KEDADA EN SAHAGUN (LEON)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=46112

Merlin31

31-08-2010 12:10:16

El motoclub Garigolos celebrará su ‘quedada’ anual los días 25 y 26
Medio centenar de empresas locales prestan su apoyo a la prueba deportiva


La concentración motera de Sahagún cumple su octavo aniversario.La villa del Cea acogerá durante los días 25 y 26 de septiembre (ultimo fin de semana del mes) la VIII Concentración Motera Ruta Jacobea, organizada un año más por el motoclub Garigolos de Sahagún.
La ‘quedada’ de este año contará con los ingredientes clásicos de este tipo de acontecimientos deportivos pruebas de destreza y habilidad, rutas y paseos turísticos para conocer más de cerca la villa y su comarca y comidas de hermandad.
El precio de la inscripción (que ya está abierta) se ha establecido en 25 euros, cantidad con la que se sufraga el desayuno, la comida y la cena, el alojamiento en el camping municipal, el acceso a las pruebas deportivas y algunos artículos de recuerdo como camisetas, pins...
La organización de la VIII Concentración Motera Ruta Jacobea correrá nuevamente a cargo del motoclub Garigolos, que a su vez cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sahagún, el Centro de Iniciativas Turísticas (Cits) y medio centenar de empresas locales relacionadas con el sector hostelero en su mayoría.
En cuanto al programa, la concentración motera de Sahagún arrancará el sábado por la tarde con una ronda de juegos sobre ruedas, carrera de cintas y prueba de caballitos, en los que se repartirán más de 1.000 euros en premios, además de trofeos. Esa misma la tarde se celebrará un concurso de aceleración con otra tanta dotación económica. Antes de la cena de hermandad, está previsto un paseo con antorchas por las calles de la villa.
Ya el domingo, y después del desayuno, los participantes de la ‘quedada’ podrán disfrutar de una ruta en quad y otra en moto de 35 kilómetros.
La entrega de premios y una comida de hermandad pondrán el broche de oro a esta jornada deportiva que ya se ha convertido en una cita ineludible del verano sahagunino.
Para formalizar las inscripciones o recibir más información el motoclub Garigolos ha habilitado dos números de teléfono 669457158 y 669410110