34wea]
Que quieres fresa, torno, corte o plegado, todo CNC...
dosidaytona
27-02-2008 20:29:21