Nace el Summer Road en Madrid

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44576

albacete

29-06-2010 06:49:44

mandado por un compañero de otro foro[/colorrbm8srza]
Madrid acoge el Summer Road






El Summer Road quiere ser el punto de encuentro para los aficionados, profesionales y público general de la moto, aunando exposición ferial y concentración motera. El evento servirá además como foro de discusión y presentación de las novedades del sector, especialmente aquellas relativas a seguridad vial, impulsando la educación y concienciación en estos temas.

Con una superficie de exposición cercana a los 2.000 metros cuadrados, Las Rozas Summer Road mostrará las propuestas más novedosas de firmas de motocicletas y empresas de accesorios, complementos, textil, etc. con productos de todos los tiempos y de todos los segmentos motocicletas urbanas, de campo, custom, etc. Además se habilitará en el recinto un circuito de pruebas para que los expositores ofrezcan a sus potenciales clientes la posibilidad de probar la motocicleta antes de su adquisición. También habrán exhibiciones de motos enduro, pitbikes y quads, exposición de motos antiguas, hummers y coches americanos, showpainting de cascos y campeonatos de paintball. Se habilitarán circuitos de conducción y seguridad vial para los más pequeños y los asistentes podrán disfrutar en directo a través de una gran pantalla gigante del Premio de MotoGP de Catalunya y del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Como inicio, miles de moteros se darán cita en el Estadio Santiago Bernabéu y juntos recorrerán las madrileñas calles de Paseo de la Castellana, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Gran Vía –donde los motoristas homenajearán los 100 Años de la Gran Vía-, Princesa, Moncloa y se dirigirán a Las Rozas.

La tarde-noche del sábado se llenará de música con actuaciones en directo de varios grupos de rock y un gran concierto de La Frontera, el mítico grupo de los años ochenta liderado por Javier Andréu y Toni Marmota. Como broche final, los participantes en la concentración participarán el domingo en un llamativo pasacalles por las Rozas, en el que exhibirán los modelos más vistosos y espectaculares de motocicletas.

[brbm8srza]Lugar[/brbm8srza] Madrid (Las Rozas)
[brbm8srza]Fechas[/brbm8srza] días 3 y 4 de julio
[brbm8srza]Entradas Summer Road[/brbm8srza] 30 € (25 € compra anticipada)

http://www.summer-road.es/ Más información aquí

Texto Summer Road
Fotos Motos.net


[urlrbm8srza]http://motos.coches.net/noticias/summer_road/2010/[/urlrbm8srza]

Bazzi

29-06-2010 10:45:07

Alguien va ir?? Sería un poco precipitado pero... $

XX